El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

SeiYa

#956 no puedo con la gente que es lenta jugando, es desesperante madre del amor hermoso.

Peinacabras

¿Se ha caído no?

cerdotimador

Unos bonitos 483 minutos para entrar después de caerse.

1 respuesta
Watari

#963 ¿Valor aproximado o has estado contando? xD

Faradium

Yo vengo a echar un cry de las legendarias. No que estén op en sí, sino que marcan demasiado la diferencia entre mazos con ellas y mazos sin ellas. Empecé a jugar hace un mes, la verdad es que el juego está chulo y vicia, me he hecho un chamán guapo con lo que me ha tocado y lo que he crafteado (guapo-noob, se entiende, tengo poca idea del meta), pero en rango 15 o así me calientan el morro solo por legendarias.

Yo tengo que usar los combos con el argenta a lo pobre, y la peña me saca a leeroy, al ragnaros de los cojones, a tyrion, etc, que ok, tengo removals, pero es que si quiero bajarme un taunt o un pino gordo tengo que pensar ya que el hijo puta tiene al menos 1-2 legendarias tochas mientras que yo tengo pocas balas en la recámara. Intento mantener siempre su tablero limpio y preparar el combo de windfury + algo tocho (o bufado con el arma d +3 o la sed de sangre), pero muchas veces está a puntito, me sacan la legendaria de turno y me revientan la partida. Da todo el asco, porque habré abierto unos 20 sobres y nada de nada (mis sobres son full risas, me tocan 2 fuegos fatuos y cosas así en el mismo XD) :(

Recomendais ahorrar y jugar arenas?

2 respuestas
B

#965 una de las mayores tonterías que he leido, y más si juegas chaman, que los mazos de torneo/competitivo llevan 1 sola legendaria (thalnos)

Aprende a jugar, solo con leer que juegas windfury ya sé porque no ganas

2 respuestas
Aegar

#965 No tengas prisa por tener buenos mazos, gasta el oro exclusivamente en jugar arenas. Una vez que tengas una media de 7 victorias en arena, planteate en gastar oro en los sobres.

La media para las legendarias son 1 por 2025 sobres, aproximadamente.

2 respuestas
Faradium

#966 Eh no me ragees que es un cry de noob. Los hablavientos no son buenos en el chaman?

#967 Ty, eso pensaba, simplemente andaba algo frustrado porque me gana gente que hace estupideces jugando pero tienen 2 o 3 legendarias en el mazo y dan mucho por saco.

melonz

#966 que tendrá que ver jugar windfury con ganar o no?

1 respuesta
B

#969 pues que es una carta useless a no ser que se juegue en plan otk con leeroy, que sigue siendo una baraja mala

1 respuesta
Drakeer

Hay legendarias que cambian el curso de la partida, pero es más importante tener las azules importantes que alguna legendaria. ¡O al menos eso creo yo!

Watari

Ya, hay legendarias que dan puta pena. Eso tendrían que mirarlo, porque el polvo arcano ese para según qué cartas está MUY descompensado.

Macharius

#967 Creo que hay muy poca gente con una media global de 7 wins por run de arena....

Con una media de 5 wins mas o menos y haciendo las diarias ya te sobra el oro, te lo comento por experiencia propia tengo trackeadas unas 130 arenas y un 60% de win rate, y eso se traduce en una media de 5 wins por arena y ahora mismo tengo 2900g. También es posible que de las últimas 30 arenas el win rate ayuda aumentado a un 65% pero ni siquiera así llego a una media de 6 wins por run, se queda a 5,5 +/-.

x3

Yo tengo trackeadas las últimas 60 y tendré una media de 4,1 wins aprox.. y ya con eso te da para 1 arena diaria mínimo haciendo las misiones.

1
SeiYa

Daros cuenta que la media de victorias de arenas es de 3, todo lo que sea ganar más de 3 es más de la media.

B

A mi de hecho en una arena me ha cambiado totalmente la partida... joder macho, que suerte tienen algunos, de verdad xD

M

#970 ¿baraja mala? Termine la 4ª temp. de pruebas en rango 6** con un mazo de pala midrange y otro chaman windfury (usando este ultimo mas) y vale que tengo a leeroy y he llegado a meter 28 de daño en un turno, pero no siempre ganaba con combo usando el windfury (tengo en el mazo el hechizo y al hablavientos) y no soy ningun pro ni nada por el estilo es mas apenas juego hora y media al dia (el trabajo y la family es lo que tiene xD)

Perdon por meterme en la conversacion pero como uso ese tipo de mazo me he dado por aludido xDDD

1 respuesta
B

#977 sigue siendo peor la baraja OTK que la shaman normal de control, el windfury te habrá dado partidas, pero en cuantas ha sido useless o se te ha quedado bloqueado en la mano infinitos turnos?

y rango 6 es bastante easy :/ a nada que juegues más de 50 partidas en la season y se puede llegar con cualquier deck

1 respuesta
december

5-1 en arenas y se me desconecta el HS. Gracias blizzard

M

#978 muy pocas veces se me ha quedado en mano para eso estan los elementales de tierra y fuego o el comandante argenta o ysera o muuuchos otros esbirrros a los que bufar no solo es para leeroy ;)

Digo yo que no sera tan facil llegar con 50 partidas .... o eso o tu eres muy bueno.

sin acritud eehhh

1 respuesta
cheibol

#980 Con tener una baraja decente y jugar de manera un poco lógica se llega a 5 con la punta a partir de ahí subir es grindeo puro y duro.

2
Trigson

Dios podrían borrar el puto defensor de argus, partida con un 30-9 y me saca 4 provocar y encima se los pone con escudo divino, es que mataba a quien invento esa carta

RazaK

Deberian poner dos colas de juego, una para gente que se deja el sueldo en cartitas y otra para gente que juega con lo que le va saliendo. Menuda jerna de sistema, en rango 20 y la gente petada de legendarias y aún te tienen que ganar por fatiga de lo mancos que son. GRR

2 respuestas
werty

#983 te habrá tocado el legenario, yo ayer gané 5 partidas en 30 minutos con aggro chamán bastante básica.

Macharius

#983 Yo con una baraja de Rogue, con 0 legendarias y 0 épicas ayer iba partiendo ojetes a Handlocks, Control Warriors y Druidas de los de popear pinos, y me entraba la risa floja, y no es que no tenga legendarias, tengo las necesarias y 6000 de polvos para las que me hagan falta. He probado la baraja con Leeroy y sin Leeroy ahora mismo voy sin, la verdad no se porque pero los Arcane Golems me hacen su trabajo por un mana menos.

2 respuestas
r0an

#985 ¿Puedes postear la deck? Soy bastante novato a esto y me vendría bien una baraja así barata :)

2 respuestas
Macharius

#986 Por tarde cuando llegue a mi casa te la paso.

Macharius

#986

3 respuestas
r0an

#988 Muchas gracias bro! ;)

melonz

#988 eso de que los arcanes te hacen el trabajo del Leeroy, ok is thx.

Usuarios habituales