El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Memorex

#5220

WOMBO COMBO!

1
I

Por qué cojones parece que sean constructed los putos mazos de mago en arena.
A ver es que no me parece normal que me lleve doble fireball + doble flamestrike y doble sunwalker. No tiene suficiente con hacer el run de su vida, si no que me topdeckea.

allday

Last call North America.

Paladin cáncer, veraplata con una carga, el handlock de enfrente con 5 vidas, y en su mano secretista, knife juggler y favor divino. ¿Qué pasa? Se desconecta el Paladín, gracias karma!

Gippal

Me acaba de sacar tres zombie chows un cazador en arena en los dos primeros turnos :psyduck:

Kaneas

Imposible llegar a 20 con el mazo basic.. :(

Algún mazo no muy caro para alguien sin muchas cartas?

1 respuesta
Migv

#5225 busca en google "basic mage icy veins". El de priest también me dio muy buenos resultados en mis comienzos

Watari

#5168 ¿Sabes que hay cartas de hechizos que dicen "selecciona una carta y mete 3 de estas en tu mazo", que la puedes poner dos veces, y luego está lo de "copia dos cartas del mazo de tu oponente", "invoca una legendaria aleatoria cuando esta muere", etc?

Pa ti

Rivendel

se habra dicho mil veces pero que puta mierda cancerigena el mazo de secretos de paladin nerf ya por favor

kekoz

Acabo de perder una partida porque no he robado un rugido quedandome 5 cartas en el mazo y el otro con nefarian le ha creado 2, lo suficiente para ganarme.

Simplemente patético

M

el paladin da mucho asco en serio , esta demasiado bufado ,

que si +3+2 , +3+divine +4+4 se te mete siempre un 10-10 con divine shield en turno 4

es asqueroso

1
-Zack-

no se quien dan mas asco si los palas o los priest

A

Estoy jugando contra un mago de Flamewakers y el puto portal le crea otro

iomegakek

donde están esos palas joder? no me tocan xDDD, solo tempo mages y más mages

DaTaCoM

Es un problema la baraja solo se juega eso en rank 5 para abajo, te la juega cualquiera y es mejor que face hunter. A mi me esta quitando todas las ganas de jugar la verdad.

Torneos ingame ya pls.

1 respuesta
A

#5234 Pues yo estoy en el 14 y me he encontrado unos cuantos, vaya putisimo asco de deck, te va sacando bicho y poniendo secretos luego al 6 te mete el puto contrincante y GG.

M

resumen de priest

1- 2-3
2- 2-4 taunt
3- 3-5
4- 3-6 taunt
5- conceder

3 1 respuesta
B

#5236 ¿Cuál es el 3/5 del turno 3?

EDIT: Vale, la Técnica Alanegra, claro…

EDIT2: LOL, me creé un mazo solo por tu comentario y llevo 3/3 ganadas. Y solo al tercer intento pude hacer exactamente la salida que comentas, qué potra XDDDDDDD

EDIT3: Joder, lo estoy flipando, llevo 6/7 ganadas, jajaja. Gracias por la recomendación XD

EDIT4: 6/9 al final, al sobre :(

allday

La verdad es que el auténtico cáncer encubierto es el Druida, me toca contra un Handlock:

  • Turno 1: Estimular + Moneda = Yeti
  • Turno 2: Darnassus
  • Turno 3: Shredder
  • Turno 4: Estimular + árboles = GG

Kelem

como mola ese deck Dr. 6, puto blizzard como la lia xD

luissor

Quien baraja las cartas de mis decks, 5 partidas con palasecretos y no he visto a DR. 6 en ninguna. Y llevo 2.

Pez_Serrucho

La verdad que os doy unas panas que no se como no os da vergüenza salir de casa.

1
Gippal

Divine Favor no tiene puto sentido.

1 respuesta
doktortura

#5242 Para los que se quejaron en su momento del combo Águila ratonera y Soltad a los perros. Si el hunter tuviese ese motor de robo daría cáncer de sida. Ahora sólo da sidita del bueno

allanos87

este juego da mucho asco

3 respuestas
Sne1Dah

#5244 madre mia jajjaa

Bombsight

#5244

Tu carta de la derecha en todo no...

Fuera coñas ya hay que ser podre para que te salga toda esa mierda en turno 3

SeiYa

Putos patrons XD

kekoz

5 cancerpalas seguidos. Vamos a por el sexto gogogogo

1 respuesta
Kelem

#5248 el sexto tiene secreto xD

1 respuesta
kekoz

#5249

El secreto es que me han dado motivos suficientes para jugar facehunter y ha sido con el que mejor me ha ido

1 respuesta

Usuarios habituales