El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

Llevo un par de dias en tilt xD

Nanoneitor28

En vez de favor divino, deberia llamarse favor de hipermegaretardocancerdivino

txikitin9

Cuando quiten toda la puta RNG de este puto juego será un juegazo, hasta entonces es una putisima mierda

1 respuesta
luissor

#5583 empezando por el mulligan :-), que te descartas una carta y te vuelve como un boomerang

Aegar

Cuando entendáis de lo que es un juego de cartas hablamos.

1 1 respuesta
luissor

#5585 jo tío déjanos desahogarnos jajaja

Estoy deseando hacer moneda + robot escudado como todo el mundo y no me sale.

1 respuesta
Aegar

#5586 Sí yo hago lo mismo rey. Lo que no entiendo es la gente que se queje de la aleatoriedad.

El rng mejora la skill.

Huehuehuehu

1 respuesta
txikitin9

#5587 perdón por quejarme, pensaba que este hilo era para eso, lo siento

2 respuestas
thiffon

#5588 Al menos quejaros de algo quejable.

Quejarse de aleatoriedad en un juego de cartas es de algo que no voy a decir por no ser moderado.

1 respuesta
Pez_Serrucho

Mierda de actualizaciones de 700 megas de los huevos. Estoy vendido sin wifi a mano.

1 respuesta
Pez_Serrucho

Edit: se duplicó el anterior mensaje. Mis disculpas.

thiffon

#5590 A mi me esta inchando los cojones ya la app del móvil. Cada 2 meses o menos una puta actualización de casi un giga yo no se de que pollas van.

Lexor

ayer disfrute enormemnte con un druida aggro vs un huntard, ambos ibamos a la face pero cuando el vio que mis bichos eran mejores que los suyos se puso a intentar limpiar mesa y le veias remarcando sus cartas sin saber que hacer xdddd adorable
Tambien disfruto mucho cuando sabes que x carta te puede joder y ves al otro tocando nerviosamente una carta y perdiendo el tiempo pensando si usarla o no xddd

2 respuestas
B

#5593 El era el huntard?

Entonces debía estar leyéndolas por primera vez a ver si con alguna se podía limpiar bichos jajajaja

1 1 respuesta
Lexor

#5594 si , el era el huntard pero lo segundo era algo generico no especifico de esa partida

1 respuesta
Aegar

#5588 Te puedes cagar en todo lo cagable hombre xD

No worries.

B

#5595 Ah te entendí mal xD Pero bueno para jugar hunter no hace falta leer las cartas solo aprender la mecánica de tirarlas a la cara del rival

belegar

#5593 un tio que nunca habrá tradeado, pues ya me dirás xD

Fun-T

28sobres abiertos de la nueva exp. 0 legendarias...muy bien.

txikitin9

#5589 ah vale lo siento, que también me tienes que decir tu de lo que quejarme xD

M

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!! PUTO SACERDOTE CON UNA PUTA TONELADA DE RNGGGGGGGGGGG......

Robo de ideas, 2 robo de ideas y me copia 1 Brawl, Justicar, Ragnaros y Harrison.

2 resucitar y resucita a Ragnaros y a Sylvanas.

Me roba al boom 7/7 con la primera Sylvanas y con su brawl me limpia la mesa y se le queda un puto bicho ciclado.....

Que impotencia jugar bien y que te venga todo de frente.....

Altovelo

No teníamos suficiente con los putos secreto paladin ahora tenemos que aguantar aggro-druida con el puto atracador vil y el combo, PUES GG, que asquerosidad de juego colega. No existe nada más paradójico que leer a un retrasado aggro-druid fardando de ganar a un face huntard. xDD

Por cierto, para los ilustrados, se sobreentiende que es un juego de cartas y que en ello va implícito el azar, pero hablamos de que siendo un juego que pretende ser un e-sport o al menos lo parece por como lo plantean nos encontramos con que el factor de RNG es cien veces mayor que en un juego de cartas tradicional debido a su carácter digital que le permite crear una carta como por ejemplo la trituradora pilotada o el portal inestable que no tiene ningún puto sentido y para más ilustrados mandamientos miren este video de rage orc.

A Ben Brode le encanta, porque le hace mucha gracia, pero imagino que es porque él no juega a este juego.

2 1 respuesta
Pez_Serrucho

#5602 xDDD te tienen amargado macho, pásate al aggro.

legendcr7

¿Como se supone que se juega contra esto?

3 respuestas
Lluvia4D

#5604 pacificador

Aegar

#5604

T

#564 bgh, pacificador, igualdad....

B

Yo alucino. Llevo 80 packs abiertos en mi cuenta americas y 2 legendarias: Lorewalker Cho y Mistcaller. Hoy abro mi primer sobre con la cuenta europea (el que dan por jugar 1 partida contra oponente humano): Alextrasza.

reci0

hay alguna baraja para retrasados mejor que la secretin?, sin sentido de baraja.

iomegakek

#5604 te jodes por jugar eboladin

6

Usuarios habituales