El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Memorex

1 1 respuesta
Eslas

#6031 ajajajajajaajaj

N

#6029 xDDDDDD JAJAJAJAJA madre mía nunca había visto una abusada más grande que esa

1
LittleBoss

Yo amo sacar Aletines con la taberna <3

txikitin9

el mejor mazo ahora mismo es el de combo pala murlocs. No tiene ningun sentido, acabo de jugar contra uno que no sabia jugar basicamente y cada turno hacia un missplay y he perdido igualmente.
Ese mazo solo pierde contra aggro si le sale una mierda de mano, totalmente ridiculo

2 respuestas
Shock

#6035 Con Freeze Mage no me ha ganado ni uno de esos, es un buen counter también, aunque depende de la versión del deck, porque hay algunos que llevan dos Lay on Hands

1 respuesta
Zoth

Hace tiempo que no vengo por el foro de HS por temas de tiempo/trabajo etc, pero estos días con las vacaciones y tal he estado jugando lo que he podido y es ridículo el tema del aggro, a cada expansión, cada aventura es aún mucho más ridículo que antes, exagerado.

#6035 Cada noche me miro el stream de Reckfull, que fue al primero que le vi el mazo y es totalmente absurdo, juega sin mirar la pantalla mientras habla con sus viewers o se pone a observar otros streams. No hace falta prestar atención al juego, con sacarte tus 3 múrlocs y jugar 2 veces la carta ya te vale.

Memorex

Como se nota que no habéis jugado Pala OTK de Murlocs xD, hay muchiiiiiiisimas veces que el aggro te barre, el druida te barre también, Freeze te gana. Ganas fácil a Priests, Control Warriors, y Renos pero hay muchísimo aggro que te pasa por encima. Además el mazo tiene muchas más decisiones que otros mazos, hay que saber gestionar el removal porque no tienes presencia en mesa.

1 respuesta
Zoth

#6038 Pues ve mejorando, porque Reckfull se mea en la cara de los freeze, no sé qué harás tú xd.

1 respuesta
Memorex

#6039 Que la gente no sepa jugarlo no es mi culpa :psyduck:

1 respuesta
Zoth

#6040 Pero si estás diciendo que te barren xd.

1 respuesta
Memorex

#6041 Que la gente no sepa jugar el Freeze vs Pala Murlocs, es muy difícil ganar para el pala salvo que curve muy bien y el Freeze juegue mal o curve fatal.

1 respuesta
Jen

#6042 más bien muy mal tiene que jugar el pala murloc si con 36 puntos de cura, el freeze le mata.

1 respuesta
txikitin9

#6036 mmmm, todos los que he visto llevan 2 lay on hands y 2 sanabots. O le sacas mucho value a antonidas que no creo porque es lo unico que tienen que matar o te quedas sin daño

Teq-

que baraja es buena contra paladin secretos? es horrible, a partir de rango 5 solo se juega esto.

1 respuesta
andreumole

#6045 freeze mage

M

con curva perfecta es imparable , renolock y freeze mage , si consigues gastarle las cartas y sobrevivir sueles ganar

Memorex

#6043

Os explico como va el enfrentamiento, son los únicos dos mazos que he jugado en leyenda en diciembre.

Vamos a considerar una lista "común" de paladín con 36 de curación

Con una lista de murlocs el paladín tiene 0 de presión para meterle al freeze mage. Absolutamente nada, los únicos bichos con los que mete presión son con los murlocs que puede bajar en curva, hay miles de turnos que el paladín solo va a tirar poder de héroe o cualquier bicho que se puede obviar.

Los dos lay on hands con los que el Paladín se puede curar y que por lo tanto según vosotros tienen que ser guardados para después de Alextrasza son el principal motor de robo del paladín y todavía más contra freeze mage porque tanto los solemn vigil como los acolitos están destinados a (A) ser muy caros en el primer caso (B) Difícil de sacar mas de dos cartas en el segundo ya que el Freeze apenas tiene bichos en mesa y además puede tirar Nova+Doomsayer para denegar card draw si hiciese falta.

Una lista normal de Freeze va a cyclear muucho más rápido con los Arcane Intellect, los Acólitos + ping + Loot Hoarder. Tiene todo el tiempo del mundo porque el paladín le está poniendo 0 de presión, como cuando juegas Freeze vs Priest. Esto te va a permitir hacer el combo con Thaurissan que tu quieras y sacarte 4-5 fireballs con Antonidas.

En este momento el daño que tiene el mago y que inflige por turno es mucho mayor que la vida que se cura el paladín con los healbot/lay on hands, porque esta comiendo 2 fireballs por turno. Y el Paladin no puede hacer otra cosa que curarse porque no puede saltar a la ofensiva salvo que tenga los 10 de mana.

En resumen, que por mucha cura que tengas si necesitas esa cura para cyclear y no la puedes usar, el Freeze cyclea mucho más rápido y no recibe presión ante una baraja sin casi bichos y que está preparada para el removal.

Edit: Ni he puesto que si estas a 20-24 de vida estás a rango de thalnos+fire+frost+lances por lo tanto estas forzado a curarte antes de tirar Alex, similar a lo que pasa en Freeze vs Renolock.

Nota: ¿Como puede perder esta partida un Freeze Mage?

Dos opciones:

A) El pala curva con murlocs muy bien y mete mucha presión robando todos los bichos y acaba con anyfin can happen en turno 10 seguido del segundo muy pronto. El freeze roba mal y no consigue cyclear o limpiar mesa o poner presión a paladín que puede hacer lo que quiera durante los primeros 10 turnos.

B) El Freeze mage se precipita, saca solo 1 fireball de antonidas y se queda corto de daño. Ésta es la más común.

1 1 respuesta
Chevic

Que tarde joder. Da igual la clase que juegue que mi mano es siempre es lamentable. Jugando zoo:

3 cartas de coste 5 que llevo en el mazo y me salen 2 en el mulligan, venga hombre...

Lo peor que la culpa es princilpalmente mia :palm:

B

Solo vengo a decir que tengo un amigo, el cual anteriormente en su vida ha jugado mucho a Magic y a un nivel decente, lleva jugando a estos 3 meses y con una misera baraja de MURLOCKS que por cierto es tremenda, ha hiteado el 12 de LEYENDA (Ayer para ser exactos )

Acojonado me hallo.

2 respuestas
txikitin9

#6048 que estas hablando? tiene mas presión de la que parece, la unica manera de que gane el mago es con antonidas si el pala no tiene las respuestas(que generalmente las va a tener)

M

#6050 paladin ?

1 respuesta
Etic

#6050 Share deck nigga

A

Como puedes ir diciendo "Losiento" a la gente, llevando un mazo de paladin secreto?
Ojala pudiera traspasar la pantalla en ese momento y pegarle un puñetazo en la boca a los que hacen eso. Bye.

B

#6052 No, warlock.

1 respuesta
Zoth

#6055 ¿Que ha llegado solamente con ese mazo a rango 12 leyenda con un warlock murloc <hoy en día> con tanto cáncer-aggro y reno-pollas? lo siento pero no.

1 respuesta
Chetero

Cada vez mas RNG ya te puede tocar el mejor mazo del mundo en arenas que el otro a base de RNG te revienta,uso midngames y me toca el 1/2 de secretos del mazo contrario, me matan deathlord y le toca ragnaros OK. todo correcto.

Zoth

Me fascina la manera en la que, juegue la clase que juegue, siempre tienen las respuestas para contrarrestar mis jugadas, luego juego esas clases y no tengo la misma suerte. Este mes no es el mío.

B

#6056 Tío, se que es muy poco creíble pero te lo aseguro, a que cojones iba a venir a soltar eso aquí, ha bajado en tres días al 500 y pico del tirón. Pero llego , al 9 , para ser exactos. Y sí, con MURLOCKS WARLOCK.

2 respuestas
Zoth

#6059 No te lo decía a ti explicitamente igual tu amigo te lo contó tal cual y bueno, pero eso, con la cantidad de aggro que hay no veo a múrloc compitiendo contra ellos y llegar fácil a leyenda, menos a 9. A alguno le puede pillar por sorpresa sí, pero es como el otro día contra mí, me tocó uno que me jugaba múrloc casualmente, con shamán, y bueno, al turno 4 se quedo sin mano, a eso me refiero.

Si es como dice, enhorabuena para tu amigo, el ranked da asco.

Usuarios habituales