El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

MegalomaniaC

#4706 Yo llegué al 10 el 4 de julio, me echo unas durante los San fermines y soy 16 :D (no, no juego hunter)

1 respuesta
Bombsight

#4711

Admite que vas to morao XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4712 Un poco xD

Perni

Estoy hasta los huevos de la gente que topdeckea y todavía tienen los cojones de poner, Uy! O alguna vacilada, puto juego lleno de subnormales.

1 respuesta
beat94

Yo cuando topdeckeo (pocas veces) pongo "lo siento"
Mi cry se llama, face hunter con manos perf... A que en ese deck da igual que mano salga . Y ahora llega el paladín! Me encanta lo casual que se esta volviendo este juego, que ya no puedes jugar mazos de pensar, porque es mas divertido echar todo lo que tengas en mano, total con esos dos mazo puedes ganar porque si :)

M

el 90% de los Paladines en arena llevan a Tirion y el otro 10% a Onyxia

doktortura
M

y para la ultima derrota de arena me hacen el combo de Druida, topdeckeando al maximo

esto ya es lo último

1 respuesta
Bombsight

#4718

Quieres ponerte a stremear de una puta vez? Solo por ver tu mala suerte te forras XD

1
Jen

me encantan los facehunters, turno 2, usa moneda y le sale, como no, el gorrino, turno 3, habia usado crecimiento salvaje el turno 2, tiro inervate mas thaurisan, siguiente turno del hunter, saca el arma que da mas 1 de ataque y en vez de tradear el thaurisan, me lo deja vivo... gracias. No hace falta decir mas verdad?

1 1 respuesta
Bombsight

#4720

Que te ha dado la del pulpo no? XDDDD

A mi me paso una vez que un Druid me dejo a Thalnos vivo siendo yo Rogue, imaginate la sangria porque iba con Malygos bajado + Prep + Synyster + Eviscerate

1 respuesta
Jen

#4721 esq para que van a pensar.....

1
thiffon

El facehunter como no tenga buena mano de entrada lo tiene jodido. O tradea o es difícil que gane. Y en esas situaciones te ries porque tiene que pensar qué hacer y se ve que eso es nuevo para él y se atora xDDDDDD

2
pr0styl3

Estoy empezando a pensar que los que juegan FaceHunter tienen algún tipo de retraso mental, ¿qué gracia tiene ir todo a la cara? Si haces que pienses pierden. Lo dicho, un retraso enorme.

1 respuesta
B

#4714 pues el gustillo que da cuando estan asi todo el rato vacilando y yo jugando con Warlock, me dejan a 10 y de repente empiezan a pillar por todos lados... Se forma un silencio delicioso, y al final de la partida pongo un Oops yo o un Thank you y tengo para un rato de diversion con su rage hhhehehe. (Normalmente soy un tío legal pero a los que empiezan con recochineo me gusta picarlos.)

hark18

#4724 Partidas rápidas -> más oro -> poder pillar mejores cartas o arenas, piénsalo así si no quieres desinstalar el juego al momento, porque a mi me dan también un ascazo tremendo.

IntelInside

Aún no sois capaces de asumir que en rangos menores a 10 lo que mas compensa es jugar agro?
A mi me gusta mucho jugar priest control y druid control. Pero vamos sería de gilipollas si al empezar nueva temporada con rango 16 x ejemplo me pongo a jugar eso para subir...

Asumir esto de una vez y si tanto os joden las facehunter haceros una que no son tan caras subir rango y apartir de rango 10 no vereis tanta baraja agro y os encontrareis un poco de todo (aunq seguireis viendo bastgante agro pero ya no será un 90% de las partidas)

2 respuestas
hark18

#4727 ¿Quién ha dicho que sea en rango? Yo he llegado a subir desde rangos bajos con control druid y no me he muerto, simplemente es la realidad, que la baraja da mucho asco es un hecho, no hay que justificar ni que sea en rangos altos o bajos.

1 respuesta
thiffon

#4727 Yo he subido a rango 10 relativamente facil con ramp druid a final de temporada.

Lo jodido es intentar subir con ese tipo de mazos al principio. Pero cuando todo el mundo está ya donde le corresponde tu te pondras donde te corresponde con cualquier mazo decente.

IntelInside

Yo no digo que no se pueda de echo es perfectamente viable y sobre todo con control druid subir rangos pero si es mucho más lento. Ya que jugando control una partida té dura una media de cuarto de hora. Mientras q jugando facehunter la mayoría de las veces no llegas a 5 minutos...

ndestino

#4728 yo asumo que sea valido el agro lo que no asumo es que sea valido y viable jugar sin sentido vomitando todo a la cara, sin saber tradear, sin ningún tipo de interacion (salvo spammear bien jugado cada segundo) . por que eso no es lo mismo que jugar agro. y me da igual el rango. y si es de tener un retraso importante.

iomegakek

jugar facehuntard tiene la misma gracia que jugar midrange, que jugar freeze, que jugar ramp.

Algunos os olvidáis muy pronto que un juego es para divertirse y cada uno se divierte como quiere.

6 1 respuesta
Skie

#4732 Completamente de acuerdo, el matiz está en la satisfacción de la victoria, pq no lo neguemos a todo el mundo le gusta ganar . Dicho esto, a mí no me proporciona la misma satisfacción ganar con facehunter que con otra baraja donde la toma de decisiones influya más en el resultado.

ThunderGod

Tampoco es que este juego te requiera mucha habilidad, juegues la baraja que juegues xD

PD: Lo más meritorio es cojer una baraja y hacertela tu completamente de 0, pero vamos, el 90% de gente lleva barajas clónicas vistas por internet xD

7calaveras

Que mierdas pasa hoy? 10 partidas, 10 derrotas, con las mismas barajas con las que ayer iba ganando (claro que tmb perdí alguna como es normal) pero hoy 10 hijos de puta con toda la suerte del mundo. Ganas de desinstalar el juego no, ganas de desinstalar del mundo a los putos inútiles de blizzard

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4735 yo ayer me marque un 15/15 wins con el mismo mazo, hoy 3/3 loss muy lógico xD

Petermirror

En mi caso al menos (e imagino que no soy el único) el jugar facehunter era por un motivo sencillo, no tenía cartas para completar ningún otro mazo prácticamente. Es un mazo sencilllo de usar para farmear y las partidas son rápidas, ideal para los principiantes.

1 1 respuesta
Jen

2 derrotas seguidas con priest, me cambio a mago y me toca con el unico puto pala del mundo que lleva 2 putas misticas de kezhan.....

1 respuesta
iomegakek

#4738 joder qué tryharder, yo suelo llevar 1 xDDD

pr0styl3

#4737 A ver, si no tienes muchas cartas por que eres nuevo y tal no me parece mal que juegues mazos baratos, pero gente con el héroe dorado que tenga que recurrir a jugar ese cancer de mazo...

Un saludo.

Usuarios habituales