El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ramuntz

Evil heckler es bastante useless la verdad, si lo que quieres es frenar aggro el senjin como dice iomega tiene mas cuerpo y con 3 de daño te cargas el 90% de los bichos de early.
Y aun asi ni el senjin se suele llevar, asi que imaginaros.

1 respuesta
iomegakek

#5011 yo llevo uno en mi pussydin y otro en mi priest :qq: :qq:

1 respuesta
Ramuntz

#5012 tu nunca has sido muy estandar XD.

Zoth

Se ha dicho millones de veces, pero es totalmente absurdo el facehunter y patron... increíble.

1
iomegakek

eboladin into hybrid hunter into murloc shaman into eboladin

suficiente por hoy

Rayalz

Me he encontrado con 3 huntards distintas seguidas. La clasuca de hunter, una igual pero de paladin y otra de brujo. En serio no existen mas putas cartas que el puto malabarista y la arañita? y todos los cargares del mundo, no se puede jugar nada.

DanteLr

Puto portal inestable ojala lo borren del puto juego.

2 respuestas
Meleagant

#5017 Ahora han metido las cartas esta que dan spells aleatorios de cualquier clase. A mi esas cartas no me molan nada, las partidas acaban siendo excesivamente aleatorias.

R

#5017 a mi me jugaron una y al turno 6 hacen ysera y a ver que haces.

B

No me lo puedo creer lo que me ha hecho uno en una ranked.

Yo con CW sin sacar bichejos, él con patron. Tengo un bichejo en mesa y tira combo con un finisher. Saca la warsong, un finisher y los dos necrófagos inestables.

Paso 1: Tira torbellino.
Paso 2. Estampa necrófago.
Paso 3: Estampa necrófago.
Paso 4: WTF Tira torbellino.
Paso 5: Instant surrender. Best play ever.

M

que tenga 5-6 cartas de 6 para arriba y que me salgan absolutamente todas al principio de partida es lo que mas toca la puta polla me cago en diossssssssssssssssssss puta mierda de juego

Zoth

Entiendo que el aggro sea eso, el mayor daño en el menor tiempo posible, pero que ganen sin merecerlo y sin haber hecho absolutamente nada más que ir a la cara aunque le remontes... eso sí que no es aceptable. En fin, seguiré por ranked xd

Shikoku

No sueldo jugar ranked, salvo para el dorso, me da por jugar hoy una (lvl 20) y el otro me saca creo que 5 o 6 legendarias

Ok

R

madre mia las huntards que hay, y que suerte tienen.... siempre tienen en el turno 2 al puto buho....

1 respuesta
H

#5024 Y en turno 3 el compañero animal y encima les sale siempre el puto cerdo xD.

1 respuesta
Perkele

Os cuento la mejor mano de la historia:

Turno 1: Coin -> Argent Squire x2
Turno 2: Shielded minibot
Turno 3: Shielded minibot, abusive sergeant y tradea con un bicho mio con una argent.
Turno 4: Truesilver champion y tradea con un shielded minibot y el arma.
Turno 5: Divine favor roba 5 cartas.
Turno 6: Bless of kings + hero power

instant surrender.

2 respuestas
iomegakek

#5026 eboladin being eboladin

Zoth

#5026 Cuando al shielded minibot le ponen +3 de ataque, ten cojones a quitártelo de encima.

R

#5025 a mi me encanta el turno 1: lobo. turno 2 arma te pega de 5 entre el arma y el lobo, turno 3 te pegan de 5 otra vez mas compañero animal ya son 9, ya llevas 14 daños turno 3. turno 4 otra arma... y power hero. turno 5 arcane y power hero. xD ya te puedes ir a casa.

sr_morao

Lo peor del juego es la poca originalidad que tiene la gente con los decks con ver que clase te toca en frente ya sabes que va a jugar al menos la mayoria de las veces se hace muy repetitivo.

1 respuesta
iomegakek

#5030 pero eso es porque aún hay pocas cartas..... y bueno, si te toca contra mage es difícil de decir contra qué te enfrentas... de lejos la clase con más decks top

2 respuestas
R

#5031 en elos altos warlock tiene 3. Pero normalmente si, eboladin OTK, face, patron... etc.

Zoth

#5031 ¿2 aventuras y 2 expansiones más la base son pocas cartas? lo que pasa en HearthStone es que cada vez que sale una nueva, los arquetipos anteriores quedan relegados por los nuevos en vez de mantenerse para que puedas jugar el tipo que más te guste.

2 respuestas
iomegakek

#5033 son pocas cartas. Muchas cartas será cuando haya 1000+

R

#5033 son pocas, muy pocas, en realidad si lo comparas con otros JCC salen muy pocas cartas al año, cosa que le viene bien a Hearthstone.

La cuestión es que las nuevas cartas traen mejoras normalmente con respecto a las que ya hay, si no el juego jamás avanzaría. Pero hay cartas que son extremadamente buenas por su singularidad: desde shylvanas a un simple acolyte of pain de la edición básica. Y muchas veces los arquetipos se cambian por la moda, mira la facehuntmurlocks del pavo que llegó a leyenda con ella xD. O eboladin que tiene mas de lo viejo que de lo nuevo.

1 respuesta
iomegakek

#5035 sin contar muchos spells básicos que se seguirán usando siempre como las frostball, los innervate/swipe/savage roar, etc

Migv

Yo sacer, el mago.

Estoy jugando un mazo con Feugen y Stalag.

Saco a Feugen y muere.

El mago tira a Nefarian, se lo mato.

Saco a Stalag.

Adivinad que hechizo del sacer le toca al enemigo.

1 respuesta
iomegakek

#5037 obviously mind control o silence

1 respuesta
Migv

#5038 el silencio me hubiera jodido menos xD

Zoth

Me cago en mi puta vida. Arenas, yo mago él hunter, a turno 2 me planta en mesa 2 webspinner de los cuales turnos más tardes, teniendo la mesa controlada, me planta 2 legendarias sacadas de dichos webs y consigue remontar. Joder con la puta suerte, luego te toca un puto loro sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales