El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

últimamente me tocan bastantes bots jugando en casual, estoy reportando de lo lindo

Ivlas

#7650 y cuando no tienes cartas y te van saliendo los counters tb lo cuentas? xD

En fin, mezclando churras con merinas xD

B

Se vienen los rageitos buenos por la taberna de esta semana.

D

Pues yo soy de jugar una vez la taberna únicamente 1 vez para conseguir le sobre y au, pero esta taberna me parece super divertida con picaro + alucinación.

1 respuesta
Sinso

#7654 divertida hoy, verás mañana cuando solo haya jades y sacerdotes con mind blast

1 respuesta
White_Wolf72

#7655 y el parches de mierda que es instawin xd

2
Ivlas

Mucho puto cry con la quest de rogue pero siguen sin tocar el puto algoritmo counter.

Bauglir

Y yo que sigo subiendo a rango 4 o 3 a mitad de mes todas las temporadas jugando lo que me sale de la polla, aún con algoritmos en contra juej

1 respuesta
Ivlas

#7658 felicidades, pa q vienes a este thread entonces?

1 respuesta
Bauglir

#7659 Para dejar en evidencia las teorías que aquí se afirman.

1 respuesta
Ivlas

#7660 dejas en evidencia q te has equivocado de hilo, y que intentas ser gracioso pero no llegas a conseguirlo.

1 respuesta
iomegakek

que no hay algoritmo counter pesaos, que os pasa al contrario y os calláis y os aprovecháis xDDD

Por cada vez que os toca un deck counter al otro le está saliendo un deck favorable.

1 1 respuesta
Bauglir

#7661 Estoy en el hilo correcto, no hay otro más correcto, sigue mad en vez de mejorar, te ayudará mucho xD

Te han dicho varias veces cómo counterear o qué mazos usar, git gud!!!

1 respuesta
arrozypollo

Yo ya no se que hacer para llegar al rango 10 jdr, alguien me da consejillos?, porque es que ya estoy muuy rallado, pero muy.

Saffron

El truco para evitar el algoritmo del counter es jugar pala quest que le hacen counter por igual todos los mazos del meta y así evitas que te toque el counter específico.

Yo la verdad que el meta lo veo bastante entretenido Pre rank 5, además sabiendo jugar puedes subir hasta allí con cualquier cosa, hasta con pala quest o jade rogue.

D

Yo he jugado la mayoría del tiempo chaman echo, contra aggro si tienes las limpiezas es GG, contra mid-range está bien y para control está muy bien.

Eso si, ha sido llegar al 5 y tener que jugar mago freeze de la cantidad de aggro de mierda que había.

Ivlas

#7663 si no estoy mad en el hilo para estar mad, creo q estamos cambiando el tema del thread!

Mejorar? q tendra q ver venir a ragear al hilo con mejorar?
Sigue mezclando churras con merinas, se te da bien por lo q veo xD

1 respuesta
B

#7662 No hombre, cuando te toca un rival al cual tu deck le hace counter eso se llama skill xDDD

Es incapaz Blizzard de hacer un registro de partidas, va a hacer un algoritmo para que te toquen counters, anda ya.

Bauglir

#7667 Sigues sin pillarlo, git gud y dejarás de ver el algoritmo XDDD

1 respuesta
Ivlas

#7669 q si, q ok pa ti la perra gorda.

Pero el q sigue sin pillarlo eres tu, este es el hilo para ragear, no para darselas de alguien.

ZelD4

Siempre que juego token shaman me tocan estas putas manos, os lo juro, es imposible hacer algo.

Para colmo, me entran los 2 devovles, le dejo toda la mesa con bichos con 1 de vida, y le sale las 2 veces, el elemental volátil xDDDDDDDD

2
arrozypollo

yo me cago en la puta hostia de los magos joder

Sinso

Acabo de perder una arena porque un rogue se ha puesto un iceblock estando a 8hp y yo le he tirado piroexplosion.

No contentos con sufrirlos en mago también en rogues xd

Altovelo

Vengo a cagarme en Ben Brode, nunca he odiado a nadie, pero sinceramente este pavo merece que alguien le diga las putas cosas claras. Lo de la misión de pícaro, cuatro meses después es asqueroso que no lo hayan nerfeado y más con esbirros como el 2/3 que caga dos esbirros. Y luego el puto aggro, ¿Habrá algún meta que no haya puto aggro??? Al final, echaremos de menos a los patrones, sino lo echamos ya de menos. Juego, magos rng con puto daño y con puto rng, chamanes para matarte con ansia de sangre, guerreros retrasados. Este juego tiene un puto fail enorme, quien gana mesa con esbirros gana la partida, es complicádisimo dar la vuelta, salvando algunos mazos lentos.

thunderaS

Lo del druida es de risa. El living mana y los combos para retrasados.

1 respuesta
Bauglir

#7675 Te aconsejo jugar guerrero misión si te salen muchos druidas agro u agro en general, es el mazo que mejor va contra ellos.

1 respuesta
thunderaS

#7676 Estoy hasta la polla, o me salen Druids aggro/shamanes combo retard... y cuando cambio me salen los jade, qué asco macho. Es ridículo que se puedan poner 50 armor, es ridículo que el meta shaman es poner tótems y cartas basura y aprovechándose de piratas jades, y encima... meh, los combos de ahora algunos son ridículos y o tienes la contraclase y el mulligan necesario o te follan y da mala gana.

Ahora estoy yendo con mago secretos porque me divierte, pero macho... qué pasada.

Tengo pirata war, q war, midrange y control palas casi perfectas o perfectas

xBoSS

Cada día entiendo menos el algoritmo que usan para los robos de cartas.
18 partidas en las que no han salido piratas/murlocs pero a mí me salen el Golakka Crawler y/o el Hungry Crab muy temprano.

Partida 19, piratas y murlocs, no se les ve el pelo a esos dos.
Brode, cómeme los cojones.

1 respuesta
B

#7678 yo llevo sin exagerar 15 partidas seguidas sin tener vermis en el primer turno

1 respuesta
Ivlas

Como he dicho en el otro thread, acabo de encontrarle un aspecto positivo al algoritmo y a la suerte de mierda en este juego asqueroso xD

Se te quitan todas las ganas de gastar un puto duro. Juegas, ves el sida de juego q es en realidad donde al contrario le toca TODO y a ti NADA durante 5-6-7 partidas seguidas, haces ragequit. Ni un duro gastado.

#7679 ah pero q a uno mismo le pueden salir en turno 1? pensaba q era solo a los contrincantes... /irony
Y el combo de q cuando te sale a ti la vermis, al otro le sale vermis + descarga de escarcha y empieza la bola cuesta abajo...

Usuarios habituales