El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

PaiKeR

sabeis lo que el la ley de los grandes numeros?? pues eso, va por el que parece que no lo entiende

Ardani

Tampoco es para tanto... yo me he hecho un mazo de hunter bastante coqueto y muy baratito y no me he dejado ningún € en el juego... incluso le he ganado a colegas que llevan mucho más que yo habiendo empezado yo con la beta abierta...

Céntrate en un mazo, haz las diarias, reza porque te salga algo 'potable' o conviértelo en polvos para tu mazo y GG.

1
saopaulo

pfff esas partidas igualadas que se deciden con 2 legendarias al final de todo en fin. Aún no tengo ninguna y estoy desde octubre igual xD

N

#651 Prueba a jugar arenas, en Construido es cierto que sin las cartas "Tier" contra gente que sí las tenga te vas a frustrar.

En Arenas no vas a tener ese problema. Eso sí, si luego te quejas (por poner un caso, no digo que lo vayas a hacer) de que te jueguen legendarias apaga y vámonos, igual que el otro las abre puedes abrirlas tú, y con muchas cartas básicas tienes respuesta contra ellas (Hex, Polymorph...).

Quizás lo tuyo sea el Limitado, llamado aquí arena.

1 respuesta
B

A los que se quejan, no puedes pretender competir a la semana contra gente que lleva 4 meses jugando. Necesitas un minimo de cartas, has de jugar un poco para conseguir al menos la base de raras (azules).
De todas maneras las epicas son superfaciles de conseguir, 400 polvos no es nada.

Además hay mazos sin epicas ni legendarias super efectivos, basicamente de rush.

El que diga que HS es PTW anda desinformado.

RECETA PARA NOOBS:

  1. Escoge random clase.
  2. Añade:
    2x 1/1 con escudo divino
    2x gnomo leproso
    2x maestro de cuchillos
    2x dragon feerico
    2x cleriga sol
    2x golem de la cosecha
    2x enano hierro negro
    2x defensor argus
    2x comandante argenta
    12 cartas de la random clase.

GANA Y DEJA DE LLORAR

2 respuestas
Macharius

#665 La gente viene del lol, y se cree que un juego de cartas es como ese juego para niños en los que no hace pensar únicamente darle a la R o la W, llevo unas 4000 games en dota2 y a la que tienes idea de como jugar pues te defiendes y puedes ganar con cualquier héroe a cualquiera de tu skill, un juego de cartas pues es eso necesitas las cartas, da igual la skill que tengas si careces de las cartas Tier, puedes ganar evidentemente pero costará mucho más y no siempre se logrará, encima Blizzard te da la opción de poder conseguirlas sin pagar un duro (extremadamente lento pero posible).

Lo que yo veo son jugadores del lol con sus betas del HS, que les revientan el orto con Ragnaros, Cairne, y ven que a no ser que se peguen la viciada padre durante meses o pasen por caja no lo van a tener en la vida, por eso entran a ragear en este hilo y yo me descojono.

1 respuesta
Meleagant

#664 Las arenas están bien, la verdad es la mejor parte del juego con diferencia. El problema es que para jugar o sacas la VISA, o tienes que esperar 2-3 días, haciendo las misiones que te mandan, lo cual implica que la mayor parte del tiempo la vas a pasar jugando en condiciones injustas.

#665 Podría ponerme a discutir contigo sobre las cartas que has recomendado, ya que casi ninguna es básica y por lo tanto imposible que un jugador nuevo las tenga, pero es que eso me da igual. Tu razonamiento es que un jugador que acaba de llegar no debería poder competir con uno que lleva 4 meses, y ahí es donde nunca vamos a estar de acuerdo.

Si un jugador de ajedrez es mejor que otro porque tiene más habilidad, le gana y punto. No le gana porque después de 4 meses haya conseguido mejores piezas, o porque haya pasado por caja para comprarse una reina que resucita si la matan y una torre que salta por encima de las demás piezas.

A ti te parece bien este modelo, me parece perfecto. A mi no. No me gusta jugar en desigualdad de condiciones y por eso doy mi opinión y paso del juego, ya está.

#666 Llevo jugando al Dota unos 10 años, y no tiene nada que ver con esto. En el Dota sólo importa la habilidad, que evidentemente te da la experiencia. Para hacer una equiparación justa, los items que te compras en cada partida del Dota deberían permanecer entre partidas. Y ya verías qué risa cuando entrases a una partida con dos tangos, y en el otro equipo empezasen con un Divine Rapier.

Evidentemente la descompensación en HS no es tan tan exagerada, porque no jugaría ni Cristo. Lo descompensan lo justo para que mejores cartas te den ventaja, sin que sea tan exagerado como para ganar de paliza con los ojos cerrados.

2 respuestas
RubenDoOm

#667 Es que si lo que quieres es un juego de pura skill y 0 RNG, pues tu mismo lo has dicho, el ajedrez es tu juego.

Weisho

ya estais transformando este hilo en otro dota vs lol macho tenéis mucha rabia dentro eh. Llevo 1 semana cosa así en el HS y como bien se dice claramente las cartas suman pero no es lo unico hay mas factores, si vengo del LoL. Pero tambien he jugado a magic (no mucho pero si lo suficiente para tener una base del juego) y al starcraft2, ya que parece ser que si juegas al LoL como juegues a otro juego que tengas que pensar te estallan neuronas,patetico....

El principal factor de este juego es mirar en que fallamos, yo soy consiente que a veces juego las cartas cuando tuve que haberlas aguantado 1 turno mas en mano, jugar mirando cosas en internet y hacer malas jugadas xD o ir con prisas y acabar mi turno sin atacar con una criatura o jugado otra carta. Ademas que como a todos me ha pasado de estar ganando, el otro coger carta y tocarle la carta que le salva el culo, pero en todo juego te arriesgas a esa "suerte" llamemosle así xD. El truco esta en aprender de nuestros fallos, mirar como podemos mejorar nuestra baraja dentro de nuestras posibilidades y ya jugando caerán legendarias, te inflaras tu baraja y abusaras pero no hay que estar llorando cada vez que te pase.

P.D: siempre puedes esperar que te toque exodia :/

1
B

Tercer día consecutivo quitandome la mision de ganar con pala o priest (ya que he tenido que desencantar mucho de ahi para pillarme legendarias) y volviendo a recibirla. a ver si mañana hay mas suerte

Kassie

yo me he levantado hoy con una sorpresita, la quest de 100g :> tercera vez que me sale en los 4 meses que llevo jugando xD

1 respuesta
Genesis1910

Yo tengo una misión ahí que cada día la cambio, y cada día me sale una mierda xd en plan dominancia con X clase que no toco y cosas así.

Macharius

#671 Pues a mí en 4 meses 1 única vez y eso que cada día cancelo la misión que me toca si es de 40 golds...

Nedaim

#667 Yo no he metido ni 1 euro en el juego y rondo los 1500 de oro constantes, juego arenas y me hago barajas sin legendarias y me lo paso de puta madre.

Yo te recomiendo que aprendas a jugar bien las arenas y cuando rondes las 6 victorias de media ya podras jugarlas constantemente entre el oro de las arenas y las misiones diarias. Si alguna vez caen las 12 victorias mejor que mejor. Luego el polvo viene solo.

AsavarKul

En fin... Me acabo de cruzar con un pala en arenas que llevaba en la baraja:

  • Tirion Fordring
  • 2 Avenging Wrath
  • 2 Consecrates
  • 2 Hammer of Wrath
  • 2 Guardians of Kings
  • 1 Truesilver Champion
  • 1 Humility
  • 1 Venture Co.
  • 1 Stormwind Champion

Y alguna mierda cheta mas que no recuerdo

Por un momento he pensado que estaba en ranked contra un mazo construido

RubenDoOm

Druida P2W.

B

Noto en las diarias, que la receta de los mancos para sacárselas es jugarlas con su mazo de murlocs nobrain. Me cago en sus muertos

RubenDoOm

Ultimos 10 tinker del rival 10 1/1, 50% DE LIBRO

ForsaKeN01

Joder, llevo 2 semanitas jugando a esto y como he notado el reseteo de las ranked, juuuejjjj

De llegar a rango 15 bastante "facilmente", ya q tuve mucha suerte en la primera arena que jugue, 7-3, me toco Cenarius y pude hacerme un mazo de druida asi decentucho. (Nada mas alla de cenarius eh, lo demas es toodo comun). En fin, que antes del reseteo recuerdo ganar 5 partidas seguidas con el mazo de druida y ponerme rango 15 en un pispas.

Despues del reseteo: Consegui sudando sangre llegar a rango 16, y ahora vuelvo a ser rango 18 despues de que me revienten el ano a un nuevo nivel. He perdido las 4 ultimas partidas seguidas. Las 4 me han ganado en el turno 5, que si un warlock con el mazo loco de murlocs, que si un druida que me saca Ragnaros en el turno 3, que si un picaro con leeroy que me lo saca 2 veces + sangre fria, pfrftr menuda cagalera. A puntito he estado de desinstalar el juego XD he de decir que me ha reconfortado no ser el unico que ha notado el reseteo y haber leido que es "normal" que en los 5-10 primeros dias despues del reseteo te toque contra gente que tiene mazos locos.

1 respuesta
Macharius

#679 Yo después del reseteo con mi mazo de warrior, llegué directo de win streak hasta rank 13 sin perder ninguna, ahí se acabó perdí 6-7 seguidas. Ahora estoy otra vez en rank 13 y me he dado cuenta que hay mucho mazo de druida "de ricos" de esos con 6-7 legendarias pero que no saben usarlo correctamente, por eso están encallados en ese rango, los buenos siguen bajando pero creo que ese mazo te permite bajar hasta 15-13 sin cerebro...

1 respuesta
B

Partida contra tío con legendarias: perdida en turno 10 en adelante
Partida contra tío sin legendarias: ganada

La historia de mis últimas 10 partiads

B

#680 le dijo la sarten al cazo...

B

Que coñazo jugar contra los priest de verdad que aburrimiento. No se como la gente puede jugarlo tanto.

mags

Un cazador me saca tres hienas seguidas en los tres primeros turnos y luego un soltar a los perros.

1 respuesta
RubenDoOm

#684

xBoSS

Me he metido a jugar un ratito y hacer las quests pero... al margen de que podría jugar mejor me sale peña cargado de legendarias que no me parece ni medio normal T_T creo que vuelvo a estar atascado igual que antes del reset que todo fue como la seda hasta que llegó el punto en el que salía peña con unas barajas que no eran precisamente de costar 3€ pero bueno :(

diabloykiss

eso es tan simple como coger cuenta nueva hacer todas las quest iniciales de subir los heroes etc, te plantas con 1200g, SI MIL DOSCIENTOS y con esa cantidad a no ser que seas un puto manco con poco que pienses, te veas algun stream o hables con algun colega sobre el juego te da para spammear arenas a saco aunq no tengas un balance positivo con las quest se compensa el oro y te dura lo suficiente como para ya sacarle oro a las arenas.

Th0ravez

Me acabo de hacer un 0/3 con Chamán. Me río yo de que en la Arena hace falta habilidad.
Habilidad será de que te salgan las cartas que te tienen que salir, porque si no da igual como juegues que vas a palmar sí o sí.
Estoy harto de tener que jugar con mazos de mierda y ver como los demás juegan sus bombas x2 o x3. y te barren.
En el último mazo tenía que jugar Wisp, Frostwolf Grunt x2 y un Murloc Warleader; con eso lo digo todo.
Muy quemado.

1 respuesta
usarmy

#688La arena es una tombola, a mi cuando me sale un mazo miserable me retiro sin jugar ninguna. No merece la pena ni intentarlo si no es un mazo capaz de llegar como mínimo a 9 victorias.

itonny

Mi primer dia jugando a este juego y me han petado el culo con esto en nada y menos

Encima el cabron no paraba de curarse como un animal xDD

1 respuesta

Usuarios habituales