El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Watari

Carta que vale 0 de maná: saca 3 murlocs 4/4 así por la jeta. Carta que vale 1 de maná: dale 7/7 a todos los esbirros que tienes en la mesa cada vez que empiece y acabe un turno. Carta que te da (no cuesta, no, te lo da) 5 de maná: haz que no puedan morir los esbirros durante tu turno o el turno enemigo.

Watari

¿Cómo se decide quién empieza una partida? ¿Hay algún tipo de cuota para empezar siempre o que empiece el otro? Llevo 15 partidas jugadas hoy y las 15 las he empezado yo, me salían esbirros de +5 maná, los acmbio y me tocan de +7.

neoispro

Ya pueden cambiar meter todas las cartas que quieran, pero el puto cancer de facehunter siempre esta alli me cago en la raza de los facehunter dios!!!!!

SirNomeD

Deberia estar prohibido que guerrero use el Justicar, me cago en la hostia.

J

#5097 Es buena carta, pero para aggro un poco lenta. Los mazos aggro no suelen llegar a turno 7 con posibilidad de darle value

B

He estado contando los paladines a los que me he enfrentado. De mis últimas 17 partidas, 8 han sido contra Paladín. Y bien son paladín de tokens o paladín se secretos, ambos ultra asquerosos. Me dan ganas de tirar el monitor por la ventana...

¿Alguna idea de cómo luchar contra esta plaga?

5 respuestas
doktortura

#5106 Hazte uno!

B

#5106 jugar a otros juegos que no sean de azar, de nada

M

#5106 Ponte Kezan mística en lugar de Trituradoras, si juegas hunter ponte bengala y si juegas mago counter y si juegas warrior brawl.

sirdavos44

#5106 Juega Huntard

B

Estoy hasta la polla de este juego y de no bajar de rango 13. Que le follen ostia

Mandarinas

Me encanta, me toca vs Druid le sale la mano PERFECTA me tira al turno 2 lo de 10 de mana y al 3 un 8/8 con taunt, al 4 ragnaros y al 5 nefarian, anda a tomar por culo xD

2
sefirus

Los mazos de control o tienes suerte al comienzo o te matan en 0 los agro

B

Gracias a todos por los consejos... XD

B

al hijodeputa que se invento la 6-6 que pone todos los secretos después del fail con el científico loco,

muerete de ébola cabronazo

4 1 respuesta
Lluvia4D

#5106 hunter con bengalas y trampa explosiva, si tienes la skin de la elfa no la uses, tienes que usar a rexxar y usar thanks y well played siempre que puedas

4
-Zack-

#5115 ningun puto sentido esa carta, de retrasados, te pone 5 o 6 secretos for free y el contricante tiene que hacer malabarismos y jugar a remolque porque si gg rito en fin, y aun encima todo plagao de palas retards

2
maesegorod

Bengalas para todos! El counter al deck de moda es Rexxar. Oh men

tssrk

#5093 Pues a mi eso me parece controlable, cosa que con el Contrincante Misterioso de Paladín a veces no puedes ni plantearte ganar cuando lo saca. Me parece la carta más rota de TGT y para hacerle counter de forma efectiva solo hay 1 carta en Hunter. En mi opinión se merece como mínimo un "reajuste".

Creo que a Blizz se le fue un poco la perola o no lo testearon bien... Igual es cosa mía...

PD: Del Caballero Múrloc ya ni me apetece hablar, que hay veces que se las trae también cuando no eres capaz de controlarlo. Pero para mi está correcto. (y no, no lo juego)

PD2: Maineo Rogue o al menos lo intento, no soy Chamán... XD (Bueno, a veces)

1 respuesta
DaTaCoM

Me acabo de encontrar a Ben Stark jugando al HS en NA :O. He jugado contra Kibler y Stanislav Cifka. Poco a poco veo mas pro's del MTG jugando al HS.

B

Lo que no tiene sentido es el puto divine favor, una carta que premia jugar como un retard haciendo click en todas las cartas que tienes en verde y castigando al otro por tener una curva mayor, debería tener limite en el robo. Además parece que tiene texto oculto porque siempre entra al topdeck cuando ya se han vaciado la mano.

iomegakek

patron sigue siendo igual de absurdo y posiblemente siga siendo el mazo más efectivo.... espero que esto cambie

Malmeder

En verdad no vengo a ragear ni estoy enfadado, sólo a contar mi historia.

Llevo 2 semanas jugando ya que no hay ningun ccg online mejor, aunque prefiero un estilo más complejo como Magic, y tengo asumido que soy MUY malo. No miro guías ni decks prefabricados porque prefiero aprender por mi cuenta aunque sea a base de ostias, y quizás por eso pierdo tanto. Soy un jugador totalmente f2p, actualmente no tengo ningún incentivo para meter pasta, hecho unas partiditas al día y fuera. Hago mis misiones y cuando tengo pasta le doy a la arena.

La cuestión es que llevo 4 0-3 seguidos en la arena xDD y ya me he quedado sin dinero y no tengo más misiones (ahora sólo me sale una al día, no se porque). Es curioso porque en partidas normales con cartas de mierda me va bastante bien. Juego principalmente Brujo, Chamán y sanador. Acepto ayudas aunque no mire guías. Un saludo!

1 respuesta
iomegakek

#5123 lo normal es 1 al día de todas formas. Si te salían más de 1 es porque las tenías acumuladas pero llega un momento que si haces quests todos los días te saldrá 1 cada vez.

1
-Zack-

despues de perder vs nose cuantos le gano a un pala secretos, gracias a un brawl silvanas quedandome yo con un 5/4 con divine shield, y aun asi, apurando hasta el late game, quemandole todas las cartas, gastando 2 brawls, si llevo 2, osea LOL, me hizo 2 divine favor de 6 o 7 cartas, wp gg broken

J

#5119 Mistica de Kezan pls... Aun asi tambien esta bastante desbalanceada esa carta de paladin...

En cuanto al mazo de los Patron, no me acuerdo donde lei que iban a nerfear a la que da carga

kekoz

El divine favor es un sinsentido, el tio que te pone aparte de él 5 cartas en juego (secretos) es otro.

El paladín es el puto héroe más retard del juego ahora mismo, por lo menos al face huunter se le acaban las cartas y se le acaban.

He bajado bastantes rangos probando mazos controleros o de mid range y solo me he encontrado cancer tras cancer, siendo paladín contra lo que más he jugado con diferencia y he de decir que hoy por hoy el meta da muchisimo mas asco que antes de la expansion, el cual tampoco me gustaba

Shock

Nadie usaba los secretos de Paladín así que a Blizzard se le ha ido la olla con el 6/6 ese intentando que la gente los use, y vaya si lo ha conseguido xD

DaTaCoM

Lo malo no es la baraja, es que el counter es face hunter/midrange hunter.

#elagroestamuerto

Ald

Mira que nunca me había quejado del agro, ni de facehunter, zoo, eboladin, ni nada. Pero es que lo del paladín secretos este es un sin sentido. Lo peor de todo es que lo juega todo dios, solo juego contra paladines, que aburrimiento.

Usuarios habituales