El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

PaiKeR

turno 9 en arena, partida totalmente contralada, yo con 7 bichos en mesa, y al turno siguiente lo mataba, me saca el bicho este que si el otro tiene mas de cuatro le robas uno, y me roba el elemental de tierra, partida perdida.

me cago en la puta madre que pario a la suerte de este juego

Penwyn

Arenas, turno 15 o asi, el tio con solo 1 carta, tengo varias en el tablero y lethal next turn.

Deathwing.

Hago concede.

B

turno 1 druida tira 2 estimular+el 4/6 con taunt, suerte para mi

ZelD4

Llevo unos días dándole al heartstone, hoy he empezado a provar suerte en las arenas, voy ganando 3-0, voy a por el 4-0 y cuando me quedaban 2 turnos para apalizarle (tenía toda la mesa llena yo y él sin cartas) se me desconecta, casi rompo el puto monitor que PUTA rabia. Para acabar de rematarlo me espero un rato, vuelvo a jugar y al primer turno se me vuelve a desconectar, la tercera ya la he jugado sin ganas y conclusión 3-3, ggwp

Meleagant

La verdad es que el emparejamiento del juego es un engañabobos, hecho con toda la intención de que te gastes el dinero en cartas.

Juego con un mazo de cartas básicas, y no hace más que emparejarme con gente que lleva mil épicos y legendarios. En la última partida me ha tocado contra un druida que me ha sacado todo cartas poco comunes para arriba. En la primera mitad de la partida ya me había sacado:


Aún con todo esto, he conseguido aguantar y dejarle a 6 de vida.

Entonces me saca:

Se pone a 15 de vida otra vez y en el siguiente turno remata mi principal defensa con:

Me gusta el juego. Es muy divertido, y está bastante bien hecho. Pero que para poder ganar en nivel 18 tenga que jugar con media baraja de legendarias... No hay por dónde cogerlo.

Lo seguiré jugando de momento porque me entretiene y últimamente es a lo único que juego, pero en cualquier rage de estos lo desinstalo y a otra cosa que esté pensada para divertirte, y no para exprimirte la cartera.

2 respuestas
B

#605 Ahora mismo es normal que te encuentres en esos rangos a gente con tantas legendarias, acaban de reiniciar la season

1 respuesta
Meleagant

#606 Al fin y al cabo el tema es que para ganar hay que viciar muchísimo o pasar por caja, porque está claro que con cartas básicas juegas en desventaja.

1 respuesta
Aner0

#607 alguna vez has visto un juego de cartas en el que se pueda llegar a tener una buena baraja sin gastar dinero? pues aqui por lo menos existe la manera asi que no os quejeis xD ademas es como si querer ganar dinero por haber hecho un juego fuera malo (ojo que no me he gastado un duro por lo menos todavia)

RubenDoOm

#605 Welcome to HS.

mags

Acabo de jugar contra uno que se esperaba a que saliera la mecha para empezar a jugar, lo mejor era que se llamaba speed :palm:

1 respuesta
B

#610 fucking troll xD

Macharius

Me parece un poco sorprendente que la gente se queje de que se tiene que gastar dinero para poder jugar decentemente, que es P2W, y similares…
Evidentemente que Blizzard ha sacado el juego para hacer dinero no es una ONG, alguno no se que coño piensa, por lo menos se puede de forma gratuita y poco a poco ir progresando, si quieres desde el día 1 estar con los tops pues evidentemente pasa por caja y Blizzard te suministra todas las cartas que quieras.
Yo me habrá gastado unos 40-45€ en el HS entre sobres (al inicio, un pack de 15) y lo demás en arenas, y ahora mismo tengo 12 legendarias y unas 30 épicas, unos 1000 de oro y 4000 de PA, ya no me gasto dinero en arenas tengo el oro suficiente para ir haciendo y reponiendo, pero es que me parece incluso normal el dinero gastado por haber jugado desde octubre pasado varias horas al día. El WoW son 13€ al mes además de sus expansiones, el Diablo igual, y nadie se queja de su precio, se acepta, sacan un juego gratuito con progresión lenta, pero con la opción de pagar y progresar rápidamente y todo son llantos.

2 respuestas
RubenDoOm

#612 Si, si, p2w.

R4ven

#612 no todo el mundo puede/quiere gastarse +40euros, partiendo de ahi, P2W

y yo no me quejo, pero que da ventajas en las partidas el pagar? por supuesto

1 respuesta
Macharius

#614 Entonces el Magic o cualquier juego de cartas en formato físico similar es P2W. Si en MTG tengo una baraja de 5.000€ tendré ventaja contra otro con un mazo básico de 20€, obvio. A lo que me refiero que un juego de cartas no se puedo comprar a un MMO que se paga por venajas de exp, stats...

3 respuestas
RubenDoOm

#615 Es que pocos juegos tan claramente p2w como magic, eso esta claro.

1 respuesta
R4ven

#615 nadie pagaria por cartas si estas no fueran a darte ventaja en las partidas

M

#615 #616 Creo que no podía estar mas en desacuerdo....

Tanto magiquero que decís que hay por aquí y decís estas cosas..... En estos juegos gana la skill, sin mas. El que mejor juega gana.

Obviamente hay un factor "pasta en cartas" y tb una división en formatos... eso de jugar un mazo de 5000 vs uno de 20.... no se da, no al menos en mtg.

Es como decir q la formula 1 es p2w y gana el coche mas caro... o protestar porque no puedas ganar la carrera con tu megane.

He jugado muchos años a mtg (demasiados :P) y he tenido (y tengo) uno de los mazos mas caros de madrid.... y no, no he ganado tanto.

Este juego es parecido y como todos si quieres jugar a full... invierte pasta o tiempo (mucho).

Yo he empezado hace 3 semanas he pillado 2 packs de esos de 8 cartas y me habré pagado 3 arenas, hasta que me he hecho con ello. Eso si luego a tuti de arenas diarias.

Ya tengo ragna, silvanas, leroy, talnos, tinker y la del mago.... si he tenido mucha suerte (ese leeroy dorado xd y x2 silvanas en el nerfeo) pero tampoco me parece tan complicado.

Los que os quejáis tanto... jugáis arenas???? o pensáis que las legendarias caen del cielo?

2 respuestas
K-2

Es que si ni viciáis ni pagáis no sé que queréis algunos xD Si todos tuvieran los mazos completos a los 2 días menuda gracia también.

Shafi

La gente se queja por quejar...

El problema no es P2W ni nada del estilo... el problema es: "quiero ganarlo todo, llegar a leyenda en una tarde y que cada sobre que abra salgan 4 legendarias foiled"... El problema es ese, que la gente solo sabe quejarse y lo quiere todo hecho y ganar siempre.

Mucho aclamar y excusarse en el p2w y en el RNG pero luego entran en arena y les calzan una paliza igual.

Yo creo claramente que si vas jugando con calma y aprendiendo acabarás teniéndolo todo...
Abriendo una media de 2/3 sobres al día jugando full arenas, tengo una colección muy completa y unas 13 legendarias, aunque las buenas buenas me las he tenido que ir crafteando.
Y, de todos modos, tampoco juego mis cartas ya que voy full a arenas.

Insistiendo en la idea expuesta al principio, ese factor humano (envidia, falta de autocrítica, etc) es lo que hace que la gente busque una justificación a su "derrota" con el fin de poder seguir sin aceptarla jamás.

PD: cambiando de tema ¿dónde podría hacer SPAM de mi canal de youtube de arenas? en MV solamente veo para Streams =/

1 respuesta
Macharius

#618 Es exactamente lo que me refería sin saber expresarme como tú lo has hecho. Si la gente quiere jugar a juegos en los que prevalga únicamente la skill, el ajedrez es su juego, los juegos de cartas, se componen de factor suerte, habilidad y dinero.

B

#618 No digas tonterías por favor.

En este juego hay dos factores:

  • Cartas, un tío que ha gastado 500€ y tiene un mazo carísimo "top" a igualdad de condiciones va a ganar a un mazo muy básico.

  • Suerte, no deja de ser un juego donde hay un factor de azar, y del mismo modo que ese azar a veces te da partidas, muchas otras veces te las quita.

Así que no, el que mejor juega no gana siempre, y en igualdad de condiciones el que tenga acceso a mejores cartas tendrá más probabilidades.

3 respuestas
Shafi

#622 Te falta por mencionar un factor importante que es el cómo jugar las cartas y, por lo tanto, skill.

Cuando en el turno 2 te tiran un Eviscerar a la cara y luego ese tipo va a los foros a decir que puta mala suerte y que vaya p2w de mierda de juego... ¿le defenderás?

Un saludo.

2 respuestas
Macharius

#622 Y en la vida real un tío que se ha gastado 5M€ en una mansión va a "ganar" en comodidad a alguien que viva en una casa de barro. Para decir cosas obvias....

Por eso hay rangos, si tienes un mazo básico, pues juegas en rangos de gente con mazos básicos. El problema viene de que gente con mazos básicos quiere ser Leyenda 1. Que por cierto hay gente que gastándose 0€ ha llegado sin problemas a Leyenda pero ese tema no quieres verlo, y se le llama skill. Pero ya veo lo que quieres, un juego de 0 skill y gratuito que permita a todo el mundo tener la medalla de ser el mejor jugador EU.

#623 Doy fe de ello.

1 respuesta
B

#623 Lee la parte de "en igualdad de condiciones", con eso me refería a una skill similar. Que sí, que ya sabemos todos que si viene una ameba cancerígena con 10.000€ en cartas le va a ganar hasta mi abuela sin gafas, pero no es lo que estamos hablando.

#624 El tema es que en otros juegos donde no existe el factor cartas y el factor suerte 9 de cada 10 veces ganara el que más habilidad tenga.

Pero ojo, que no me estoy quejando de nada, que un juego de cartas de estas características tiene el factor cartas y el factor azar, es su naturaleza.

M

#622 Como es posible que en juegos como mtg, hs o poker (al q tb le doy y es terriblemente mas azaroso que mtg o hs) los top player siempre son los mismos.... O tienen mucha suerte (factor tan importante para vosotros) o a ver si va a ser skill y no digo tantas tonterías....

Es un hilo para ragear jejeje Así que podéis seguir protestando por la mala suerte o porque el otro siempre esta tupido de legends (reconozco q a nivel mas competitivo son imprescindibles) y llorar porque es un juego p2w... pero no me convencéis xd

1 respuesta
B

#626 Muy sencillo, porque los mejores jugadores + mejores cartas = estar en el top siempre

Eso no quiere decir que en una skill similar el que tenga mejores cartas tiene bastantes más probabilidades que ganar.

Igual que tampoco quiere decir que ya puedes tener el deck petado de legendarias que si eres malo un tío que sepa jugar te va a ganar.

Pero repito, en igualdad de condiciones, si un tío ha metido 500€ va a tener un % mucho más elevado.

k4rstico

Este juego es p2win hasta que farmeas un poco o te compras unos pocos sobres, 45 euros o por ahi, a partir de ahi todo el mundo juega en igualdad de condiciones.

Es como magic, obviamente un mazo de 200 euros gana a un de 20 pero cuando juegas competitivo y todo el mundo juega mazos buenos ya da igual cual sea mas caro, gana el que mejor juegue

1 respuesta
B

#628 Exacto. Una vez ya tienes igualdad de cartas, todo queda relegado a la habilidad de cada uno, y al factor azar ligeramente, como buen juego de cartas xD

1 respuesta
Soumynon

La suerte influye a corto plazo. A largo plazo no hay suerte que valga.

2 respuestas

Usuarios habituales