hilo para ragear de bf1

R3VIENT4

Las AA las invento el mismísimo satanás. Que cosa más absurda, tienen que nerfearlas pero ya. No es justo que teniendo un bombardero te baje de una rafaga antes de sobrecalentarse ( de cerca, a max distance necesitas 1.5/2 ). Quitando esto, este juego es in-cre-i-ble.

B

#90 Es una putada, ademas los tipos parecen que van dopados o algo de lo rapido que van, absurdisimo pero bueno. Yo no concibo jugar a este juego si no es con rifle sin mira lo he probado con las otras armas y se me hace tan facil que para mi le quita toda la emoción.

Ojala pongan rifles sin mira para asalto y medico, lamentablmente lo dudo horrores.

Astalonte

No notais que el Sistema de subida y desbloque de armas viene siendo lo que es una putisima mierda???

1 respuesta
Mercu

#93 totalmente de acuerdo, 3 armas por modelo para luego jugar con la version de "trinchera", resulta w al final tienes 4 o 5 armas por clase. Mira que joder el sistema de accesorios .... le deseo una notable disfuncion erectil al hdlgp q se le ocurrio

Saludos^^

1 respuesta
Evilblade

Que asco de spameo de granadas de gas. A tomar por culo la jugabilidad si llevas rifle.

ExiliadO

#94 es verdad, es algo nunca visto... ah no...lo mismo ocurre en el bf4, 2000 armas y todos usando la AEK asjdajsdjasd :)))

1 respuesta
vinilester

Estar personalizando el equipamiento y que por algun extraño motivo hijoputisimo, se quite lo que estas seleccionando teniendo que volver a darle de nuevo, asi sucesivamente cuando le entra el barrunto.

Que yendo con el caza de ataque se te suba detras el subnormal de turno sin manos que salta cuando ya esta el avion en las ultimas. Me cago en todos los genes de todos esos que despues del saludo cuando aparece (si, el muñeco es educado aunque quien lo maneje sea retrasado), se me suben para dar por culo, nunca mejor dicho.
Prefiero ir solo y que cuando alguno me quiere hacer tras-tras, cambiarme de asiento y dejarlo seco.

Y ya por ultimo, seleccionar el avion para respawnear en el y aparecer en la puta base cuando toda la fiesta esta ya en la ultima bandera.

Y aun asi, el juego me tiene totalmente enganchado. No tenia esperanzas en el por lo poco que me llamaba, y ha sido todo lo contrario.

PD: y por supuesto por enesima vez, no poder personalizar los vehiculos si no tienes uno a mano para respawnear.

1 respuesta
B

#97 Es que no entiendo como se gastan cientos de millones de dólares en hacer un juego, nuevo Origin y tal y son tan zopencos de no poder hacer una personalización de clases fuera de las partidas..

Es absurdo cuando lo piensas y dan ganas de hasta que volvieran a meter el Battlelog y eso que no me hacia ni pizca de gracia, pero vaya jodida interfaz mas nosense que le han metido a este juego.

1 respuesta
nervlos

Bueno y origin y su sistema para jugar con los amigos funciona de 11, que calidad, rapidez, intuitivo, solo puedo decir O-L-E su polla, puto steam a ver si aprende a hacer las cosas bien. Bueno y el sistema de comunicación dentro de la partida... Brutal! Sabes perfectamente donde matan a tu compañero la info te la dan enseguida, el micro suena perfecto, que sensación de trabajo en equipo, igual que dentro de los vehículos, que compenetración

Aidanciyo

#98 Puedes con la app del movil. (creo)

2 respuestas
zazgan

Podéis poner el título del hilo correctamente? rageo cada vez que lo veo en el spy

Grasias de antrebraso.

B

#100 Pero da cáncer xD

vinilester

#100 Via web el companion ese no lo vuelvo a tocar. Cuando le da el puntazo te deja todo el equipamiento default. Con la app sera lo mismo, me imagino.
Cancer de sida con toques de ebola.

RubaPowa

+1 , dos veces que me pongo a tocar los loadouts en la web y las 2 me encuentro con todo hecho un pifostio

Kerai

Alguno sabe si estan caidos los servidores o algo? no deja entrar :mad:

liebgott

Lo de los AA es una locura, de haber tenido esos bichos Alemania en el 44 no les hubieran destruido ni una ciudad. Algo con lo q me parto siempre. Bosque de Argonne, todo el equipo sale en trompa, gritos de la peña pisando las brasas......

Mercu

#96 para nada deacuerdo, para mi es una gozada cojer un arma y ver como evoluciona con cada desbloqueo. Por otro lado me diras que en este bf1 nadie abusara del arma con mas rendimiento o mas chetada........ claaaaaaaaaaaaaro con la diferencia de q ahora tienes 5 armas

Evilblade

En todos los modos de juego que no sean conquista y operaciones no hay un solo rifle. Por no hablar de que aquí no encara el arma nadie, todo el mundo strafe y hip fire.

Bien hecho Dice.

1 1 respuesta
B

#108 Yo no acabo de entender el daño del rifle, me parece totalmente aleatorio. En alguna ocasion a 10 metros le he dado en el pecho y no lo he matado pero a 100 y pico si :S :S.

Lo de los paquetes con escopeta no tienen nombre ¿De verdad la gente se divierte asi? En fin menos mal que no he gastado mas de 40 euros en esto, y pensar que lo pille unicamente por poder jugar a un arcade con rifles xDDD. En fin ojala el modo hardcore arregle algo porque si sigue asi mas pronto que tarde me aburrire de esto y volvere a mi viejo red orchestra.

1 1 respuesta
RubaPowa

#109 Fijate en su curva de daño , en los primeros metros no hacen su daño completo , a partir de cierta distancia si.

Y es normal , para que no sea un arma que puedas ir de asalto con ella a lo yolo

1 respuesta
B

#110 xDDDDDDD Vaya majaderia los de este juego. En fin usare el Martini Henry ese que se ve el unico decente para combate cercano pero vaya que desición mas idiota y absurda, en vez de poner caida de bala o viento... aunque claro con eso harian el juego mas dificil y dudo que buscasen eso.

1 respuesta
Evilblade

A mi el tema me preocupa. El juego no tiene termino medio, o vas a CQB full auto a poder ser con la automatica 1918 trinchera/escopeta/bar trinchera para no molestarte ni en usar la mirilla o vas de rata-sniper.

Los rifles para usar a media distancia, tanto los de medico como los de sniper tipo infantería (mira metálica) están jodidos incluso en mapas abiertos porque son tremendamente situacionales. Los de medico tienen un recoil de cojones, requiere apuntar con mirilla y controlar el tiempo de tiro por lo que la situación de encontrarte a un tío a media distancia y tener el tiempo y el control de la situación de engatillarle 3-4 tiros es más bien rara.

Luego si hay granadas de gas, te anula porque no puedes encarar el arma. Y todo el puto mundo no lleva una, sino dos. Tirandola a lo mortero en plan si cuela cuela y si no me la pela. Free-kills para gente que esté herida y como se te ocurra no llevar automatica llevas toda la ventaja. Si hay niebla, te jodes. Si hay tormenta de arena, te jodes. Y por supuesto si juegas algo en mapa pequeño tipo Dominación, Palomas de Guerra o TCT, te super-jodes.

En mi opinión mezclar lo de la curva de daño para que no vayas a saco con un rifle pero en cambio hacer el juego frenetico y hacer que el uso correcto de las armas automaticas sea hip-fire es una cagada. O apuntamos todos o la puta al río, pero resulta super absurdo encontrarte con cualquiera a una distancia de 20-30 metros y todavía que te folle un tio strafeando-sprintando-saltando sin apuntar una mierda y con 0 recoil y casi 0 dispersión de fuego con cualquier arma automatica tipo trinchera mientras que tu tienes que meterle los tres o cuatro tiros bajo su puta supresión por supuesto, estando más bien quieto y controlando bien el fuego. Es muy desesperante.

4 2 respuestas
Kenderr

Yo con el cerruti de trinchera a media distancia me lo paso pipa, peto tanto de cerca como de media y a más de uno de lejos.

Y bueno, lo de las semiautomaticas es absurdo, matar sniper con el seildblaster ese.

1
Kerai

#111 Es que vienes del red orchestra, que esperabas!? cuando estaba en la beta todo el mundo que si realismo que si tal que si cual. Pero es que la saga BF no es realista, es muy arcade, no es COD por que hay mas teamplay y los vehículos juegan un papel importante. Pero vamos si esperabas eso, te veo volviendo al red orchestra

#112 Toda la razón, sumale a los spamers de escopetas que también dan su asquito, sin apuntar y te meten desde distancia media también.

Yo también vengo a ragear ya que el tema de omitir el tiempo de espera al morir es una mierda y ahora estoy dándole al medico y la mitad son paquetes que no han jugado un BF en su vida. Te ven al lado que los vas a resucitar y dejan pulsado el espacio, con la consiguiente perdida de puntos tanto para ti como para el equipo, sobre todo si estas cerca de tomar una bandera.
También de paso hay muuucho sniper y setillas silvestres, no me quejo demasiado de las armas del médico pero la verdad que las clases están algo rotas, el asalto es dios y los snipers con la puta martini te matan desde cualquier lado

liebgott

#112

Totalmente de acuerdo. El Selsbstlader a hip fire es una putisima mierda importante, no le das ni al acorazado, y su recoil con mirilla es demasiado alto. Por eso me estoy decantando por el Mondragon, q desde la cadera no te deja vendido y no tiene tanto tiron con mirilla, lo malo es que son 10 balas y la animacion de recarga puede ser muy larga.

Esto solo lo soluciona la inclusion de servers alquilados y que se pueda configurar partidas, rollo RIFLE ONLY ARGONNE o algo así.

A

lo que me sorprende es que la gente se quejo en la beta de que el clima era del lado del cliente y no hayan querido cambiarlo, por lo que tienes que jugar contra snipers entre la niebla mientras ellos pueden tener un sol de justicia...

3 respuestas
Kenderr

#116 Lol what? ¿Eso es cierto?

1 respuesta
B

Me acabo de comprar el BF1 para PC y no me deja conectar online.. ¿ Qué cojones ? Tengo el firewall quitado y el NAT activado..

Aidanciyo

#117 No es cierto, ayer estabamos 5 en partida, y todos teníamos el mismo tiempo, por que se puso a llover mazo y nos quejamos todos.

Mercu

#116 no jodas no puede ser xD yo si llega tormenta de arena o niebla los sniper no te matan nada

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem