El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

D

Hola, la verdad que no sabía dónde poner mi duda...
Hace unos días, entro la opción de poder completar las misiones con la opción de retar a un amigo.
¿Alguien ha probado de completar así, la misión de ganar X partidas con una clase?
La intriga me corroe hasta que pueda llegar esta noche a casa a comprobarlo.
Gracias.

1 respuesta
R

#7591 si, se pueden completar, incluso si tu amigo hace concede, vamos que son misiones que regalan.

1 respuesta
D

Joder, por fin, ya era hora :yawn: .
Porque hay veces, que ganar 5 partidas con una clase, te puede llevar demasiada tiempo.
Y cuando no se tiene tiempo...
Ahora ya no hay excusas para no hacerse la misión diaria, como mínimo.
Muchas gracias por responder tan rápido.

Galdor

#7592 Ayer empecé a hacerlo yo así pero no te deja hacer concede pronto, te dice que la partida se ha acabado demasiado pronto y no te cuenta. No se cuanto será el minimo de tiempo o daño o cartas jugadas para que cuente, a ver si alguien lo sabe.

Y bueno ayer contra mago 4 ice block seguidos, 4 turnos con 1 de vida el cabrón para luego perder con el combo de quest + antonidas

1 respuesta
R

#7594 que cabrones, la primera vez que se hizo con amigos fue un despropósito, aunque bueno siempre se puede dejar ganar y au.

1 respuesta
B

#7595 Yo ese tipo de misiones las jugaria normal, ahora bien, si sale la de jugar 75 murlocs sin duda alguna convencería a algún amigo para hacerla y que pasara turno al instante xD

1 respuesta
R

#7596 Hablando de misiones de mierda me acaba de tocar la de jugar 20 esbirros con ultimo aliento XD.

2 1 respuesta
D

Ayer probé a ver si rindiéndose en turno 4 funcionaba la cosa y no...
Indicaba que era demasiado pronto y no computaba...
Habrá que probar en turno 5 y así sucesivamente... aunque sea sólo por curiosidad o quizá vaya por tiempo.
Es un placer hacerse ahora las misiones...

2 respuestas
luissor

#7598 Hombre el tiempo a dedicar a las diarias se ha reducido al mínimo, cosa que se agradece que tengo mucho que farmear en el Gwent.

bombillita

#7598 es a 15 vidas cuando puedes rendirte, no va ni por turnos y por tiempo, solo vida.

iomegakek

#7597 ese tipo de quest que no requiere victorias me las paso easy: juega 20 esbirros de ultimo aliento es hacer un deck 100% de esbirros de último aliento y vomitarlos como si no hubiera un mañana.

1 1 respuesta
R

#7601 si pero es una misión de mierda, claro que ya explicó blizzard que estas misiones que no requieren ganar es bueno para los que empiezan.

cabra92

jugadores de priest dais cancer

vene-nemesis

En este juego tienen que limitar muchisimo el daño que se puede hacer a la cabeza desde la mano, es ridiculo que el mago pueda reventarte solo tirando spells a la cara, que los decks aggro tengan bichos con cargar que van a la cara... así no hay interacción que valga la partida va de pasar turnos mientras tu oponente hace lo que le sale del nabo sudando de la mesa, esto es un juego de cartas rollo casual, pero tiene que haber unos límites de una puta vez para los putos mancos que son incapaces de jugar todos los elementos del juego y solo tienen que ir a la cabeza para ganar mas del 50% de veces.

Los bichos con cargar solo deberían poder pegar a otros minions con la carga y nada de spells de daño directo, todo dios a resolver la mesa y jugar desde ahí, no desde la mano como putos maricones con retraso mental.

2 1 respuesta
luissor

Dios sabe que no dejo este juego porque tengo mucho tiempo invertido en él y todavía tengo esperanzas de que arreglen la payasada en que lo han convertido. Mientras tanto a pasar por el suplicio de las diarias y las tabernas.
Menos mal que existe el Gwent.

Ivlas

odio el puto algoritmo este de mierda q te empareja con los counters uffff

Por mucho q les joda a los de siempre q se haga notar esto.

B

#7604 Además de verdad

Entre el daño a la cabeza está el hecho de poder generar ice blocks, un total de cuatro he jugado en esa partida, y mi rival ha usado dos Feral Rage de manera defensiva (16 de armadura) y dos Earthen Scales (15 de armadura con ambos)

y34hl0ve

Nada, me riendo, cuando el 75% de las partidas se terminan en el turno 5 y tu no puedes hacer absolutamente nada para detenerlo es que algo falla.

PD: Me cago en todos los muertos de los cazadores que te dejan a 10 de vida en el turno 4.

Ivlas

Baron hohenhofer o como se llame, el 5/4 q hace random los objetivos de TODO.
Pues nada, tengo solo ese minion, el enemigo 5, y todos me van a la cara xD en fin con el algoritmo este ...

Sinso

Y que más te da, si te lo mata el primer minion y te pega a la cara con los 4 siguientes.

O es que piensas que se atacan sus minions entre sí? xddd

1 respuesta
arrozypollo

Siempre que estoy en racha viene un puto mago a romperla, siempre...

D

Todos los meses desde que empecé a jugar llegaba de rango 16-17 a rango 5 en 1-2 tardes pero llevo 5 días jugando y me es imposible llegar a rango 15 o me he vuelto malisimo o yo no se que cojones me pasa.

1 1 respuesta
Saffron

#7612 No te habrá dado por jugar priest?

1 respuesta
Ivlas

#7610 what?

se supone q si tienes suerte, sus minions se matan entre si, o se pega a si mismo en la cara.
Vamos, q hay 10 objetivos, la probabilidad de q me acierte a mi es del 20%, la de darse a si mismo o a sus minions 80%.
Pues todas a la face mia (10%).

10% mi cara, 10% hohenfofer, 10% su cara, 70% sus 7 minions.

1 respuesta
Sinso

Creo que te equivocas.

1 respuesta
Ivlas

#7615 si me citas igual me entero mejor xD

Y puedes explicar por q? o vas a dejarnos con la intriga? xD
Yo creo q no. Si es random, significa q puede acertar a todos por igual.
Si hay 10 objetivos (sus minions, el mio, mi face, su face), es un 10% de acertar.

Si su objetivo soy yo, tiene un 10% de acertarle al minion , y un 10% de acertarme en mi cara.

2 respuestas
Hardy

#7616 Hasta donde yo se, con esa carta en mesa sus minions no se atacan entre si, ni puede pegarle a su propia cara. Elige aleatoriamente entre los objetivos del enemigo, osea, tus minions o tu cara.

1 respuesta
Sinso

#7616 Tienes un trillo de temas hablando (quejándose de ello)

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20752666561

PD: EN Español se llama alcalde tragonublo por si quieres buscar quejas similares.

1 respuesta
Ivlas

#7617 #7618 mmmm entiendo, vamos q no es como una misdirection, sino que solo puede atacar al enemigo...

Pues normal entonces q no se vea la carta, para lo q cuesta, menudo trozo de mierda xD

Gracias a los dos por las aclaraciones!

gomezin

Buenas si alguien quiere echar unas partidasd que me agregue.

Gomezin#2101

Usuarios habituales