El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

NeXiS

La gente que juega un mazo tan absurdo como el cancer hunter no entiende que lo realmente malo y cancerigeno de este deck es que no necesitas ninguna previsión de jugadas? No necesitas adelantarte a lo que vaya a suceder o jugarte tu contrincante?algo básico en los TCG (entiendo que no sea un factor a tener en cuenta para los que nunca han jugado a uno y hablan por hablar), que es tan simple como una puta piedra? No te hace falta ni imaginarte que tiene el otro en la mano ni que te va a jugar, ni porque ha hecho esto o lo otro, TE LA SUDA TODO.

Pero oye, que quien quiera jugar que lo juegue, yo con mi druida me los paso por la piedra en un 90% de ocasiones, mucha suerte, supongo que os divertiréis una barbaridad.

Pero la verdad que me parece un buen deck para ponerte en modo vegetal y grindear mientras ves la tele o algo, para eso me parece perfecto xD

2 1 respuesta
patufet

asco de bugs, estoy remontando espectacularmente en la arena y el contrario usa una carta que se queda así volando medio bugueada, la ataco y me dice has sido desconectado, gg wp.

diabloykiss

WHAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU

turno 4 coin 2x innvervate + ysera EN FIN encima top deckeo un asseisante y roba 2 cartas dream y son 2 drakos 7/6 ggwp.

#751 es mucho mas skilled comprar cartas para jugar el mazo druida de 12000 dust que ves una managrind COPIADO y creerte pro porque baiteas flamestrikes xD... realmente ridiculo lo que hay que leer.

1 respuesta
B

#750 hay muchos mazos de druida, el mio de hecho no superaba los 4k de polvos, hasta hace poco que me salió cenarius en un sobre, así que no se de que estás hablando

tampoco se que tiene que ver la cantidad de polvos que cueste un mazo con el balance en general de las clases/cartas,

o ahora porque una carta sea común está perfectamente balanceada? que gilipollez es esa

lo que veo es gran cantidad de butthurt kids que cuando les juegan una legendaria se ponen en modo "me gana porque pay2win", si no quieres pay2win vete al ajedrez, esto es un juego de cartas, donde suerte, pay2win y skill van mezcladas a partes iguales

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#754 Eh, que no problemo, yo todos los dias me cojo un mazo de chaman con raras y comunes y me fundo sobradísimo a mazos de druidas con thalnos, pagle, cenarius, ysera, ragnaros, cairne, sylvanas, 2 ancients of lore, 2 druids of the claw, 2 ancients of war, 2 pinos, 1 tinkmaster y para las risas máximas un alamuerte para cuando se le acabe todo lo anterior. Eh, te invito a hacerlo, seguro que le ganas si el tio sabe sumar.

Knelo

#754 Piensas que el druida tiene todas las cartas balanced?, pq te crees que es el "mejor" mazo. Pq tiene una cantidad de cartas unbalanced o rozando.

Pq el ancient of lore, of warr druid of the claw, innervate estan balanced no?

1 respuesta
B

#756 podríamos discutir sobre el balance de esas cartas, pero lo que es cierto es que no tiene ninguna carta de coste 2 que te cambie totalmente una partida perdida 100%

2 respuestas
Sesshoumaru1

#757 No, pero coge al turno 2, te baja wild pyromancer, tira coin, tira claw y puedes hacer un efecto aun mayor que un swipe. Balanced bro, i tell you. Aun no te he contado nada sobre el turn 1 yeti?

NeXiS

#753 y quien ha afirmado esta tontería que acabas de poner? Hablo de un aspecto muy claro del juego, si quieres comentarlo vale, pero para decir lo que te sale de la polla ni me quotees.

PD: y tu inventaste el cancer hunter no? JAHJAJAJJA menudas gilipolleces, me recuerdas a los frikis de magic que inventaban sus propios decks, iban a los torneos y se comían una somantaostias que no veas en cada partida, y luego encima, con un par de huevos, SE QUEJABAN!!!!! pero tío si hay pros de esto es por algo, copia, aprende, y ya harás tus decks, así funciona, como TODO.

1
Knelo

#757 Cierto, hay 1 de coste 0.

coin,inervate -> yeti. GG

1 1 respuesta
B

#760
primero, yo cuento mínimo 2 cartas (sin contar la coin que debe ser contada como media carta por ponerle un valor)

segundo, en cuantos mazos de druida se juegan los yeti,

tercero, probabilidad del combo?

de todas formas se ve claramente quien ha jugado a más de un TCG en su vida, y quien ha empezado con el hearthstone en modo casual,

gente que se queja de que se copien mazos de pros y gente que se queja de cartas "pay2win" (legendarias y demás) , ya solo faltan los que se quejan de que el juego es todo suerte y la skill no influye nada y tenemos la santa trinidad

NeXiS

A mi lo de "gente que copia mazos y se creen buenos" era lo que me faltaba por leer.

B

yo juego con rogue y prefiero que me salga un druida que se que esta muy over a un cazador que te lo tire todo a la cabeza.
Y no, no tengo 7836573846 legendarias.

Kassie

si sufris contra hunters monoskill, jugar con pala, ya veras que meada les pegais

Zeru

Si es que en TODOS los TCG se copian mazos, es lo normal.

Otra cosa es que salga una nueva expansión y al ver las cartas digas, coño esto comba con aquella carta de hace 5 años, pero siempre va a haber un tío que se dedica a esto, que tiene un circulo amigos pro (y no de skilled sólo, si no que se dedican a esto profesionalmente) con lo que playtestear a saco y que se tire X tiempo montando el mazo y testeandolo y va a sacar una versión que va a ser la buena, va a conseguir resultados en un torneo y todo dios se va a copiar el mazo...

Acusar de copiar mazos es quedar en evidencia uno mismo.

diabloykiss

yo solo he dicho que me hacia gracia que viniera quejandose de un mazo concreto en tema SKILL cuando el usa un copiado por lo que la skill es cero.

El se queja de que el mazo de hunter no hay que pensar, etc pues como cualquier mazo aggro, pero decir que eres mas pro por jugar control que agro es una gilipollez y mas aun si tu control se basa en spammear un mazo del pro de turno.

Lo que quiero decir es que no puedes decir que un mazo requiere mas skill que otro.

1 respuesta
NeXiS

#766 por que tu lo digas? Te repito lo de #751?o te lo explico de otra forma o algo?

" cuando el usa un copiado por lo que la skill es cero." epic

Tampoco he dicho que sea mas pro, digo que es un mazo que me da asco y he expuesto mis razones a las cuales aun no has hecho referencia por cierto.

"en spamear un mazo del pro de turno" en spamear un mazo? XD madre del señor, se llama jugar a las cartas. no se la diferencia entre spamear un mazo y jugarlo, perdón xD

Me rindo, no entiendo tus conceptos.

1
Nedaim

cuatro jodidos unleash the hounds y ambas buffando a hienas well plaaaaaaaaaaaaaaayed.

estoy muuuy mad

b0b0t

Acabo de jugar contra un cazador ke me ha ganado solo jugando con el arma y 123094284023482 secretos. Cuando me kedaban 10 de vida saca el dinosaurio y me mete 8 mas el ataque y fuera.

1 respuesta
Macharius

#769 Yo tengo una baraja de esas es la risa, estoy probando ahora con un híbrido entre perritos/secretos, además del King Krush.

Por otra parte creo que hay un tío por ahí que debe estar rageando todo lo posible yo rogue vs rogue, en turno 4 me hace el mega combo y me baja Vancleef bufado de la ostia 16/16 preparation, shadowstep, whisp, total que se quedó sin cartas en la mano pero con el bicho bufado... mi turno, buho + SI:7 Agent. GG.

1 respuesta
Jawistoff

#770 Que dolor, dios.

Se rindio ipso facto, no? xDDDDDDDDDD

B

Me estoy dando cuenta de que la mayoria de veces, cuando paso de por lo menos 6 victorias, 1 partida siempre la pierdo contra un pala que me hace igualdad-consagracion y me destroza la partida irremediable e impredeciblemente. Tengo el pala al 30, no tengo ninguna carta epica de pala, las desencanto cunado me vienen por que es de lo que menos tengo y me parece una clase un poco lamer en construido (me vino tyrion dorado y lo desencante por leeroy), lo tengo al 30 de jugar arenas con el. Nunca he conseguido hacer igualdad consagración en arena. NUNCA.

1 respuesta
RubenDoOm

#772 Pues menuda gozada y con pyromancer es Megan Fox.

Parsifal

Estáis teniendo disconnects hoy? llevo 3 en 30min..

B

Me quedo sin cartas, el otro solo le quedan 6 y el turno que voy a matarlo me saca un ragnaros y me destruye el esbirro con mas daño.

Yo a 30 de vida y el a 14 y me remonta la partida entera por tener suerte con 1 carta OP.

Creo que aqui mi termina mi tiempo con HS, se acabo no aguanto esta "suerte dependiente".

B

5 partidas 5 magos, ¿algún motivo en especial o simplemente casualidad?

NeXiS

Espero que hagan algo para limitar un poquito la suerte, de verdad que lo espero

#778 gracias que me va a hacer falta jajaja

1 respuesta
RubenDoOm

#777

2
B

Ok juego con Warrior y solo salen Hunters monoskill, me meto cn el priest de draw y me salen counters Druid, Chaman etc y ni un Hunter... vuelvo con el Warrior only Hunters... GG con el emparejamiento...

1
J

Me hago un deck en arena de Pala y me toca de primero un sacerdote que me juega:
Turno 1 Portaescudos
Turno 2 Espíritu divino
Turno 3 Fuego interno, Celadora de la Luz y Clériga de Villanorte
Turno 4 Dolor y cura al portaescudos
GG :(

Usuarios habituales