El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

#3778 a todo el aggro me lo suelo pasar por la piedra con el priest. Handlock y rampdruid me cuestan un huevo xD

1 1 respuesta
yuise

Que eliminen la puta clase de hunter que puto sida 6 partidas consecutivas jugando contra facehunter.

JoDeR

#3781 Esas son “ganables” si tienes la suerte de que te caiga la Lightbomb o los SWD en el momento justo, lo que si que es imposible ganar con esta baraja es a Rogue y Paladin.

1 respuesta
iomegakek

#3783 no juego un deck típico de priest, aún no lo he actualizado post-BRM pero vamos, que mi priest es un deck enfocado a ser anti aggro meta.

EDIT: puedes llamarlo anti aggro o anti aggromidrange

B

#3775 Esque warrior te viola vilmente si eres rogue, es de cajón xD

B

En la última partida, mi oponente (druid), hace lo siguiente en el turno 2:

Moneda+2 Innervate= 7 mana ==> Saca a Dr. Boom y yo solo con un recluta en el tablero.

Turno 3, me toca a mi (paladin), me estoy planteando abandonar ya que no tenía minions ni equality para poder remover a su 7/7 (sin contar las bombas) y de repente robo un Aldor Peacekeeper. Lo saco y le reduzco el ataque de su Boom a 1.

Al final gané y eso que me sacó a cenarius en el último turno y yo sin legendarias aun.

1 respuesta
B

#3786 Ami me han hecho 4 veces el combo con doble roar, me han bajado al rango 9 con la tonteria Q_Q

M

Solo entraba a decir que acabo de ganarle a un lock con 24 de vida con un t6 Thaurissan (insta dead) t7 Chopo sabio (insta dead) t8 druida t9 combo FoN+ 2 Salvage Roar.

Feel good :cool:

1 1 respuesta
TrOkO

#3788 Principiantes...

1 respuesta
H

#3789

Qué deck llevas? Los putos hunters me están volviendo tan loco que ya hasta cambio shaman control y es que da igual.

2 respuestas
TrOkO

#3790 Shaman no es que sea la mejor opción contra hunters, ando entre warrior y druida que aún se defienden contra éstes.

1 respuesta
H

#3791

Ya con druida estaba yo pero si les sale una buena mano no hay nada que hacer... Vas con doble combo ?

1 respuesta
TrOkO

#3792 Sí, yo sí, pero se puede hacer un deck bastante antihunter de druida, metiendo algún zombie, senjins por shredders y luego burstearle con el combo.

sacnoth

#3790 Zoo warlock no tiene mal pairing contra mech mage ni face hunter. En el caso de hunter sólo pierdes sin poder hacer nada con las manos de doble kill command doble hounds. Yo además llevaba void terror contra las explosive traps

1 respuesta
H

#3794

Nos ha jodido como que es la misma mierda xD Todo lo que sea aggro a saco puede ganar igual de bien pero esa no es la idea.

1 respuesta
sacnoth

#3795 El plan de juego no me parece ni parecido xD De hecho es de los pocos matchups de la baraja en los que eres tú quien se tiene que poner en plan control, tradeando lo posible con Haunted creeper y controlando con el Argus.

De todas formas supongo que druid es de las mejores opciones (con doble Chow?) aunque es normal que te gane con manos perfectas suyas o castigue tus manos malas.

1 respuesta
H

#3796

Con doble chow ya pasaría a un control druid que está bien pero no es lo que estoy jugando. Si con ramp druid gano contra hunter tengo buen winrate, pero es la sensación de que el hunter no necesita ni hacer top deck y tú tienes que estar pillando respuestas todo el rato

Quizás quitar un shreder y poner la tía que roba un secreto? No sé, es algo que jode completamente el resto de matchups pero el caso es que eso ayudarñia bastante.

1 respuesta
sacnoth

#3797 Kezan mystic es muy buena contra hunter y mage, es un poco metagame call pero yo he tenido que hacer algo parecido en mis barajas. Bueno, no sé qué hago dando consejos si soy de los que menos lleva jugando a esto xDD

TrOkO

A mí Kezan no me gusta, lo primero que tocaría sería meter senjins o un zombie, es cuestión de ir probando.

belegar

facehunter es para la gente que no le gusta el juego o no sabe pensar. Qué horror de clase, adoro ganarles con un "gracias". Yo hace meses que no la juego le he cogido hasta manía.

H

Sí pero yo estaba subiendo tan traquilamente y por no tener al puto emperador parece que me estoy comiendo un cagarro. En serio vaya día la gente sin robar una puta carta de más y con las curvas perfectas xD Pero perfectas.

y en cambio con hunter subes sí o sí no puedes no subir con esa clase.

Toma rage.

1 respuesta
B

#3801 +1000 pero 100000000000 hoy ha sido el dia de los draws INCREIBLES rivales y yo robando vacio 6-7 horass, madre de dios, he bajado al 8 he subido al 7 y vuelto a bajar, druid, pala, hunter (mid), mago, rogue... NADA, todos con malos robos, puto ladder de los cojones.

DaTaCoM

Al final lo que pasa es que suben con face hunter a rankings a los que no pertenecen realmente por el conocimiento que tienen del juego y no pueden jugar nada mas sin perder el ranking.

Es un circulo vicioso.

En la mayoría de los casos:
Soy malo no subo.
oh no soy tan malo con face hunter subo.
Que bueno soy, me aburro de jugar con hunter, voy a jugar otra cosa.
No gano vuelvo a jugar hunter.

1 respuesta
JoDeR

Los autenticos onvres juegan priest :cool:

Creo que los mejores jugadores del HS -yo no me incluyo- son los que saben manejar Warrior Control y Priest.

1 respuesta
DaTaCoM

#3804 Eso ya es un poco tu idea barriendo para casa xDD

Lo que esta claro que los mejores jugadores no son los que juegan face hunter.

B

#3803 Además de baraja potente a low cost. Yo me he pegado viciadas importantes y no tengo para warrior control o handlock o freeze mage, por ejemplo... díselo a Blizzard y sus ganas de darme legendarias repetidas. Eso sí solo juego hunter para subir al 60 (soy 59). 533 en total

1 respuesta
DaTaCoM

#3806 Yo mismo jugaba mago y estaba en la beta arrasando, era bueno? nah, tiraba ventiscas y piroblast por un coste de risa y abusaba de ello hasta que lo nerfearon todo. Luego empece a jugar otras clases y me di cuenta de que no que era tan bueno como pensaba y que la baraja de mago ganaba sola. Creo que es un poco lo que pasa ahora con face hunter.

Barajas como la de mago en su época permitía a jugadores peores como yo en ese momento ganar a jugadores mejores. Pero esta vez blizzard pues no reacciona pq parece que no les va mal del todo tener face hunter's por todas partes. También es verdad que la baraja de mago era tier +200 comparada con el face hunter de ahora.

1 respuesta
B

No, colega te equivocas en un punto. Antes la gente empezaba de cero todos iguales sin cartas. Ahora la gente en cualquier posición del ladder te encuentras con gente con skill, y lo más importante un mazo "perfecto" con legendarias. Se necesitan mazos así para que los nuevos puedan hacer frente al resto. Es una necesidad para el juego, no un fallo de Blizzard. En lugar de fijarte en ti, fíjate en los demás. Y, sobre todo, en los que comienzan. A mí me aburre facehunter. Y el hunter es una clase asquerosa...

1 respuesta
YOINK

#3807 en muchas ocasiones debes buscar una mecanica que se adapte a tu juego o mas bien una mecanica que esconda tus defectos, por ejemplo, yo tradeando suelo hacer bastantes missplays, pues busco algo otk o rogue oil, las mindrage se me dan fatal ya que a mi parecer es donde debes saber tradear mejor.

Aegar

Al principio el hunter fue una de las peores clases. Adaptaros al meta y dejad de llorar como niñas.

4 4 respuestas

Usuarios habituales