El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Rafesa

#8130 jajajaj lo mismo digo las malditas misiones diarias me tenian esclavizado

D

25 partidas... En ninguna he podido jugar a Keleseth en turno 1 ó turno 2... (full mulligan)
Es más, me he robado más veces a Parches que a Keleseth...
Creo que robé a Kelseth sólo 2 veces... En una ocasión, sería la carta número 14-15 que robaba contra un Mago Misión, y en la otra justo lo robo teniendo ya letal en ese turno con la mesa y las cartas en mi mano.

Hay veces que Hearthstone te está indicando que cierres el juego...

Evilblade

Está supernormalizado jugar mazos con 7-8 legendarias, luego que si Blizzard nos la mete por el culo y que si la abuela fuma. A tomar por culo en rank 4 me quedo paso ya de más jade-retards, zoolocks kids y autistic-priest

1 respuesta
y34hl0ve

#8133 Coño, entonces que quieres que juegue la gente para llegar a leyenda? xD

1 respuesta
Evilblade

#8134 Desde luego secret mage y handlock que estoy usando yo no xD.

Es que no me apetece craftearme cartas que rotan en Abril y estoy jodido, ya lo se, no puedo jugar nada tyer1. Mi esperanza es coger los 8k de polvos que tengo guardados y ya cuando rote ponerme al día, llevo 1 año jugando. Pero vamos que si atropella un camión al que inventó los arquetipos robo medio bien = fuck you mejor. Contra los zoo y los rogues tempo no me molesta tanto jugar, pero es que lo demás, puto sida.

D

Desisto, me quedo en rango 1 2 estrellas, he cerrado el juego cuando 2 razakus seguidos me han jugado kazakus en el 4, raza en el 5 y anduin en el 8.

Hoy TODAS las partidas contra gente curvando todo a la perfección y yo lleno de turnos vacios sin poder hacer nada.

1 respuesta
Hardy

#8136 Esa sensación la he tenido yo muchas veces cuando he jugado Cazador. Siempre pienso "joder, por qué no me tocará jugar contra Cazadores que curven como yo?". Raro es el que no me abre de gatete en el 1 y tajobuche en el 2. Y yo cada 2x3 me veo con partidas en las que lo primero que puedo bajar es un Compañero Animal en el turno 3 o equipar el arma xD

1 respuesta
D

#8137 gatitos en el 1 siempre, hiene o tajobuche en el 2, animal en el 3, y ya venga, vamos a curvar todo a la perfección.

1 respuesta
Hardy

#8138 No te olvides del maestro de canes en el 4.

1 respuesta
D

#8139 Cierto, y luego cuando te salen con el 6/5 que lo dejos un turno y le mete un tajubuche con viento furioso.

defeR

Y el colmo ya es cuando en el 7 y en el 8 te clavan un..

Dekai

Que gustazo da empezar la puta season así.

Al siguiente turno DK y al siguiente Alextrasza.

En serio, que placer. Ojalá le explote el puto PC en la cara.

1 respuesta
B

#8142 Por lo que veo parece un bug, tiene 5 manás mas que tú. Has probado a actualizar los drivers?

VL4D

Me hago un mazo de lock con kazakus,krul,guldan for fun

Mis ultimas 2 cartas por robar para poder ganar...kazakus y guldan, puta mierda joder

1 respuesta
arrozypollo

Yo me cago en los muertos de ben brode y de la mierda del RNG

Ivlas

Me encanta este juego, si no quieres gastar dinero en el y resistir la tentacion de comprar sobres, solo tienes q meterte a jugar con algun mazo q no sea top tier god, y se te quitan las ganas de gastar dinero en esta basura infecta de rng donde el otro tiene todo y tu no tienes nada en ningun puto turno.

arklow

#8144 Curiosamente no se que pasa con el RNG y Guldan, si la tienes entre las primeras a elegir es mejor no salir de ella no importa si te vas a comer un cagado con ella en los 9 respectivos turnos y no importa se te vas a enfrentar contra builds aggro (que bastante necesitarías esa alguna otra carta para contrarrestar en su lugar) porque luego no hueles a guldan en la vida. Caso curioso, que de 15 partidas jugando con una build millock, he perdido contra priest y mago unas 7 veces porque guldan se me ha quedado en las 3 ultimas por robar.

Turkel

Hoy no me dieron la diaria, alguno más?

1 respuesta
AuL3

Despues de acabar hasta la polla del.standar y rl meta de mierda me pase a wild y estoy jugando sacer nzoth kazakus raza y dk y me lo paso teta sin un meta de mierda donde puedes jugar algo mas

1 respuesta
Kyllian

#8149 Vamos, que estas en wild jugando el mazo más jugado de standard y quejando te del meta. No le veo el sentido la verdad

1 respuesta
D

#8148 Hola. Hay una incidencia abierta en la que informaban que algunos jugadores no estaban recibiendo la Quest diaria.
En mi caso no la recibí, pero esta mañana ya he recibido.
Se les habrá petado el sistema entra la nueva quest diaria que han metido, lo del evento que hay que dejar un hueco para ello o perderás una quest, y el parche...

1
AuL3

#8150???? Tengo el dk como cleaner no me ha dado ningun win matar a base de poder de heroe ya que el mazo ni lleva belen y la mayoria de mis cartas son coste alto pero si puedes decir que juego un mazo de standar sin tener ni idea solo pprque llevo tres cartas de ese mazo

intelntl

Ojalá borraran directamente al priest, que asco de clase, aporta CERO al juego. Bueno, cero no, solo CÁNCER

B

Los que con una expansión siguen jugando piratas o el warlock con el príncipe que clase de deficiencia mental tienen?

1 respuesta
Dekai

JejJjejEJjsjejeje k divertido m boi a poner a jugar face druid sin kartas nuebas xke tngo retraso mntal jejjsjsjjajej clap

Hijo de puta.

Evilblade

#8154 Si hasta que se asiente el meta lo más divertido es probar cosas nuevas que no sabes si funcioJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Joder me he hecho 7 jefes y en el ultimo el de los 5/5 y me roba los esbirros chetados con hancho con el control mental. Se ha pasado Blizzardo con la dificultad.

Ha sido con el warrior y el poder de heroe mejorado, muchas las he ganado por fatiga.

1 respuesta
Hardy

#8157 Hoy me ha tocado por primera vez contra ese hijo de puta.

Cada vez que tenía una mesa fuerte con algun esbirro tocho con ultimo aliento y cosas asi, pam, sepultar, pam sepultar, pam control mental, pam palabra sombras muerte. Y mientras cagando los 5/5 como si nada xd

Gitaner

Está todo el mundo jugando aggro en ranked, seguro que son los mismos que lloran porque no cambia el meta xD

St3ineR

ya no dan misiones diarias o que le pasa a bli$$ard

1 respuesta

Usuarios habituales