hilo para ragear de bf1

RubaPowa

#299 Es posible , solo que os machacaron el cheesecake absurdo que había con ese arma y tenéis que adaptaros.

Tiro con el sniper que sea de cerrojo y cambio a la Luger automatica que es jodidamente rapida para rematar.

ChaRliFuM

Se puede jugar perfectamente con fusiles de cerrojo sin mira. No sé cómo os podéis quejar tanto de que hayan metido un nerfeito al Martini... si era lo más absurdo que ha parido madre... el rango de sweet spot era enorme.

Para jugar a distancias cortas tienes el MKIII de infantería o el Laurence de Arabia si tienes la edición Deluxe. Ambos tienen el sweet spot alrededor de los 60-85m.

Lo que no puede ser es que vayas oneshooetando peña desde cualquier posición del mapa.

nervlos

Yo la he usado poco, pero parece el rango de daño máximo tampco ha sufrido diferencia, cual es la diferencia? Que si le disparas en la mano no muere? En teoría como todas disparo al pecho en la distancia precisa da 100 de daño, o no?

MoRiBuNdO

#299 ah que solo existia la Martini?? que yo sepa hay muchos mas rifles de cerrojo ingame ehh otra cosa es que te gustase jugar con el más op y desbalanceado..

1 respuesta
luissor

#304 La puta manía que tiene la gente de matar de un tiro.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#305 Yo lo probé algún que otro match y la verdad que para lo lento que recarga prefiero la gwer o cualquier otro arma. Además que yo juego hardcore 100% no arcade mode

liebgott

Mas OP y desbalanceado?? Cn un muzzle mas lento que el fusil de Napoleon y una recarga mas jodida que la del arcabuz del Gran Capitan??. Era la UNICA del sniper arma que requeria un minimo de skill.

3 1 respuesta
luissor
#307liebgott:

Pero es la única que mata de un tiro entre los 30 y los 85 metros ahora en la cabeza y el pecho, antes en cualquier parte del cuerpo.

Beethoven

La Martini Henry era asquerosa por dios...

wolfi-

pues sera por veces de darles con la martini en el sweep spot y quitarles 97 o 98 en pleno pecho

liebgott

Si no fuera por el sonidaco no la usaba mas. Recordemos q es un arma de nivel 10, no puede ser que cualquier otra sea igual o mejor.

nervlos

Ayer revisé el daño y es verdad, le han quitado el daño 100, así que cualquier otro de la lista es mas interesante

Beethoven

Han reseteado los rangos?????

1 respuesta
RubaPowa

#313 No

Acabo de tener la partida mas absurda nunca jugada con el caza, una conquista en Monte Grappa donde el enemigo saca 2 camiones AA desde el inicio de la partida y que se dedican a estar defensivos durando la ronda completa y aparte 2 jugadores en las banderas traseras tambien con el AA sin parar.

Joder Monte Grapa es horrible para volar pero esta ronda es que me tenia que quedar detras de la montaña sin poder hacer absolutamente nada , solo llorar por el chat pidiendo ayuda T_T

Que lastima que este en el portatil y no tenga el plays.tv , hubo momentos que tenia 4 anti aereos disparandome a la vez.

1 respuesta
Beethoven

#314 En PS4 si, han reseteado rangos, se ve que han sido atacados...

HG_Tevez

Vengo con 2 lloros:

1.-Para que te metes en una patrulla y eres el puto lider, y luego no " das ordenes"? SON PUNTOS PERDIDOS
2.-No tiene precio entrar a una partida de dominacion y ver al equipo rival jugar mas o menos en equipo y al tuyo como si estuviera en TCT

2 respuestas
RubaPowa

#316 Mucha gente ni se entera de que es lider de grupo , la solucion es spamear el request order para que pase a otra persona.

Por cierto desde la actualizacion de drivers de AMD/Juego o alguna de Windows 10 me crasheaba random con esta pantalla de error :

Lo solucione de esta manera : https://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065231838604470/

2 respuestas
Kerai

#316 te lo acaba de decir #317 .Es lo suyo,le quitas el lider de patrulla y te quemas porque no te hacen ni puto caso y van a otras banderas :psyduck:

Yo acabo expulsando a los que no hacen caso,que son casi todos y al final me quedo solo en la patrulla xD triste pero cierto,BF de CoDeros

1 respuesta
HG_Tevez

#317 #318 Ostia gracias! No sabia lo de spamear el request order para que pase a otra persona, que dios os lo pague con muchos hijos

2 1 respuesta
Beethoven

#319 vaya cabronazo...

liebgott

Los del AA fijo aun los entiendo, pero el retrasado amargado que se pilla el puto camion para estar quieto en el mismo sitio toda la puta partida......

1 2 respuestas
Beethoven

#321 Es subnormal, no hay más.

vinilester

#321 Cuando aparece uno de esos, ya me da igual todo y mi objetivo es reventarlo sea como sea.

El otro dia mismo, en el mapa del desierto se puso un subnormal de esos que me tiro un par de veces en el caza. Solamente se movia entre la parte central del mapa, a campo abierto.

Pero como soy un cabronazo, pues me las ingenie para volarlo por los aires. A la primera me crujio, pero a la segunda no.
Con el sidecar fui hasta su culo aprovechando el momento que estaba disparando a un avion. Le meti 3 cargas de dinamita. Como no moria, le meti granada antitanque. Ahi el tio echo el humo y seguia vivo. Solo me quedaba una granada y la tire en todo el humo para ver como reventaba.
Luego me tire al suelo y estuve haciendo el movimiento de violacion unos 10 segundos xDDDD

PD: cuando cogi la primera vez el sidecar, pienso... pero aqui se podra cargar la moto te mierda como en el BF 3 y 4? Aun no lo he intentado. Vamos.
Se caen xDDDDD

liebgott

Me estoy leyendo Piloto de Stuka de Rudel y el hombre tiene la misma obsesion que nosotros con los AA.

B

A la gente que se pilla los aviones y luego hace un alto el fuego con los aviones enemigos para farmear kills les pegaba un tiro en la nuca y los mandaba a una fosa común.

Luego los revientas con los cazas y te lloran por el chat los maricones de mierda, para luego poner una tienda de campaña en un AA Fijo.

1
vinilester

Los pilotos me entenderan:
Cuando se acaba la ronda y vas con tu 40-0 frescos en el avion y al salir el letrero de victoria o derrota ves como el avion (y tu dentro, por supuesto) se estrellan y la puta muerte cuenta.
40-1, asi, porque el juego lo quiere.

Cuando puedo dejo el avion encarado un poco hacia arriba para no regalar una muerte a los programadores.

2 respuestas
Kerai

#326 a mi lo que me flipa es que lloréis con los AA y tal haciendo esos marcadores. El otro dia estoy con mi colega H4LF en una partida, termina y veo al primero con un 72-2 y le digo "no veas con el tío, no?" miro al segundo y resulta que era H4LF con un 70-0. Me quedo :/ pohh vale. La verdad que no digo que sea fácil pero si es cierto que ni AA ni pollas, lo tenéis controladisimo. Aunque el que no llora no mama :P

RubaPowa

Que pesadilla es jugar temprano, tela para entrar en un server, habra maximo 7 u 8 servidores europeos activos con 4 para arriba de cola para entrar.

liebgott

#326
Hago lo mismo xD

Yo lloro principalmente de los que saltan cuando stan a punto de petar

vincen

esta caido, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem