El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

M

Me voy a cagar en TODOOOOOOOOO

3 veces que van hoy, bajo ancient of war, para contrarrestar bajan sylvannas, juego Force of nature y mato la sylvanas y me roba el puto ancient of war SIEMPRE!!!!!!!!

1 respuesta
DaTaCoM

#3451 Tal y como lo cuentas es lo lógico no? xD

2 respuestas
iomegakek

#3452 hombre la matará con el Ancient y no con los treants digo yo xD

1 respuesta
M

#3452 #3453 Exacto XD pongo los pinos para que el draw de sylvanas sea ussless y siempre me jode el arbol xD

TrOkO

Eso es el pan de cada día, Sylvanas siempre te robará lo mejor, Ragnaros siempre irá a la cara, Mind control tech siempre te robará Boom, etc...

DaTaCoM
3
Jen

cuando un ragnaros os vaya 4 veces seguidas a la cara teniendo entre 4 y 5 esbirros en mesa os podeis empezar a quejar.

B

a ver si nerfean ya de una vez al dr.boom, todos los putos decks abusando de él

Lluvia4D

[media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/GVG_110_DrBoom_Play.mp3[/media]

hihihuehuehuehahaaa = estoy OP en goblin

version tono para movil - clic derecho guardar como

8
Jen

Putos días en los que parece que da igual lo que hagas, que el contrario siempre tiene respuesta para todo...

P.D. que un puto rogue te haga 28 de daños en un turno es un puto chiste....

keponer

De 5 partidas 4 eran facehunter en rango 8 GG

1 respuesta
Bombsight

#3461

6 seguidos me tocaron a mi ayer XD

Shock

Yo Paladín VS Mago en constructed. Con Sylvanas en mesa tira un Unstable Portal, le sale Tyrion Fordring y lo pone en mesa, se lo silencio y mato a los dos haciendo malabares y dejando la mesa limpia, saco mi Tyrion Fordring, me lo mata, Ashbringer, en su turno tira el otro Unstable Portal y le sale Acidic Swamp Ooze. Inyusticia.

ruonory

Ley de Murphy:

Me toca contra Priest y me ha tocado Harrison Jons de mano.
Llega el turno 5 y piensas que llevas 2 armas en el mazo ¿qué probabilidades hay de que las robe? >Pues lo juego a pelo, total, no tengo nada mejor y me lo voy a acabar comiendo en la mano.
El Priest saca un espadote y te lo mata.

2 respuestas
Shock

#3464 Jajaja, no falla

Bombsight

#3464

Si juegas Hunter sabes que una trampa te tanga fijo xD

legendcr7

He empezado a jugar hace 5 días y ya estoy hasta las narices de que en los rangos en los que me muevo (16-17) ya todo el mundo tenga Dr.boom, Ragnarocks y Alextrazas.

Yo tenía una legendaria y la hice polvos (y me arrepiento) para hacerme un mazo medio decente, pero es que el 90% de las partidas que estoy perdiendo es porque me quedo sin fuelle (pseudo mech mage, normal) y cuando con un Dr.boom o un Ragnarock podría finiquitar la partida fácil y rápido me lo sacan ellos y mis cartas de late game son mierda comparadas con esas legendarias.

Con un dr.boom en el mazo la de partidas que he perdido que habría ganado.

En fin, que frustración xDD

1 respuesta
ruonory

#3467 Eso lo dices porque no sabes lo que es perder el turno 7 en jugarlo y que tu oponente juegue BGH y tus bombas hagan 1 punto de daño.

maNny

En qué se basa un oponente de "nivel de habilidad similar"? Me toca un nota con 4 o 5 cartas legendarias cuando yo no tengo ni una.... en fin

1 respuesta
Lluvia4D

#3469 pues eso, habilidad similar quiere decir un rango parecido, no jugar con un mazo con mismas legendarias, porque un deck con 30 legendarias puede ser una chusta y otro con 0 legendarias puede ser competitivo

puedes ser bueno y llegar a donde quieras con 0 legendarias pero por contra si eres malo por muchas legendarias que tienes no podras llegar a leyenda o objetivos altos, busca o pide por aqui un deck solido sin legendarias que hay varios, aparte hay partidas que por muy bien que jueges y el otro juegue mientras esta navegando por internet son imposibles de ganar, por RNG o por counter

si quieres jugar control o midrange tirando a control si necesitas legendarias.. pero es para jugar X decks, para ganar a esos decks no se trata de igualar o superar el nº de legendarias

1 respuesta
Shock

Echo of Medivh está completamente rota. Debería costar 10 de maná, y aún así, seguiría estando rota. No entiendo cómo los jugadores han puesto su punto de mira en Dr. Boom, que hay maneras de tratar con él, y no en esta carta.

1 respuesta
maNny

#3470 Yo sólo se que el tío me sacó unas legendarias de la hostia con un huevo de vida, y unos últimos alientos que te cagas... yo no tengo ni una. Pero comprendo lo que dices, ayer estaba cabreado jaja.
Estoy ahorrando oro para el naxxramas y cuando lo tenga espero ir pillando mejores cartas.

2
SniPy

#3471 esa carta me ha dado muchas risas yo espero que no la toquen :(

1 respuesta
Beckem88

Lol, flipando estoy. Me enfrento a un sacerdote, yo con mi warrior. Tiene la partida completamente controlada, vamos unos 30-14. Me mata al robot pilotado de 4/3 que saca un minion más pequeño y sale la maestra del dolor. Él tiene Auchenai y toma control sobre la maestra. En el siguiente turno me ataca con la maestra y empieza a bajarle la vida... de 30 a -3, free win xD

Aquí, en el 7:30 podéis ver un ejemplo de lo que digo: https://www.youtube.com/watch?v=BOETsLhpEWY

1 respuesta
ruonory

#3474 EDIT: No he dicho nada, pensaba que era otro esbirro.

Shock

#3473 Carta rota suele significar risas aseguradas, me alegro que te haya dado buenos ratos pero yo espero que la cambien porque vaya tela

maesegorod

Después de dos mil arenas, estoy haciendo mis chusta picks y, de pronto, una explosión naranja hace que me ilusione: ¡Dios, por fin una legendaria en arenas! Hacía mil que no veía una… Poco me duró el furor cuando me dieron a elegir entre Nat Pagle, King Mukla o Feuggen…

1 1 respuesta
ruonory

#3477 King Mukla sin duda, cartaza.

1 respuesta
maesegorod

#3478 Pasé de los plátanos, en arenas dan muy buenos trades… Nat pagle, here we go!

1 respuesta
Lusqt

#3479 Incluso Feuggen me parece mejor carta que un portaescudos

Usuarios habituales