El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

Pues leyéndoos parece que el juego sí está bien balanceado porque cada uno se queja de algo diferente XD.

Yo ya asumo lo que hay, estoy jugando totalmente F2P de manera casual y de momento me mantengo entre 20 y 15, si me sale un cancerdeck que encima tiene suerte y hace topdeck todo el rato pues hago concede rápido y a otra cosa. Cuando empiece a tener cartas mejores ya a lo mejor vengo aquí a ragear basto xD.

turbonegro

#4470 ??

1 respuesta
iomegakek

#4472 que todo dios se queja del aggro, nunca hay quejas de otras cosas xDDD

1 1 respuesta
Genesis1910

1 1 respuesta
MaSoBa

#4474 Qué bonito sería haber tenido un execute...

Theryk

#4467 se ve que eres tope de listo ti0

1 respuesta
doktortura

#4476 No seas ridículo. Este hilo es para quejarse, y tienes tanto derecho tú, como el resto, pero sin menospreciar a los demás, que aquí todos venimos a lo mismo

1
turbonegro

#4473 ahh xd pues la verdad que el aggro no me jode tanto como jugar 20 partidas y mas de la mitad warriors control... estoy hablando en rango 6-5

R

llevo uan buena con los grim patron, turno 8 combar si o si... 3 veces hoy, le quedan dos cartas pues ale a combar.

Lxr

Peña con mazos en arenas que parecen preconstruido, en fin

1
B

¿Sabeis recuperar una cuenta cuando no recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad?

1 respuesta
Abe5

Su puta madre, he abierto ya Ragnaros 3 veces, La Bestia, Nat, Leeroy y unos cuantos asesinos pacientes. Más las repetidas, o épicas que no se juegan como los Golems de ánimas.

Pues nada, seguiré abusando del agro, pero ahora con Leeroy, no puedo montarme una Freeze, ni Oil, nada de Druida, ni Warrior.

totespare

#4481 abre un ticket en el soporte, te pedirán dni o algún dato personal con el que puedas identificar tu cuenta.

thiffon

Vaya rotura de ojete me acaba de hacer un mazo de murlocs. Que manera de chetarse entro ellos la virgen.

A

Por qué el mago está tan roto en arena?Menuda rabia me da perder siempre por lo mismo,fogonazo,siempre me limpia toda la puta mesa cuanto voy ganando,gano el 20% de las partidas contra mago en arena y SIEMPRE tienen uno o dos putos fogonazos,es demasiado absurdo,tendría que tener 8-9 coste de mana el fogonazo porque además de limpiarme la mesa ENTERA me saca bichos también.

1 respuesta
Darka

#4485 Si vas ganando la mesa y puede que te tire un fogonazo no arriesges bajando bichos,simplemente pegale y si te lo tira,al siguiente turno bajas bichos, a mi me han tirado 2 fogonazos seguidos y eso ya te revienta del todo.

alienalaloca

En serio!! Hay algún mazo que contrarrestre al warrior parroquiano? .. es imposible ... te hace gastar mil cosas.. yo q voy con cautela con mi pala control .. me baja con el primer combo , me curo, se lo rompo con mi combo y saca el otro y te destruye es q es imposible.

Vaya mazo mas roto.. el parroquiano ese es un bicho neutral pero vamos esta hecho a la medida del warrior. Y lo peor es que no es el parroquiano el q estuviera roto, pienso mas bien, q es la tia esta de cargar porque si el parroquiano lo tirará y ya esta.. pero es q te pega en un turno una barbaridad y como ponga el rabioso ya ni hablemos..

Esperemos que blizzard se de cuenta de esto porque da mucho asco.

2 respuestas
RedZero

Cáncer al diseñador del Dr. Bum.

pr0styl3

No vengo a ragear, pero como no tengo ni idea de donde ponerlo, pues lo pongo aquí. Resulta que ya me ha pasado dos veces, ayer y hoy, una vez vale, pero dos ya es flipante.

Tiro Bane of Doom y me sale Lord Jaraxxus. Dejo foto.

Un saludo.

1 respuesta
alienalaloca

#4489 Y 3 tmb te saldrá xDD

1 respuesta
pr0styl3

#4490 Eso espero por qué está chetado.

Un saludo.

Abe5

#4487 Handlock va bien por lo visto :)

1 2 respuestas
R

ayer, iba 11-2, juego contra un palaca, bien, me juega 4 consagraciones y 1 igualdad, anda y que se vaya a tomar por saco.

FriTxi

#4487 #4492 efectivamente handlock y ramp druid, según los de Team Liquid, y mazos de midrange y mechas le aguantan bien:

http://www.liquidhearth.com/staff/monk/PowerRank/May2015_1/MatchupChart_May1.png

1 respuesta
SinVicioNo

¿Os va el juego?,
Me sale que hay cola para batllenet y si me meto por el movil, me dice que podemos sufrir latencia o desconexiones y no me han dado la mision de hoy. :psyduck:

RedZero

No se que le veis al patron warrior la verdad. Los que me tocan con un mazo de chamán control/priest me los hago easy.

alienalaloca

#4494 #4492 muchas gracias.. lo miraré porquee envenenaiiita me tienen xDD

kekoz

2 portales inestables en una misma partida 2 loros como 2 soles.

Así da gusto

1 respuesta
doktortura

#4498 Luego ves los vídeos de HS con gente top deckeando gracias al portal y exclamas

choleky

me cago en la puta madre de todos los que jugais hunters (cazadores)

vuestra puta madre

2 respuestas

Usuarios habituales