El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

jk11

#3088 jajajaja, bienvenido viajero, jajajajajja.

thiffon

Putos mazos de murlocs. Me he topado con dos de momento y me han partido el ojal en el tercer o cuarto turno me cago en Dios.

MoNjE

#3081 Joder, eso lo llevo yo pensando desde que me hice lq baraja antes de naxx, siempre he tenido el sentimiento con ella de que, sin ser culpa de nadie, tarde o temprano tenias que hacer 2 o 3 trades de mierda, que justo son los que te cuestan la partida, mut bonito todo, pero muchas barajas tienen formas de matar y controlar mesa mucho mas efectivas, aparte que de coger el tempo....ni hablemos...En fin, una opinion personal claro, pero por eso deje de jugar esa baraja. Un saludo!!

M

destrozar a un handlock es mejor que correrse joder, putos hijos de la gran pta

1 2 respuestas
-Zack-

#3094 ya ves, es como un final boss, rezar que no robe los taunt

maesegorod

Jajajaja MoLe no decepciona ni cuando no esta rageando

3
Alekh

#3094 Es mejor un patear a un huntard... a 2 de vida si puede ser... y que patalee spameando emotes.... la vida es bella entonces...

TrOkO

Después de salirme 20 huntards con el shaman, me cambio al warrior para que me salgan druidas, estupendo.

M

La meta de juego a bajado una gema o solo me lo parece a mi?

Joder ahora ver un Undertaker + drop 1 es super común, y la verdad empieza a cansar esa salida.

1 respuesta
huchinho

#3099 Todas las clases ya salen de undertaker, da igual contra que juegues xD

Ra1KeN

Este juego se basa en pagar o tener mucha suerte al abrir sobres.

Acabo de jugar uno que en su baraja me ha sacado 6 legendarias. GG

2 respuestas
Ramuntz

#3101 o en abrir muchos sobres. Fixed.

T

#3101 6 legendarias tengo yo en el mazo de warr y ni he pegado, ni tengo suerte al abrir sobres xd

1 respuesta
Ra1KeN

#3103 Que uno este en el nivel 20 (el cual me parece penoso) y tenga 6 legendarias.... GG

Y el tio era malo, pero que desde el turno 3-4 me ha empezado a sacar legendarias turno tras turno pues GGWP

1 respuesta
Ramuntz

#3104 eso no tiene nada que ver con lo que insinuabas XD.

1 respuesta
Ra1KeN

#3105 Como que no? xD

Si es imposible luchar contra tanta legendaria, con las cartas basicas. Ya que o pagas, juegas mucho o tienes mucha suerte al abrir o te comes un poco la mierda contra barajas mejores preparadas xD

2 respuestas
Alekh

#3106 como que? si hay muchos mazos competitivos que no llevan legendarias...

1 respuesta
Ra1KeN

#3107 Y que tengan un coste muy bajo? y cuando digo muy bajo, digo 400 polvos.

Ramuntz

#3106 me referia a lo de ser malo.

1 respuesta
Alekh

Estamos hablando de legendarias. Pero vamos que una baraja huntard vale nada de polvos, un par de areas de naxx y es capaz de ganar todo.

Ra1KeN

#3109 Fijate si es malo que no me mato a un bicho mio con su pasiva , el cual el siguiente turno lo mate.

Con una baraja muy basica no puedes hacer nada contra tanta legendaria.

Yo se que soy malo, y que si estoy en ese nivel es por ambas razones xD.

3 respuestas
M

#3111 te compras el naxx , te crafteas los 2 defend of argus y los 2 gnomos y a jugar hunter

1
TrOkO

#3111 Shaman por ejemplo puede hacer frente sin problemas tantas legendarias con practicamente cartas básicas.

1 respuesta
Ra1KeN

#3113 Pasame link del deck

1 respuesta
TrOkO

#3114 Este es bastante barato: http://www.hearthpwn.com/decks/57818-tsafys-top-100-legend-f2p-shammy

1 respuesta
M

#3111 Toma un deck de un Rank 1 EU:

http://www.hearthpwn.com/decks/158032-rank-1-legend-eu-litteraly-stage-4-cancer

840 Dust sin contar NAXX ramas

TrOkO

Que gustito matar los putos hunter dorados y decirle "Greetings, friend" tras estar tocando los huevos toda la partida.

Ra1KeN

#3115 Cuesta 1600

Y tengo 60, puedo quitarme la legendaria del guerrero, aun asi son 400 xDD

1 respuesta
TrOkO

#3118 En esa página puedes buscar mazos baratos filtrando lo que tu quieras.

M

es absoluto cáncer jugar ladder con todos los hunter con la deck del top 1 , es sida pero que saco en serio no hay palabras para describir tal puta mierda de deck

1

Usuarios habituales