El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Bombsight

#6330

No estaba ganadisima entonces, el otro nunca desistió y confiaba en tu disconnect xD

1 respuesta
V3N0MPET

#6331 ya a veces tambien rezo por eso, pero lo maximo que me pasa son los que segun entran se van, que si me hubiese pasado al empezar ni tan mal, pero cuando ya estaba en tilt... que me desconecte 1, vuelva , otra vuelva, otra vuelva quedandome 5 secs o asi para echar cartas... y otras 2... y que falle el cliente no reconecte, los nombres salgan como "desconocido" y tenga que hacer altf4. Que mosqueo pille xDDDD

B

New card boys

2 1 respuesta
darksturm

Cuando la he visto en el foro de blizz me partido toda la caja, aunque fijo que la censuran...

B

ha habido avalancha en despeñaperros y se ha roto el cable que tira parriba, a ver cuanto tardan en arreglarnoslo

Alrich

Que asco, no paro de encontrarme paladin secretos o murlocks y cosas así de lamer en rango 19 xD por que coño hay gente con estas decks completas en este rango de mierda??

AlvaroFelipe

#6333 yo estoy hasta la polla ya de las caidas.
Entre eso y los face aggros estoy cansao ya.

cabra92

en serio 4 warrior control seguidos puta mierda de deck con sida armor.

iLander04

Yo me he dado cuenta de que a inicios de temporada con lo único que se puede ganar consecutivamente es con aggro a saco. Intento jugar pala murlocs y nada, juego hunter face y 4 seguidas ganadas.

1 respuesta
B

#6339 pala murlocs solo funciona bien contra control y al principio se juega agro para subir rapido

1 respuesta
iLander04

#6340 El principio de temporada da asco xD

AlvaroFelipe

ya ni me conecta en battel net, esto es la polla xd

Abe5

Vuelvo al juego después de dos meses y no me va xDDDD

1 respuesta
doktortura

#6343 Eso es que Blizzard te ha nerfeado

Halldark

A ver si llega ya el modo standard puto sida de meta

B

16 dias y blizzard sigue sin arreglar nada

1 respuesta
darksturm

#6346 en realidad son más, minimo 22 dias xD

Legionait

lo peor es que han creado otro post donde te censuran como comentes algo que no sea pathpings y demas mierdas, yo paso ya

1 respuesta
darksturm

#6348 Doy fe, me han borrado varios mensajes ya, pero nada, que no les sirve que hayas hablado con Ono dando toda la info posible xD

Genesis1910

En serio Blizzard, gg con tu RNG de mieeeeerda. Que te roben 3 vigilias solemnes y 1 día de los murlocs es para llorar

1 respuesta
B

Menos mal que no he pagado los 50 pavos de la expansión, estaria gracioso soltarlos y que no me arreglen el bug de que se me cierre el juego xD

iomegakek

#6350 lol instant Karma por jugar cancer xDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
iLander04

#6352 Cáncer pala murlocs? Pues a mi no me parece ni de lejos tan cáncer como puede ser el Patron, el pala secretos o hunter face

1 respuesta
iomegakek

#6353 todo cancer, al menos el patron es complejo de usar xDD

B

Todo es cáncer, menos lo que juego yo.

Nada, cuatro veces logeando y buscando rival y las cuatro me ha tirado, wp Bli$$ard, ojalá todo el dinero que ganes con los que pagan la expansión te lo tengas que gastar en sobrecitos de Almax y demás medicina para la cagalera.

darksturm

Yo me he cansado de que me tire tanto que me he puesto a jugar puro cancer...si no jugar un deck midrange seria un suplicio xD

Jen

Druida baja taurisan, lo mato, al siguiente turno tengo letal y estoy a 28 de vida, fijate tú que el tambien tenía letal....arbolitos más arbolitos más inervate más inervate más roar más roar....
anda que....

1 respuesta
Dalesom

#6357 pero eso no es culpa de druida, eso es culpa tuya que le has dado tiempo suficiente para robar las 6 cartas necesarias y reducirlas con taurisan. Todas las clases con 6 cartas reducidas x taurisan te pueden quitar 28 vidas. Lo roto del druida es el combo de 14 o de 22, no el de 40.

2 respuestas
luissor

#6358 hombre con que taurisan toque mesa ya tienes una redución de la leche, y con los ancianos que además de robar son 5/5 y las cóleras raro es que no tengas en mano unos arboles y uno o dos rugidos, si a eso unimos los innervates, pues el cagarse.
Yo que soy un paquete de la leche, tengo un 75% de victorias con ese mazo, con lo que muy complicado no es la verdad.

I

me toca los cojones que a estas alturas aun te puedan dar en la arena sobres de robots que dentro de nada no me serviran de nada...

1 1 respuesta

Usuarios habituales