El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

frikkio

Arena. Me toca Pícara y me hago un mazo tempo. Llego limpio hasta las 11 victorias sin apenas sufrir. Me salen 3 Paladines y con los 3 pierdo. Profit.

vene-nemesis

#6629 es un deck que sigue siendo toxico por las mismas razones por las que se nerfeó en su día, ahora encima con mas herramientas para aguantar hasta tirar el auctioneer.

1 respuesta
Ivlas

Arenas igualadas, je, buen chiste.

Un tio tirandome legendarias y yo lo mas legendario q tengo es un 6/5 con taunt.

B

Me creo un mazo de renounce darkness por las risas y voy a jugar wild. El mazo es Renounce darkness + 19 cartas de warlock + 10 cartas de draw. Me toca contra un Rogue Mill y RD me convierte en Rogue con todo Sprint y Thistle Tea...

miguel1112

Muy bien... un mago en arena con tomo.... le sale otro tomo y así hasta 3 tomos... maldito RNG! y justo todo los hechizos que necesita ¬¬

vene-nemesis

De verdad que da puto asco, preparacion es un spell que no pinta nada en el juego y menos existiendo el auctioneer

xPipOx

El HS lo ha programado un mono?

  • Crinalta en mesa le voy a matar
  • Me saca Sylvanas
  • Saco trampa congelante
  • Me ataca, tiene 10 cartas, sylvanas le vuelve a la mano, se le destruye en la vuelta y su deathrattle se activa robando mi crinalta
  • Pierdo la partida
1 respuesta
ArnauDaggerr

#6632 Le nerfeas miracle a rogue y lo dejas injugable.

Bombsight

#6637

La jugada es correcta, si tienes mano llena el esbirro que tendría que volver es destruido por lo que su deathrattle se activa

1 respuesta
xPipOx

#6639 Si lo tienes en el mazo el esbirro se destruye, el deathrattle no se activa. Si lo tienes en mesa el esbirro se destruye igual y si se activa.

Para mi en ambas se destruye en tierra de nadie, por lo tanto no se deberia activar en ninguna ya que primer sale de la mesa y luego se destruye, no se destruye sin mas. Desde luego para mi es un error de como programan el juego, ya que en el 99% de los casos la gente te diria pues se pierde Sylvanas y no pasa nada.

2 respuestas
vene-nemesis

#6640 pero eso lleva así mucho ya, cuando se jugaba mill rogue, te tiraba vanish a dr boom y si los boom bots no tenían sitio para subir a la mano se destruían en mesa y activaban el DR.

1 respuesta
xPipOx

#6641 Si no digo que no, pero que para mi no tiene sentido pero bueno como otras tantas cosas del HS. Vamos si actua asi y quieren que actua asi deberia en la carta ponerte un advertencia o alguna mierda de esas de si no caben en la mano los esbirros seran destruidos en mesa. Y si son destruidos en mesa no hagas como que lo levantas y se quema ponme una animacion diferente.

1 respuesta
thiffon

#6642 A llorar a Lourdes. Asume que te ha ganao y juégate otra, ya está. No le des más vueltas socio. No busques donde no hay.

1 respuesta
Bombsight

#6640

Es que para que un deathrattle actúe el esbirro tiene que ser jugado, la Sylvanas se había jugado por lo que si muere ya sea de una manera o otra el deathrattle se activa, otra cosa que es que si la transformasen también se activase, eso sí sería una mierda. A mi parecer esta bien así

1 respuesta
xPipOx

#6643 No, a llorar se viene aqui que para eso esta el hilo.

#6644 Porque para ti muere en mesa, para mi muere segun la cinematica en su mano ya que no le cabe y por ello la carta se quema. Vamos si no digo que no lo puedan hacer asi, digo que en el caso de que sea asi podrian poner un aviso en ese tipo de cartas ya que a cualquier jugador la primera vez que lo ve dice que cojones ha pasado aqui.

1 respuesta
Memorex

#6645

Hay interacciones un poco raras la verdad, yo desde que descubrí que cuando empieza la partida se asigna jugador 1 y jugador 2 y que no depende de la moneda ni nada y que hay cosas que dependen de eso xDD

Lo que pasa es que entre que está programado muy guarro y que no quieren que se haga complejo por lo tanto no sacan nada oficial para explicar estas cosas, muy turbio pero vamos es Bli$$ard

http://hearthstone.gamepedia.com/Advanced_rulebook

Esto es interesante para mirarlo por encima aunque no me lo pienso leer nunca xD

1 respuesta
xPipOx

#6646 Pero es por eso porque la programacion no sigue unas reglas que veo muy basicas y salta como le sale de los cojones. Si a mi me da igual que Sylvanas use el deathrattle o no pero vamos desde luego no es la interaccion que espera un jugador de primeras y menos cuando ves la carta salir del tablero y quemarse.

Y no lo entiendo porque si en vez de HS se llamase Cartas Magicas y fuera de Juegos Manolo pues okey, pero que en una compañia como Blizzard se programe de forma tan inepta no me entra en la cabeza. Es eso, si no quieres un juego complejo esa regla no estaria, Sylvanas saldria del tablero, se quemaria y su deathrattle no se activaria, lo que pasa que tienen a un mono programando el juego.

Por otra parte no estaria mal lo de tu carta, quiza no en la carta en si, pero que al clickearla (aunque sea en la coleccion para no dar ventajas) te ponga como va a funcionar en casos extraños, aunque es cierto que muchas veces ni ellos sabran como funciona.

Davis14

Es n'zoth la puta carta más estupida que han sacado en la historia de este juego ? , esque no hace falta ni llevar caine o sylvanas , un tio al que me he enfrentado llevaba pala nzoth con los sanabots corruptos y el robot este de 3 manas y me ha partido la boca.

B

joder 4 partidas seguidas que me topdeckean lo que necesitan para ganar: Flamestrike, forbidden healing, anyfin can happen, y la mejor de todas spellslinger -> mindblast.

B

me da por quitar la vpn hoy y probar si entra a los de ono andalucia y aun nada jajajaja

maesegorod

Que asco me dan los putos chamanes de dar en la boca, están más rotos que su puta madre. Uno me ha ganado habiéndome curado 27 con Reno + 3 del 3/3 + 4 del "churras para todos". Total, 64 daños más lo que me ahorré con TasDingo, Argus and company. Pero bueno, la mayoría en turno 5 me tienen a 10 de vida, un poco de Doomhammer y a pastar.

intelntl

No tenemos hilo para hablar de las desconexiones de los usuarios ONO/Vodafone?

bigbizkit

Soy yo o la Zoolock se está quedando atrás en el meta?
En serio, que me estoy topando hasta con otras zoolocks que llevan AOE's, rollo hellfire para limpiar, que esto es una puta mierda. Todo el puto mundo llevando tech para el mazo.
Estoy ultra-tilt.

Edit: Vaya, que casualidad que cambio a Aggro Shammy y me sale winstreak.

Agrael120

11 putas veces he atacado con el mazo ogro en arena, y las 11 he fallado de target me cago en el puto rng.

Blizzard me tienes hasta los mismisimos cojones con tanta puta mierda de azar, meteos el puño por el culo en la empresa a ver a cuantos se os desgarra el ano, joder.

Tochomosca

Yo vengo a quejarme por no haberlo probado antes. Puto juegazo. Así es como una compañía de verdad se mete en los free to play.

2
-Zack-

welp me acaba de reventar un hunter con salida perfecta, kings elekk le gana una highmane, me tira 2 en 6 y 7, el call of the wild, y con el bicho para cargar las bestias, no me tira el cabron un NZoth me resucita todo con cargar y me foca el ano . y yo con lethal al siguiente turno...

i didn't see that comin'

Hynack

Que imbecil ha diseñado el shaman de esta expansion? De una mesa vacia me saca 2 5/5 (taunt), un 3/4, un totem de spell, un pelotazo de 6 de daño y todavia le sobran 3 de mana para reirse en mi cara.

Y espera que hay mas. Me quedo sin cartas? No pasa nada, 2 cartas por 2 de mana. Me llenan mesa? No pasa nada, la limpio porque tengo tambien aoe.

Uy, no voy bien de minions, mejor meto 16 de daño a la cara por 7 de mana.

Ivlas

Venga tio, vaya puta mierda de juego.

Un puto chaman me saca 2 minions de esos de mierda q te sumonean otro totem.
Y los dos totems sumoneados el 0/3 q da buff xD

Venga ya hombre, con la puta suerte de mierda.

bigbizkit

La jugada que "mola" que te hagan de chaman es en T10 despues de limpiarle, te haga doble trogg, golem totémico,taunt 5-5 por 2 de mana y el 4 de maná 7/7 .
Te quedas con la puta cara de tonto y la ganas de darle un puñetazo a alguien.

1 respuesta
Hynack

#6659 Exacto. Para ganar a shaman, cualquiera te recomienda controlar la mesa, o sea mazos tipo tempo o midrange.

Es exactamente lo que haces, le limpias perfectamente hasta turno 7 u 8, y de repente, zas.

Espero de verdad que le caiga algun nerf de manera urgente. El taunt de 5/5 por cero no tiene sentido, asi como lo de poder limpiar la mesa por 3 manas o robar 2 cartas por dos. Tiene mas poder ofensivo que el hunter face de antes, mas estas 3 cosas que no tenia el hunter.

Usuarios habituales