El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

AuL3

agro agro y mas agro , fleje tiempo sin jugar y esta peor que antes , en turno 4 con menos de la mitad de la vida , los chamanes absurdisimos en fin

1 respuesta
Bombsight

#6991

Ten en cuenta que tambien es inicio de temporada, aun asi, chaman te lo vas a encontrar cada 2x3

Ivlas

Vaya rageada ha metido mi contrincante, me meto con un mazo de picaro mal hecho, porque me faltan cartas, y me sale con malchezaar lorewalker cho y nat pagle no, el otro, el 2/4 con 50% de robo extra para el enemigo xD

Pues nada, quemandole cartas sin parar (y eso q ni llevaba oracles ni nada xD).

2 1 respuesta
mikki

#6993 Lo que no solucione el bueno de malchezar, aunque da la impresión que siempre salen las mismas legendarias dependiendo que clase juegues.

Ivlas

Dios, este juego es peor q el smite, esta lleno de retrasados de mierda.
Si ves q no te esta atacando y tiene mesa para violarte, es que esta questeando, gilipollas, no le vayas face, que pareces subnormal.

1 respuesta
Bombsight

#6995

Igual tenía que irse o algo xD

Yo el otro día estaba con quest y el tío se dio cuenta y me dejaba sacar los minion y tal porque no le atacaba ni nada

1 respuesta
Ivlas

#6996 q va, porque me han tocado 20 retards esta mañana, si fuera solo 1...

El otro dia tuve suerte yo tb, pero joder, es 1 entre 50.

B

Me da la vida hacer esto e imaginarme el rageo del rival

1 respuesta
Ivlas

#6998 iba a buscarte una screen q hice hace unos dias pero no la encuentro, casi igual, pero con 5 secretos xD

creamfield

La maricona de Kolento jugando una slow deck en rango 10, Doomsayer T3 y T4 :f5:

2 respuestas
Insurgente

#7000 Al menos no estaba jugando chamán.

12 1 respuesta
I

#7000 yo tengo al kolento ese en amigos, pero no se de que

creamfield

#7001 entiendo perfectamente el rage, da puto asco. En mi defensa diré que acabo de terminar la última ala de Karazhan y lo empiezo a jugar ahora... Yo era de los que subía a leyenda con guerrero cuando el cazador estaba OP xD

allanos87

como en rango 17 me tocan todos los retrasados mentales q tardan 4 horas en pensar? en serio hay mucho deficiente suelto.

1
Ivlas

Lo q yo decia, este juego casi peor q el smite, retrasados mentales everywhere.

Shitenno

me ha dado penica :(

Hardy

Hoy tras encontrarme con tres tontos que no han entendido que si no les atacaba era porque estaba con la quest de bajar minions con grito de batalla he tenido que desistir y jugar las partidas con normalidad...

1 respuesta
I

#7007 ya sois varios que os quejais de esos, como si las misiones de GANAR X partidas ya no existiesen... como si en el hearthstone te encontrases con buena gente que te va a dejar hacer tus misiones sin que le beneficie a el.

2 respuestas
Hardy

#7008 Si alguien no te ataca, al menos en mi caso puedes esperar que cuando haya sacado suficientes esbirros tiro surrender xd

No iba a ser tan sucio de luego intentar ganarle la partida.

1 respuesta
I

#7009 yo me creo cualquier cosa, yo no me fiaria que quieres que te diga.

hoy estaba haciendo una misiones de 60 oros de ganar, me quedaba la ultima y me quedaban pocos hechizos por jugar para hacer una de 40 que no queria, ni de coña me arriesgo.

2 respuestas
Hardy

#7010 Además, si no te ataca tu puedes controlar la mesa a placer y tradear favorablemente siempre, por lo que llegara un punto en el que sabes que será imposible que te gane pero él seguirá bajando esbirros de mierda xd

Ivlas

#7010 pues depende de la mision, yo tenia la de 75 murlocs, y es una chorrada q te vayan face cuando estas sacando murlocs de coste 1-2-3 y no estas atacando.

Es absurdo, sabes q vas a ganar si o si, es de cabron ir a la cara sin dejar q el otro termine la quest.

angelone28

#7008 +1

También habrá que pensar que el señor el cual te está yendo face tiene misiones que hacer, y si tiene oportunidad de hacerlas easy and fast, pues... Tendrá algo super importante que hacer y necesita terminar rapido :cry:

Perkele

Joder te encuentras hasta putos subnormales jugando shaman en casual y haciendo emotes contra un mazo que claramente ha sido construido para hacer una puta mision. Que asco de putos retardeds, a ver si hunden este puto meta ya con la nueva expansion.

Sentry

Que asco que dan los chamanes joder, espero que con la nueva expansión mejoren otras clases por que da puto asco lo rotos que están..

Perni

Salida de un chamán sidoso en arena.

Trogg, Golem totem, rayito a mi bicho con el daño máximo, 7/7.

A tomar por culo.

personaje

El detector de tontos es jugar chaman; menudo puto ascazo de clase joder es q es imposible.

I

alguien sabe si este juego esta configurado para que el 100% de las veces se descarte el golem de la vajilla?

siempre igual y encima a mano llena...

1 respuesta
brul_shuffle

#7018 lo que yo nunca entendere es porque todos los guerreros tienen siempre el hacha de guerra ignea en turno 2, da igual la version de guerrero que usen, siempre la tienen, aqui hay algo mas que probabilidad...

1 respuesta
I

#7019 y los de chaman las garras, la verdad que pasan mucho esas cosas...

Usuarios habituales