Hilo Oficial BlizzCon2010

B

#30 Bajate el Ray V que dice ahi y podrás verlo. Lo de comprar el ticket es para verlo en directo.

ElRuso

Lo de ticket es para ver main stage y development stage. Los torneos son gratis para ver.

Dimaga vs White-Ra coming up.

atom

#30 Si no te funciona debajo de la ventana tienes el link: "Viewing Problems? Click here for Lite Flash player"

#31 La retransmisión del stream es en directo, el ticket sirve para lo que se dice en la misma página:

Upgrade to the BlizzCon Virtual Ticket for Complete Access including:

Expanded live coverage over four Internet channels offering 50+ hours of HD BlizzCon programming

BlizzCon 2010-exclusive "Deathy" World of Warcraft pet and StarCraft II in-game items1

Complete coverage of panel discussions, tournaments, and game-related announcements, plus exclusive interviews and epic closing ceremonies

Enhanced video on demand and DVR functionality available for 2 weeks following the live event.

_Akiles_

Va finisimo el stream de la blizzcon, cambio del canal de wow a sc como si fuera la television, no tarda nada.

ElRuso

Mierda, yo iba con Dimaga, pero White-ra lo ha comido con papas!

NeV3rKilL

Muy buena la final.

spoiler
Kaneas

Es verdad chicos, pues no se porque no me funcionaba, yo creo que era el Noscript :S

Solo te dejan ver partidos en live? y para ver los que ya s han jugado?

Maur

Creo que en el stream, si le das a schedule, puedes pulsar en los demas torneos y verlos

Imperium

Yo me pregunto lo de siempre, porque cuando un terran gana una "viking cup" o dios sabe que otra cup average la ponen en gosugamers "TERRAN SUPREMACY GUYZS" y cuando gana otra raza no dicen nada?

Es como la television, lo haran para engañar al rebaño.

Drakea

Pues porque sería la 195413985198513495814 vez que gana un T, mientras que si gana un Z o P no.

Y espero que lo hayas dicho trolleando, porque vamos.xd

Imperium

Solo hace falta ver gosugamers diariamente para saber lo que hay.

Ponen que sarens gana la EPS que es un torneo de franceses e idrA gana la MLG y no dicen nada.

Fenix gana la IEM y ahi esta, NOTICION, genius gana la blizzcon y nada.

sigo?

Drakea

Sigue, echaba en falta tus habituales salidas de tono metiendóte con los cryers como yo.

Ah no, que ahora lloras tu, jeje.

Imperium

Salidas de tono? meterme con alguien? llorar?

Que necesidad tienes de inventarte las cosas xd?, simplemente no contestes, no tiens que estar detras de mi cada vez que posteo.

GrimMcSlam

Los terran siempre yendo de víctimas y siguen jugando cn la raza más sobrada del juego joder xD.

Imperium

"Los terran siempre yendo de víctimas" xdd, que gracioso, encima seras Z.

Yo tenia bastante claro el estado de ZvT, las pocas dudas que tenia se disiparon al ver el showmatch de boxer y FD

S

Sois un rollo xD Kereis dejar de llorar y trollear y aburrir al personal? Empezad con el respeto y terminad con él, exponed lo que querais decir exactamente y ante todo, no os insultéis, kien insulta es porke se keda sin argumentos para diskutir sanamente kon los demás...
Sigo pensando que los T tienen por lo general ventaja sobre las otras dos razas, ya que tienen respuesta para TODO sin necesidad de llegar a Tier 2 casi...pero bueno, es mi punto de vista y será tan bueno o tan malo como cualquiera de los vuestros. Y punto.

Drakea

Ahora resulta que te persigo en todos los posts, ok.xd

Léete esto, creo que te ayudará: http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoide

ElRuso

A mi la final no me gusto mucho, 4 partidas totalmente iguales. Todas con el mismo resultado. Esperaba algo mucho mas renido y espectacular. T tenia que ir a mech en alguna de las partidas, que ya se veia que con Marauder y Vikings pierde.

SeNte

#48 La verdad es que sí, ni siquiera un drop para petar drons del Terran cuando en muchos tramos de la partida estaban totalmente desprotegidos...

Rivendel

Al menos la final estuvo algo disputada aunque no fue espectacular... la semifinal de White-ra fué un puto mirror en el sentido más estricto de la palabra, PvP que hacían lo mismo a la misma velocidad y ganaba el que tenia un poco más de micro...

D4rKNiGhT

al final hubo solo noticias el primer dia :(.

YePeRo

respecto al torneo SC2 pongo todas las replays oficiales.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • ElRuso
  • Drakea
  • Imperium
  • atom
  • FraNKzZ
  • pR0gR4m3R