El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

allanos87

hunter da mucho asco, me da asco hasta jugarlo, pero es la mejor forma de rankear.

piensa para que juegas al hearthstone, para ser top ? ser troll? divertirte? coleccionar? para innovar?

en funcion de que esperes del HS juegas una u otra cosa.

a dia de hoy el 90% de los jugadores juegan para transmitir enfermedades contagiosas con sus decks, el dia que haya mas cartas y/o heroes hablaremos , Pero a dia de hoy ni la OMS puede jugar para ganar y divertirse.

si te divierte jugar hunter , ve al medico , es probable que tenga que hacerte una biopsia

1
Chevic

¿Cuando el rival deja la carta flotando es por un bug o directamente me esta trolleando? :mad:

1 respuesta
iomegakek

#4622 suele ser un fallo del cliente

qwertyuiop22

Que clase de guerrero lleva dos camorras y dos BGH??

1 respuesta
thiffon

#4624 Uno que te ha ganado.

12
NioRz

Yo ya... Cuando tengo un sobre para abrir ya no tengo ilusiones ni nada, ni legendarias ni épicas... Yo ya paso, y para una que me toca es una mierda que la usas para decir que tienes una legendaria, para nada más... Y muchas veces me he pensado gastarme dinero en este juego, pero como que paso...

Por cierto, hasta que rango se puede llegar sin un mazo de la ostia? Yo juego murloc con warlock y solo soy capaz de llegar al 13, y cuando estoy apunto del 12, me empieza a salir todo el mundo con legendarias y mierdans varias y con coña a más no poder... Vaya fucking shit...

1 respuesta
-Zack-

las salidas estas del asco de los tempo mages xddd dios

Bombsight

#4626

Pues Face Hunter -> Leyenda

ndestino

mejor di basura para retrasados brain dead -> leyenda

Sinaia

Me pregunto por qué CONCHA todos los druidas del mundo contra los que juego tienen sus dos crecimientos salvajes de mano y cuando yo lo juego ni los huelo hasta bien entrada la partida Y_Y

Shock

Plaga de Mages, hoy de 6 partidas 5 magos (tempo y mech) y un Warlock demonzoo. La verdad es que no me extraña, Blizzard haciendo mierdas de modos de juego cuando debería estar balanceando la mitad de las cartas del juego, y no exagero con lo de la mitad y tal vez me quede corto.

thiffon

Como es el tempo mage?

1 respuesta
-Zack-

#4632 el de las aprendices con flamewaker y los taunt 0/2, y los mana wyrm

Abe5

Joder, menuda plaga de paladines, y lo peor es que los tengo atragantados.

ZaOSoMo

Alguien al que agregar para ver como gana una partidida?

1 respuesta
H

#4635

Aquí en MV chungo j3j3

1 respuesta
ZaOSoMo

#4636 Lo dices porque no ganas? :P

Zh4ROK

es aqui donde se viene a llorar cuando compras sobres y solo sale MIERDA? -.- que asco.

totespare

Me cansaré algún dia de decir que este juego es una puta mierda? De verdad, que me toque contra peña que me saca sylvanas, boom y mil legendarias más teniendo yo putos decks sidancer con -1 legendarias/épicas etc... pfffff, en serio, qué asco de juego. Me dan unas putas ganas de desinstalarlo que flipas. Si se pudieran hacer las diarias contra la máquina o contra amigos, estás tú que iba a pisar las putas rankeds o las normales. Puto sida de sistema de emparejamiento.

1 respuesta
thiffon

#4639 Si juegas rankeds el hecho de que tenga más o menos legendarias no es influyente en los emparejamientos. Si eres rango 20 por ejemplo y te sacan no se cuantas legendarias, es que son jodidamente malos, si están en ese rango.

1 respuesta
totespare

#4640 o que han perdido a drede para ganar easy a gente como yo y farmear oro/diarias.

1 respuesta
thiffon

#4641 Puede ser, pero me suena tan estúpido xD Para farmear pues juegas partidas normales.

1 respuesta
totespare

#4642 pues no es tan estúpido como parece, conozco bastante gente que lo hace y les da resultado (hijos de puta xd), en rango 20-16 estamos los primos como yo, con decks cáncer y sin mucha idea del juego. Haces concede 10-20 veces seguidas, te vas al fondo del rank y a ganar oritos gratis.

1 respuesta
thiffon

#4643 Joder pero te dan 10 miserables oros por 3 ganadas. Farmear en este juego no tiene sentido. Al menos para mí. Es un farmeo sumamente lento. Y las diarias al fin y al cabo tienes una al día.

2 respuestas
totespare

#4644 si tienes un buen deck, en esos rangos en 6 o 7 turnos max te haces la partida (si no se rinden antes), ponle 5 min de media por partida... Hay mucha peña con mucho tiempo libre xD.

1 respuesta
luissor

Ayer mago con 4 de vida, me va aguantando la partida a base de congelar, le sale Malygos, y me cae el infierno encima, yo tenia 30 de vida y le sobraron 10, ¿esto no está roto y lo de parroquianos si?,
Vamos no me jodas.

1 respuesta
Bombsight

#4646

Hazte la baraja y veras que no es tan facil, es como el que se queja de Freeze Mage diciendo que esta tirado de jugar

#4644 #4645

La mayoria de los que estan en esos rangos con esas barajas (no digo que todos) suelen ser bots que lo que hacen es farmear los 100g diarios o sacarse los heroes en dorado

Lo programan para que conceda al llegar a por ejemplo rango 18 o 19 y se mueven por ahi, no os ha pasado acaso de entrar en una partida en ese rango y que os hagan instaconcede?

1 2 respuestas
thiffon

#4647 Si pero eso tmbn me pasó ayer en rango 11 xD

totespare

#4647 y no se supone que esos bots estaban controlados desde hace mucho? Eso había leido por ahí hace un tiempo.

1 respuesta
Shock

Lo de este juego no tiene nombre a veces:

Yo Priest VS Shaman, tira un Crackle y le sale el roll 6 de daño, a los dos turnos tira un Lightning Storm y le salen 3 rolls a 3 minions míos de 3 de daño cada uno, tira un Crackle al siguiente turno y le vuelve a salir 6 de daño, saca un Fireguard Destroyer al siguiente turno y gana 4 de ataque, en este punto yo ya pensaba que el tío usaba chetos o algo porque las probabilidades de que esto pasara son ínfimas, ante tal exhibición de potra me quedaban solamente 3 minions en mesa con 3 de vida cada uno y una carta en mi mano, llegados a este punto tira el segundo Lightning Storm, le salen los 3 rolls de 2 de daño, no me mata a ningún minion y al final le gano la partida.

Pray to RNGJesus

Usuarios habituales