El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

maNny

Joder, tengo 360 de oro y estoy mordiéndome las uñas por no comprar un par de sobres y una arena... Todo por el puto naxxxramas, esperando 700 para la segunda ala.

2 respuestas
M

para eso sirve el dinero, para comprar cosas

1 respuesta
Shikoku

#3631 Yo llevo 4 dias diciendo que me ahorro los 100 diarios para eso y nada, que en cuanto tengo 100 es "bah, que ahora sale legen seguro" xD

1 respuesta
maNny

#3632 No me digas! Cuando haga mi tesis no olvidaré esa frase! :D
#3633 Ya es que hay mono. Yo me he creado un portal inestable con arcano y de 3 veces que lo he usado, 3 legens me han salido.

1 respuesta
Genesis1910

#3631 yo soy como tú, y tengo ahorrados 11k xd estoy por comprar 11 sobres y a chuparla

1 respuesta
qwertyuiop22

#3634 La segunda ala para mi es la mas importante con Loatheb y los eructadores... ahorra qje merecera la pena.
Yo llevo 625 de oro y esperando a la ultima ala por fin... que por cierto, vale que sea raro ver una mision de 100 oros pero joder, llevo 5 dias que solo me dan de 40 aun cambiandolas.

maNny

#3635 hostiaaaa 11k, para qué tanto? Pa pillar la nueva exp o algo?

1 respuesta
Genesis1910

#3637 sii... T__T

Esto a un consumista como yo le duele mucho...

Lluvia4D

genesis es catalan, no gasta el dinero en sobres ni a 80% de descuento

Genesis1910

En ese aspecto tengo 0 de catalán xD Me cuesta la vida ahorrar 2 duros..

1 respuesta
maNny

Lestoy pillando el gustirrinin al brujo, hace unas putadas muy gordas...

keponer

Acabo de topdeckear, eso quiere decir que me tocan 100 años de topdecks enemigos

1 1 respuesta
R

#3640

Yo también soy catalán y soy lo menos ahorrador del mundo.

Cuando no tengo dinero me hace falta nada, pero cuando lo tengo, encuentro mil cosas en qué gastarlo xDDDDDDD

1 respuesta
Genesis1910

#3643 Yo me puedo morir de hambre que siempre me gasto el dinero en cosas que no debo xd Debo de ser rico en el futuro para mantener este ritmo de vida consumista o las pasaré canutas

ndestino

#3630 yo ya paso 3 kilos de todo, hasta de ragear lo que me pone mad. son vuestros comentarios y si los mios no te gustan ya sabes.

Lluvia4D

aun hay gente que le da bombo a ndestino cuando foro que pisa foro que hay peleas xD

1 1 respuesta
maNny

La última vez que le meto un solo céntimo a este juego hijodelagranputa aunque me muera de aburrimiento

Jen

Estoy jugando contra un mago que quiere matarme de aburrimiento.

Altovelo

#3642 Es como cuando rompes un espejo o cuando tienes una curva perfecta, estás gafado por completo. xD Las siguientes partidas serán horribles.

Entro para hacer la diaria con chamán y digo venga juego full aggro retraso, primera partida Huntard mid, tejered, malavarista, trepadora, eructador y marca del cazador, yo? el técnico de 1 de maná,un elemental de fuego y un chisporroteo, digo venga vamos a forzar, me sale el el toten lengua de fuego y digo bueno forzaré con mis totems, me saca eructador y crinalta y a mí me sale las dos únicas cartas que me quedaban de late el otro elemental de fuego y dr boom, y yo con la sobrecarga, instasurrender. xD Biba el sentido del huntard. Igual me lo merezco por jugar esta maldición llamada aggro.

Ojito a la que acabo de empezar, después de quitarme costes 5 me sale sin moneda primera mano Dr Boom, Elemental de fuego y dos gnomos de relojería, esto va a ser una fiesta. xDDD

ndestino

#3646 afirmación tan gratuita como inexacta

M

La primera vez que me tiran el legend mech que invoca un legend. En ladder.

adivinar quien sale

1 respuesta
Rivendel

#3651 dr balanced?

2 respuestas
M

#3652 khel thuzad xd

Ramuntz

#3652 que te salga un dr boom de sneeds es de casi hasta de agradecer, no seria mas que un simple war golem.

B

AAAAAHH!! es que este es el hilo para raguear!! si yo pierdo 5 partidas seguidas y digo "blizard pay to win bla,bla,bla" es que para que uno se sienta mejor expulsando su ira, no para que llegue un sabiondo y diga "no es paytowin porque blablabla,y no tienes razon ,aprende y blablabla", cread un post para decir vuestros consejos o vuestras definiciones de hearthstone, pero a este post...A ESTE POST SE VIENE A RAGUEAR Y A MALDECIR ! y sin esperar consecuencias,ni burlas ni consejitos

6 2 respuestas
maNny

#3655 Estoy contigo jajajaja, es pa soltar el lastre que dejan algunas partidas de putísima mierda

ndestino

#3655 es extraño leer algo con sentido de vez en cuando

1 respuesta
ruonory

#3657 Tiene huevos que vengas tú a apoyar ese comentario.

Ahí lo dejo.

5 1 respuesta
Darka

Veo jugar rogue y le salen las cartas perfectas,lo juego yo y me sale basura todo el rato...

1
ndestino

#3658 como el caballo de espartero. mandame un privado con una lista de comentarios que puedo o no apoyar mientras tanto los que me de la gana. problem?

Usuarios habituales