El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

angelone28

#5970 Puto paladin secretos que asco da coño xd

Chevic

Puto sacer de las narices, que asco le tengo. Ya le tenia mania por el mazo de dragones, pero el control que hay ahora con las bombas y entomb me supera.

Me pongo a jugar Pala Reno (es mi primerito dia):

Robo de ideas: Rafaam + Eructador + Thaurisan x2 :psyduck:
Entomb: Tirion + Kel'Thuzad :palm:

M

Cuando van a quitar el Favor Divino del juego?

1 respuesta
Bombsight

#5973

No es quitarlo, lo que pasa que al Paladin joputa de turno le entra siempre cuando esta sin una triste carta y tu tienes la mano petada

xXNaKeDXx

Me ha dado por jugar de nuevo y dios, ahora recuerdo por que lo deje, que juego mas asqueroso, me pongo a jugar rankeds yo con las cartas "default" porque no tengo otras y en rango 25(es que soy nuevo) me sale una maga con cartas de robots haciendo combos y yo sin poder limpiar mesa, luego otra contra un paladin secretos que asco madre mia, este juego es un p2w en toda regla o eso o te dedicas a jugar y jugar y jugar para ir comprando cartas porque las aventuras...700 de oro o 6€ por ala....blizzard cobrando por respirar

1 respuesta
M

Pero eh . Luego no pagues tampoco la copa a 8 euros el sabado noche

1 respuesta
apuritaun

#5975 Hombre, haber hay de todo. Yo me he creado esta semana una cuenta en América y voy F2P y si que es cierto que en rangos 25-20 te encuentras a peña con cartazas que es imposible ganarles con las básicas. Yo cuando entro en ranked y veo que el rival tiene el retrato dorado o un dorso viejuno directamente le doy a concede, porque es peña que se saltó una temporada jugando y vuelven a hacerlo ahora. De todos modos el juego va de conseguir cosas poco a poco o a dólares, pero si estás empezando perderás muchas partidas y tampoco puedes aspirar a llegar a mucho en poco tiempo.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#5976 Dime donde están a 8 euros para no ir XD ademas soy mas de tomarme un tercio o dos de cerveza que eso por mi zona esta a 1,2€

#5977 No si ya se que no va a ser empezar y toma rango leyenda eso esta claro, que hay que dedicarle tiempo pero es que llega a ser muy frustrante el querer,no se jugar con gente de tu "nivel" y te ves gente con mazos de naxx o full legendarios y a ver como limpias eso, aunque hay de todo, por ejemplo de ahora mismo recien sacado del horno

La cara del tio tenia que ser un poema, porque solo me quedaban esas dos cartas, ya estaba yo pulsando el boton de surrender, pero me he dicho "meh por dar por culo" y antes de lanzarlas he hecho la cuenta y me digo "coño si esta muerto jajajajaja"

1 1 respuesta
angelone28

#5978 Yo empecé a jugar seriamente desde la season 2, jugué beta pero no me enganchó.
Ya desde ese momento te encontrabas gente a partir de rango 20 que decias, vengaaaaaa, ta lue. ¿Qué hice? ¿Rendirme? Seguí jugando tranquilamente, si me ganaban pues bueno, aprendía las mecánicas y lo duro que es el hs sin cartas. A día de hoy, tropecientas seasons después, con la gran mayoría de las cartas, agradezco haber sido paciente para poder seguir disfrutando de este juego que sí, en muchas ocasiones te saca de tus casillas con el dichoso RNG, pero que me ha dado bastantes más ratos de diversión que de cabreo.

Además, hace no mucho jugué con la cuenta de otra persona, que me la dejó para que le hiciese algún que otro deck, alguna misioncilla y que le subiera a rango 20, y desde el 25 al 20 lo hice sin perder una sola partida, y la gente que había pues sí, tenía bastantes mas cartas que yo, pero se seguía viendo que no estaban muy curtidos.

En resumen, paciencia y ganar experiencia. Según vayas cogiendo mejor y mejor el juego, verás que las cartas evidentemente son importantes, pero no imprescindibles para ir subiendo rangos e pillando los dorsos como mínimo xD

1 1 respuesta
ndestino

#5979 preciosas palabras para esta epoca del año, ¿y de que sirve aprender lo duro que es hs sin cartas? se trata de un juego para una leccion de vida no voy a buscar consejos a un juego de cartas online, se trata de divertirse y ahora mismo empezar es de todo menos eso.

1 1 respuesta
angelone28

#5980 Pues en eso te equivocas, y más aún hoy en día que tienes la taberna. Haces las misiones, te llevas un sobre gratis, y en la mayoría de ellas no necesitas tener cartas porque te dan decks predeterminados o cartas aleatorias. Además de que te diviertes mucho más que jugando otros modos. Yo que tengo casi todas las cartas disfruto más muchas tabernas que jugando ranked o arena.

Se tiene la mala costumbre de creer que empezar en Hearthstone es meterse a ranked y lograr llegar alto, y va a ser que no.

1 1 respuesta
ndestino

#5981 pero si en rankeds te encuentras mas o menos lo mismo que en casual, sobre todo ahora que la gente ya ha llegado a 5 o leyenda segun sus expectativas. y de 40 dust en 40 dust por semana vas listo si empiezas de 0 y eso suponiendo que no sea una semana que si te hacen falta cartas, y llegar de 25 a 20 a veces, me cuesta mucho mas en asia y america que solo tengo basicas que lo que me cuesta llega de 25 a 5 en ue, pero horrores, alguna vez pillas racha buena y es del tiron pero como te encuentres gente con experiencia y cartas solo te vale rezar. despues llegas al 20 y te encuentras con gente farmeando retratos dorados o simplemente oro, divertidisimo tambien.

1 respuesta
angelone28

#5982 Te has desviado totalmente del tema. Estamos hablando de empezar en Hearthstone, sin cartas. Todos los sobres free de la taberna te darán cartas que no tienes, dado que te faltan todas. No estamos hablando de tener todas las cartas y pillar 40 polvos por semana, pls

1 respuesta
ndestino

#5983 unas veces las cartas seran buenas y otras peores que las basicas, pero es indiferente, por que seguiras teniendo quet de gana x partidas con... el problema es que no se han preocupado de separar a nuevos de veteranos, o gente con mas habilidad de mas habilidad, con mas cartas y menos cartas o como sea mejor. las primeras partidas si, pero llega un momento que simplemente horrible. pero han hecho lo justo para que haya algo y ya esta.

¿o llegas a rango 20, juegas la taberna de cada semana y hasta el mes que viene?

que a mi ya me da igual pero al final es injusto.

2 respuestas
angelone28

#5984 A ver, ni que los quests no se pudiesen hacer en la taberna xD.
Otro error es ver la taberna como una cosa de "lo juego para el sobre y ya", cuando lo puedes jugar para hacerte misiones perfectamente.

Con respecto al tema de la habilidad y las cartas, si un tío está en rango 25 con cartas porque no ha jugado que quieres, que haya 8 colas de rankeds para según qué gente? Eso tendría 0 sentido.

La culpa de que te encuentres lo mismo en casual es de los propios usuarios. Casual debería ser el modo en el que pruebes decks chorra, o juegues si no tienes cartas. Sin embargo, los propios jugadores meten decks competitivos 100% para ranked en casual, por qué? Nunca lo entenderé. Yo en casual meto decks for fun, no para ganar a toda costa como se hace en ranked. Evidentemente es injusto encontrarte con gente con más cartas, pero echarle la culpa solo a Blizzard tampoco tiene lógica.

1 respuesta
wasel

#5985 Hay tabernas que son injugables si eres nuevo porque solo ves como eres violado continuamente xD

1 respuesta
angelone28

#5986 Hay tabernas que teniendo cartas y llevando 20 seasons jugando eres violado igualmente. Tener cartas no significa no perder :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
wasel

#5987 Pero si te sale a ti la mano la ganas no que no podías hacer nada, en la taberna de empezar con 10 cristales de mana yo no se ni como gane 1 partida. La mayoría de las veces me empezaban con alextraza. Vamos en casi todas de montar un deck se pasa muy mal xD

1 respuesta
angelone28

#5988 Muy lógico reducir el argumento a una taberna concreta XDDDDD

1 respuesta
wasel

#5989 Te he puesto al final que todas las de montar un deck era muy dificil ganarlas porque no estas en igualdad, las otras casi todas a la primera o segunda.

1 respuesta
angelone28

#5990 Y como ha habido tantísimas de montar un deck, y todas ellas súper difícil hacerselo para ganar en menos de 8000 intentos...

1 respuesta
xXNaKeDXx

La cosa es que me desanima un montón, ya llevo 5 partidas seguidas perdiendo, es que te entra una frustración tremenda, llegar con una mierda de deck(como decís) y el tío venga a sacar de naxx,roca negra y venga legendarias y legendarias y tu no poder hacer nada...pues jode muchisimo, es que llegas y te planteas "haber no se puede llegar y besar el santo, lo primero es farmear oro, cada 3 victorias 10 de oro necesito ganar 30 para comprar cartas,venga vamos a normales" y venga a perder y perder,bastante hace uno con las mierdas de cartas que tiene y si le sumas que estoy "aprendiendo"...pues venga alegria, aprendo a perder(que si que con esto estoy viendo combos y maneras de usar esas cartas) pero es que joder esto para que no te frustre tanto tienes que llegar y pum venga 20€ para cartas asi al menos tengo cosas decentes con que defenderme...pues desanima mucho a seguir jugando

crismian

#5984 A blizzard le dan igual los usuarios( por lo menos en este juego).
Lo que dices se lleva pidiendo desde el principio
Otro tema es el de los nerfeos
Otro de que el juego no a evolucionado prácticamente nada en 2 años
En fin esto es hearthstone

1 1 respuesta
wasel

#5991 Que teniendo las cartas que se explotaban en esa taberna se ve muy fácil, tampoco he dicho que costara 8000 intentos pero costando 6 o 7 ya no sale rentable para completar las misiones.

Numero exacto de cuantas han sido no se pero pocas no han sido.

ndestino

#5993 tampoco hacia falta desarrollo, en la beta por lo menos una vez que subias a lo mejor llegaba un punto en el que te quedabas estancado y no seguias subiendo, pero no podias bajar para farmear noobs.

Sinso

Yo llevo relativamente poco tiempo sin pagar nada, tengo naxx completo y el primer ala de Roca Negra. Al principio jugaba rankeds, no pasaba de nivel 17-18 ni de coña, tardé en darme cuenta que eso no es para gente sin cartas.

Desde entonces me centro en la taberna, esta temporada no jugar rankeds la primera semana que los rangos bajos están llenos de gente full cartas y con cuatro mierdas que tengo en una baraja de sacerdote me he plantado en rango15 sobrado y podría subir un poco más si quisiera. Obviamente tryhardear sin cartas es una tontería como un piano, céntrate en entretenerte con tus recursos si no es en un sitio en otro.

1 respuesta
angelone28

#5996 Amén Jesús xDDDD

ndestino

valeee pues es cojonudo poner a veteranos a farmear gente nueva si al final esa es la actitud que os gusta abusar de los demas mientras pones tonterias de bien jugado y te ries de el.

a mi me la sopla ya tengo casi toda la coleccion.

1 respuesta
angelone28

#5998 Si tienes casi toda la colección farmeas gente nueva tu también Kappa

1 respuesta
ndestino

#5999 y esa gilipollez a santo de que?

1 respuesta

Usuarios habituales