El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

phsyquic

#7440 al warrior quest se le puede ganar, no te mete presion para completar la quest rapido, y luego con vanish y oracles puedes meter muchas tandas de 5/5s

1 respuesta
Bauglir

#7441 Oracle no llevo, ni de coña, hacerle robar al otro es muuuuy malo.

Se le puede ganar, pero es de los pocos que te pueden frenar y limpiar la mesa bien!

1 respuesta
phsyquic

#7442 mucho mejor oracle que mimic pod o fan of knives, necesitas robar cuando tiras la quest para no quedar sin cartas, da igual lo que robe el otro tu robas 5/5s todo el rato, eres combo tienes que combar o pierdes, a parte del overdraw que le haces a control

1 respuesta
X

#7443 Si pero a los warrior piratas les das la oportunidad de que te violen antes.

1 2 respuestas
phsyquic

#7444 es un matchup que no vas a ganar, si te preocupa ese matchup lo mejor q puedes hacer es cambiar de mazo

ClauDramaQ

#7444 Solo vas a ganar un mazo de guerrero piratas con un mazo de pícaro misión si baja Dios y te bendice, así que tu argumento no es excesivamente brillante...

1 respuesta
X

#7446 Pues me habra bendecido Dios porque alguna vez si he ganado a warrior piratas.

Nanoneitor28

Ni medio normal me parece que en turno 5 el puto picaro quest te plante 5-6 bichos 5-5 en mesa. Esque si sale bien no puedes hacer nada.

DemoNn

Fdo. quest rogue.

Igual tilteo un poco porque le baje a Van Cleef y a un bicho del combo con las ratas, pero bueh... es lo que tiene estar todo el rato spameando emotes de bien jugado, que al final te acabas comiendo una polla bien regordeta.

1 1 respuesta
X

#7449 Son las victorias que mejor sientan y luego suelen combar con esperar que el turno dure toda la cuerda cuando tienes lethal.

2
Damnedlove

Que asqueroso el combo de copiar las gnomas de mage que te reducen el coste de los hechizos y hacer el combo de bolas de fuego infinito con Antonidas, lo mejor? no tenia sacado antonidas en ese turno porque no tenia completada la quest, peero me saca un puto kabal, y le da una nova, no tuve respuesta para remover a Antonidas y se me fue la partida. SPM.

Bauglir

El sida que dan los magos agro/freeze no tiene nombre, ni yendo cazador con dos bengalas puedes, que hijos de puta.

Ux1o

Todo lleno de pícaros.

1 semana ha durado el ladder sano.

B

esto mas bien es por el oponente

turno 1 sano

1
iLander04

Jugad warrior quest para los rogues y es easy peasy

1 respuesta
Bauglir

#7455 Siempre y cuando te salgan las ratas en el mulligan.

1 respuesta
R

#7456 o aguantar y meter los dragones mas lo de los peces y GG.

uVe9

No lo que me ha ocurrido, empiezo una arena, llega un punto en el que voy 2-1. Vuelvo a buscar partida y se queda pillado el juego. Vuelvo a conectar y me la da como perdida.
Pero lo mejor de todo es que juego la siguiente partida, la gano (y ha sido una partida muy graciosa, mi oponente había jugado una hidra olaamarga a mesa vacía y yo tenía un volcán en mano), pero al volver al menú había perdido la arena.
Me cago en dios.

Nanoneitor28

Toda la puta tarde warros quest,picaros quest y magos quest. De ahi no salgo. Y mis subastadores al fondo del mazo todas las partidas.
Del rango 13 al 15 del tiron sin parar.

DemoNn

Llego a perder esta partida y vuela el portátil por la ventana. Contra un mago:

3 blizzard
1 cone of cold
3 ice block
3 ice barrier
2 frost nova
1 freezing potion

Menudo tilt el ver que no podía atacar o que se hacia invulnerable. Me alivie cuando va el tío y quema a Antonidas por hacer overdraw :psyduck:

Saffron

Me cago en mi puta vida acabo de perder por fatiga con frezemage dejando a un druida que se ha puesto 30 de armor a 1 de lethal, y por culpa de robar a antonio la ultima carta y a una puta estrella de rango 1.

A sacar los putos piratas, hasta la polla de pelear cada puta strella con freze mage y que te humillen.

1 respuesta
OldmanSuper

#7461 No creas que los piratas están tan favorables contra los jades. El agro druida va mejor contra ellos

1 respuesta
Saffron

#7462 Ya ya si el problema no es el jade, me mola el deck y no hay tantos, el problema es que te cansas de partidas hiperlargas cuando hay ganitas de subir.

De todas formas se diga lo que se diga están fuertísimos he ganado 3 y he perdido contra un druida taunts y me he sentido tan sucio que lo he tenido que dejar por hoy. Y todo en los mismos turnos de una sola partida de freze (el de taunt ha caído un concede rapidito la verdad).

1 respuesta
OldmanSuper

#7463 Yo uso la version con los druidas 4-6 o cargar y a veces que atracas si rampeas rápido. La verdad es que están muy potentes y son bastante todoterreno.

Evilblade

Media hora de partida contra un puto pala que me ha jugado un ragnaros, un tirion, dos curator, dos tarim, un burnbristle. Yo flipo la de gente que tiene para hacerse mazos de clase con cinco putas legendarias.

Sust0

Lo de este juego es una puta mierda. Si tuviera al gilipollas de blizzard que hace el matchmaking os juro que lo asesino sin pestañear.
Juego priest de lyra control: Solo me salen hunters y warriors piratas. Ayer vi un par de magos freeze, osea partidas de fatigue.
Cambio a hunter midrange: Solo me salen hunters.
Cambio a priest de lyra con innerfire: Ahora solo me salen 90% paladines.

Al final el juego se va a resumir en los retrasaos con piratas y los retrasados con mazos que no termina la partida en el turno 6 y todavía no se han desquiciado de perder contra mazos que en el turno 6-7 se termina la partida.

Krosita

Yo ayer baje del rank 5 al 3 y lo desinstale, no me merece la pena jugar tanto por una mierda de dorso xd

1 respuesta
Sust0

#7467 Será del 3 al 5

1 1 respuesta
Krosita

#7468 Correcto, obviamente xd

N3mex

Dos partidas de hoy:

OK

1 respuesta

Usuarios habituales