El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

arrozypollo

#8070 La funda que llevas es la guinda, repartes amor en forma de paliza

FouNNdeR

Pregunto por aquí. Cómo está el tema? Y cómo pinta el futuro?

Hará un año o así que no juego y que tampoco he leído demasiado. Ha mejorado o sigue siendo esto una fiesta p2w? El meta está mejor? Lo dejé mientras saía la expansión de ungoro.

Un resumen?

1 respuesta
Memorex

#8072

Nunca ha sido una fiesta p2w pero sin aventuras va a ser peor todavía en relación cartas/coste de cara al futuro. Si dejas de jugar durante una expansión entera olvídate de jugar los decks nuevos de la expansión o de jugar todos los decks (podrás montarte el deck barato del momento), no se las cartas que tienes en la cuenta pero necesitas buena base.

El meta nunca va a ser bueno mientras el ladder sea como es, el juego es así y no va a cambiar, o aceptas el meta y juegas o pasas pero no se puede esperar a otro meta distinto porque todos van a tener problemas.

Siempre puedes jugar arenas si te divierte y lo vas jugando de manera intermitente, eso por lo menos no requiere tener colección.

B

Ojalá alguien llorando en este post por esto

https://clips.twitch.tv/RefinedEnjoyableSandpiperTTours

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#8074 jajajajaja menuda cara se le ha quedado.

iomegakek

#8074 "paga 5 vidas": invoca un 5/5, roba 5 cartas

balanced PogChamp

1 respuesta
I

#8076 se te olvida que tambien haces 5 de daño, asi que ambos perdeis la misma vida :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#8077 eso, aunque tú "pierdes" una carta xDD

angelone28

Vengo a ragear por los 2 rivales que me acaban de salir, un priest razakus y un druida jade. La violada que se han llevado jugando yo brujo DK no ha sido ni medio normal. Así da gusto joder!! :clint:

Rafesa

#8053 vamos lo que se lleva haciendo desde siempre en cualquier juego de cartas con competitivo xdd

1 respuesta
iomegakek

#8080 lo cual no está bien, que es a lo que voy. La gente hasta copia los decks para las tabernas amos no me jodas

uVe9

Vaya puta mierda de arenas en las que no me sale una puta curva de maná bien hecha. ¿Que combinaciones interesantes de clases me recomendáis? Llevo dos seguidas que solo me salen costes tres

VL4D

Partida contra druida jade, le consigo meter el combo de descartar cartas con el lock a full, super medido, le quito la mano entera, 6 cartas del tiron peeeero la primera carta que roba en su turno es arthas...OK, sigo aguantando, el tio sigue sacando jades y metiendo en su mazo, llegamos al final, esperando robar algo para darle la vuelta a la partida...mmm no, las 2 ultimas cartas de mi mazo son el DK guldan y el geist, mira macho vete a la mierda.

R

Por una vez no me he cagado en el Profeta Velen: estaba jugando mago secretos contra razakus, y estando él a 8 de vida, tira profeta velen + Spirit Lash y se pone otra vez a 30 de vida... Pero él no contaba con mi Reflejo viviente y la piroexplosión que tenía calentita en la mano xD

No veas que gozada meterle una piro de 20, descarga de escarcha y rematarle con su profeta =D

D

Hoy voy a rajar... me apetece...
Mago Quest, yo con Zoolock... Total, hasta 4 Ice Block...
No tiene el combo, pero saca las 3 Aprendizas a mesa... completa misión, roba cartas, y ya pone la 4ª aprendiza, Antónidas y juega Mirror Image para plantarme los 2 0/2 y Taunt... congelando además la mesa.
Yo llevaba varios turnos sin jugar nada, dejando un hueco en mesa para poner en juego mi Doomguard... así que tenía perdida la partida... menos mal que tenía en mano el Soulfire :ninjaedit:

PD: la Zoo está rota... 44-11. Es cierto que empecé en rango 20 (hasta rango 5) pues el mes anterior apenas jugué, y es final de mes que ya queda gente con peores barajas (en los rangos 20-15) y menor nivel... pero aún así me parece exagerado el winratio del 80%.
PD2: a ver si mandan el Ice Block al salón de la fama de una vez. Mira que estuve jugando una temporada Mago Quest, pero da asco sobre todo cuando lo sufres en contra.

arrozypollo

Sin un hijo de puta o me cago en tus muertos en un post no es rageo.

3
Ivlas

El otro dia me eche una arena, y por primera vez pase de 5 victorias.
Llegue a 6 victorias seguidas, pero tenia q irme, asi q lo deje. craso error, volvi a palmar las 3 seguidas al volver a casa.
Veo la recompensa, y es casi lo mismo q ganando 2 o 3.

Siguiente arena q regalan, la peña como siempre, con legendarias wapas, cosas asi molonas y con sinergias y yo con basura.
3 early surrenders, casi la misma recompensa, pero sin la mitad de bilis

Que le den por culo a las arenas gratis, queremos gold o sobres, putos bastardos, no esta basura infecta de rng.

1 3 respuestas
arrozypollo

Esto si es un rageo #8087

1
X

#8087 A partir de la sexta victoria se activa el algoritmo lvlasiano.

1 1 respuesta
Ivlas

#8089 algunos os empeñais en ponerle mi nombre, cuando existia mucho antes de q yo empezara a jugar al rngstone.
Solo demuestra lo dentro q la teneis algunos con mis comentarios xD

B

#8087 Ayer eché la arena gratis, rogue + pala, con Ragnaros de la Luz y el Dk de pala, resultado 2-3

No por tener legendarias wapas se gana mas, hay cosas mas importantes, como el deck, el cual el mio era una puta mierda xD

1 respuesta
Ivlas

#8091 no ya, pero si encima de tener un deck aceptable, tienes legendarias, pues mejor.
Yo el otro dia tuve el primer deck con sinergias decentes, y sin legendarias, y llegue a 6 victorias, pero claro xD

D

Hola. Yo ayer al final también cogí de primero al Pícaro... y con las opciones que me dieron, tuve que coger al Paladín como poder de héroe.
Mi sensación, al ver el mazo, es que era un auténtico mojón... Y lo sigo pensando. No tengo nada de late, lo más poderoso es un 5/5 que se bufa a +4/+4 si tengo un arma equipado con ataque 3 ó más.... Y lleva 2 armas, una de ataque 2 y otra de ataque 3.

Uso el Heartharena Overwolf al hacer los picks de mazo... Y me valoró mejor el Garraparthas que el DK de Pícaro...

Total, lo dejé en 4-0 y me fui a dormir a falta de continuar hoy. Creo que tuve la suerte de jugar contra gente que según le dieron el pase, se tiró a hacer el mazo como yo. Y el Overwolf me parece fundamental para crear el mazo... Es una parte importante, el confeccionar el mazo.

Y luego, tener un poco de suerte ya sea para lo que te sale para elegir o lo que sale en partida. En mi última partida el RNG estuvo de mi parte. Me dieron un Tomo de Cabalista que a la postre me dio la partida. Con 2 opciones que me permitían hacer el letal (Bola de Fuego o Meteorito para limpiar el Taunt que me plantaron). Tenía mesa para seguir siendo hostil, pero no sé hasta que punto no me hubieran dado la vuelta de no tener esa suerte para acabar en un turno.

ARLO

Ayer termine una 11 - 3 Druid/Mago con los dos DK y todo el ramp, me gano la ultima un pala/priest que acabo robandome DK Jaina (mis dos DK en las últimas 5 cartas)

1mP

De lo más hardcore que puede haber en arena me ha pasado hoy:

Turno 3 del enemigo (Priest + Rogue): Preparation -> Esencia sombría -> Le sale una puta Ysera. Que se vaya a hacer el camino de Santiago, cuánta es la probabilidad de que en una arena le salga la mano perfecta y encima el odd perfecto de Ysera entre 20pico cartas? Joder, menudo rage me cogí.

Me gano, obviamente, le tocaban las cartas de 5 de daño a todos menos a Ysera :D

D

Pues ya la última arena que he jugado de estas gratis ha sido con picaro/pala, primera partida contra brujo, turno 4 le bajo un Edwin 12/12, paso turno y me tira la poción que mata un bicho y te quita un mana, ESC + Concede, cancelar arena. A mamarla.

AuL3

agro agro agro agro y mas agro , que puto asco de juego

1 respuesta
B

#8097 Pues que suerte no encontrarte ningún priest por el camino

2 respuestas
iomegakek

Me hice un chami "jademental" para subir a rank 20 y hacer quests.... me encontré solo decks no aggro, incluso un hunter que tiraba más a control que otra cosa xDD

ClauDramaQ

#8098 Te pillas un Mago Exodia y no te sale ni un solo priest (y si te salen, se la metes por el culito y hasta el fondo).

Usuarios habituales