[Hilo Oficial] Sony Gamer's Day

alejo


A la usanza de los grandes foros, me he tomado la libertad de crear este thread que hará las veces de recopilatorio del evento que prepara Sony para este próximo Lunes 14 de mayo.

Lo que ha trascendido hasta el momento:

Lugar: San Diego.
Día: 14 de Mayo.

Juegos que serán presentados oficialmente:

Uncharted DrakeŽs Fortune

Naughty Dog.
Accion/ Aventuras.
Demostración del juego in-game.

Naughty dice:

"Hemos utilizado una técnica que nos permitirá mostrar los mismos resultados gráficos en las cinemáticas en tiempo real que en el juego propiamente.

Todo aquel detalle grafico que veáis en las cut-scenes estará también presente durante el gameplay."

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Insomniac Games.
Aventura/Plataformas.
Posible demo jugable.

Insomniac dice:

"Estamos deseando mostrar el trabajo que llevamos hasta ahora de Ratchet, también daremos una charla sobre el que debería ser para nosotros el rumbo a tomar con la franquicia.
Durante la demostración mostraremos las nuevas ideas que hemos incorporado para convertir esta entrega en la mejor de todas. También mostraremos algún arma nueva junto con nuevos gadgets.

Todo esto en un escenario inédito, Kerchu City, que nos encontraremos durante la segunda mitad de la aventura."

LittleBig Planet

Sony Computer/Media Molecule.
Plataformas/Puzzle.
Posible demo jugable

Media Molecule dice:

De momento nada. Solo se sabe por declaraciones de Phil Harrison, que el juego será mostrado en profundidad durante el SGD.

A parte de estos, que parece ser que serán los pesos pesados de la feria, veremos algo (no se sabe el que)de:

Heavenly Sword

Ninja Theory
Accion/Aventuras

Lair

Factor 5
Aventuras.

WarHawk

Incognito/Sony Computer
Multiplayer

Bueno, ya iré actualizando, de momento se queda así xD.

Saludos.

P

Aparte de todo eso, que ya se sabe de hace tiempo, ¿ Hay algo nuevo/exclusivo para Ps3?

Espero que en el 2008 como bien dicen, la Ps3 sea explotada, porque si no voy a tener que comprarme una Wii, y la verdad no quiero pasar ese mal rato xD.

alejo

No creo que haya muchas sorpresas, para eso esta el E3 en Julio.

Aquí lo único que veremos es ciertos proyectos de los que realmente aun no se sabe nada; como es el caso de DrakeŽs o mismamente Heavenly Sword.

Saludos.

P

Yo espero que Heavy este a la altura y el Lair, porque sinceramente Sony se la juega con esos titulos.

abichuela

"porque si no voy a tener que comprarme una Wii, y la verdad no quiero pasar ese mal rato xD."

Prodyh alguno que otro predijo hace ya incluso más de un año que acabarías comprando una Wii en silencio xDD.

Yo tengo ganas de ver algo de Heavenly Sword y del Uncharted DrakeŽs Fortune

Veremos que muestran.

SaludoS.

arkoni

Supongo que el heavenly sera otro gow. La verdad que desde el primer dia que lo vi me parecio eso, y no es malo, pero tampoco creo que sea algo muy novedoso.

alone

lo poco que he visto del Heavenly Sword me ha encantado

a ver si muestran material :D

P

Arkoni cuando dices GOW, sera GOD of War no?

Ashley_Riot

En mi opinion los que mas prometen de los anunciados son el Lair y el Uncharted Drake's Fortune.

BigmAK

El Unchanted no tiene nada que ver con Indiana Jones? Pq suelta un tufillo a Indy que lo flipas xD

Salu2 :D :D :D

P

A mi mas que Indi, me recuerda mas a un TOMB Raider pero en hombre.

El juego ese pinta cojonudo, y espero que siga siendo exclusivo de Sony, porque no quiero ver cagadas de conversiones ni cosas al estilo Oblivion Xbox360.

De todas maneras la escases de titulos de Ps3, es... ff no es normal.

Hace tiempo que no posteo imagenes de ningun juego, y los foros que visito estan en las mismas. A ver si este E3 le pegan un buen lavado de cara al nombre de Playstation y se pone la maquinaria a sacar titulazos, que no creo quedarme sin Ps3, pero como el tema siga asi..

GryF

Espero que hagais un buen coverage. Del único que espero algo es del Uncharted DrakeŽs Fortune.

v3RD

GOW solo hay 2 y son God of War y God of War 2 y .

Ja nee

alone

porque tu lo vales

derek-

Cuantos sufriran la wii en silencio jajajajaja nunca mejor dicho.

arkoni

#8 Por supuesto, me refiero al god of war.

scumah

#13, y gears of war, que es lo que preguntaban xd

p4l3rm0

¿Y para cuando algo del Killzone 2? no digo una captura in-game o in-engine, eso sería mucho pedir, pero con un artwork un poco majo o algo así podría valer...

alejo

#18, ya han dicho que KillZone sera mostrado, y de manera jugable, unica y exclusivamente durante el E3 de Julio :P.

Por cierto, parece ser que no veremos noticias de el SGD hasta mas o menos el viernes, ya que hay una especie de "bloqueo" informativo hasta entonces xD.

Saludos.

G

Creo que no arriesgo demasiado al decir que mostrarán el Calling All Cars.

Juanjolopezv

nada nada, little big planet powa ^^

supr4-

#6 pues espero k sea como el god of war o por lo menos que se le parezca, porque el god of war es sublime y hasta que venga el 3 a ps3 el heavenly sera una buena opcion mas que buena ( me encanta la mecanica de segir las secuencias de botones ) XD ese juego junto al lair en fin k salgan ya si eso XD bueno y el assasin creed tmb XD

alejo

Bueno, parece que se va viendo algo del SGD, aunque sea a cuentagotas.

Aqui algunas imágenes nuevas de God of War para PsP:






Edit:

Tambien se ha presentado una nueva IP de Sony basada en el baloncesto (aunque creo que el 07 existió para Ps3 pero no ha pisado Europa):

NBA 08


Un Video: http://media.ps3.ign.com/media/905/905978/dl_1988883.html

Saludos.

scumah

El gow se ve realmente guapo... Pinta a juegazo.

alejo

Bien, bien, ración de rumores en los mentideros de SGD:

Ico team estaría desarrollando dos juegos simultáneamente para Ps3, uno con una atmósfera y jugabilidad similar al Ico o Shadow of the Colossus; y otro que de momento es una incógnita.

Según un responsable de la Web de Killzone, este juego tendrá una Beta multiplayer publica a lo largo de este año.

"Of course there is going to be a public beta, I have always said that any game that has an online mode needs to go through a public beta to ensure it works as intended.
More on a beta later this year"

Saludos.

v3RD

No veas con el ekipo de GOW... esa gente si ke sabe exprimir una consola.... Dios cuando salga el GOW3 para PS3....

Ja nee

darkblade60

el nba08 es un poco triste :\ habeis visto las zapatillas?

pd: por que son tan sumamente largas las screens de gow?

B

pues la verda es k el nba 08 es algo cutre en cuanto a graficos...sobre todo viendo el nba 2k7. Muy bien lo tiene k hacer sony para superar al nba2k en jugabilidad y todo xd.

P

#25 Otra veta mas para catar... :D. A ver si el Killzone 2 me da el empujoncito para pillarme la Ps3.

supr4-

GOW3 > all xd

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • alejo
  • arkoni
  • supr4-
  • PrOdyH
  • v3RD
  • scumah