El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

kaibur

llevo 30 min escuchando a un brujo decir "cuantas posibilidades" jugando arena... me estoy encendiendo, esto se a quedado bug y nose si salir de la partida o no, pork tiene pinta k la derrota se la daran al primero k se valla -.-

hace un rato los dos spameabamos el " te aplastare" "tu alma sufrira", si la partida tubiera mala pinta me daria igual pero esk esta a mi favor... aaaaaaAAAAAAAAH!

1
Aegar

Simple y sencillo. Cuanto más se juegue, mejores cartas tendrás.

1
Zhelion

ahora que ya sé como dominar los putos magos, ahora están rotos los putos hunter.

putos hunter con su puta pasiva y sus putas trampas.

1 respuesta
Aegar

#1023 Los hunter llevan una larga temporada dominando hasta nivel 5. Pero sí, dan bastante por culo xD

Watari

Acaban de tirarme un "inflige 20 de daño/restaura 20 a tu héroe". Sin comentarios.

2 respuestas
melonz

#1025 what

2 respuestas
cheibol

#1026 Doble Velen into Holy Fire I guess. Ahora que lo pienso no se si hace x4 dos Velen, quizas la opcion de #1027 es más acertada

B

#1026 profeta velen+malygos?

se está poniendo de moda ese deck, como malygos sobreviva 1 turno es instagg xD

1 respuesta
melonz

Omg, pero quién juega eso xD

1 respuesta
B

#1029 es un mazo popular ahora mismo, se lo inventó un tío de reddit hace 2 o 3 días y está bastante bien, se llama dragon priest

una pena no tener a velen para probarlo, ya que parece divertido as fuck

1 respuesta
Kassie

poner el deck ese del priest por aqui, que quiero probarlo xD

melonz

#1030 yo en legend solo he jugado contra el priest de duckwingface y no lleva velen.

B

aquí explicación y uso de todas las cartas de su inventor: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/230vc8/dragon_priest_my_legend_shadowform_priest_deck/

el que pueda probarlo que eche 3 o 4 partidas y nos cuente :P

p.d: mindblast de 20 daño, holy smite de 14 xD

1 respuesta
melonz

#1033 pinta muy divertido pero no lo veo muy arriba de la ladder la verdad. Me falta malygos para probarlo así que esperaremos a otro que lo pruebe :P

1 respuesta
B

#1034 yo tengo a malygos y me falta el profeta :/

EveRKiLL

Yo sí que los tengo y de hecho se me ocurrió hacerme un deck parecido (basado en Velen y Malygos) hace cosa de un mes.... El mayor problema que me surgió es que normalmente no podía sacar a Malygos cuando hacía falta para hacer el combo.

En principio mi idea era sacar a los 2 y meter los mind blast otk, al final acabé quitando a Malygos ya que con Velen ya eran 20 de daño y centrarme con el resto de cartas en bajarle anteriormente el resto de vida. Incluso si sales segundo y te guardas moneda al 10 se lo puedes tirar todo de vez.

Drakeer

#1028 Ese combo me lo hicieron el otro dia, con un finisher de 2 puniciones cada una de 14 ó 15 de daño...

hamai

Me ha ganado un paladín por desgaste y aburrimiento, que ascazo xDDD

Watari

Mod dixit: Nos evitamos poner insultos y demás lindezas. Ahora amor y alegría.

Lo de #1025 :

1 1 respuesta
B

#1039 hay que ser triste para insultar así porque te hayan humillado...

1 respuesta
Aegar

#1040 Ya ha vuelto el amor al hilo :qq:

2
Watari

Me dirás que es normal que puedas estar tocándote la pera hasta el turno 6 y ganar con tirar UNA carta.

1 respuesta
zodk

#1042 Hombre, si dejas que te metan ese holy fire de 20 es culpa tuya, ni más ni menos.

PaiKeR

vaya puto asco joder, de cada 10 partidas 6 o 7 son hunters. y eso que les gano mas que pierdo, pero es que no hay variedad.

se te quitan las ganas de jugar

1 respuesta
Aegar

#1044 Hasta el rango 53 solo se ven mazos aggro, véase hunters, zoo, murlocs..

Es un asco sí.

Rayven

Pero eso tiene su logica, son barajas muy baratas para esos niveles y que permiten partidas rapidas con un % de victorias alto.
Ademas, como la logica de este juego es que mientras tengas mas de un 50% de victorias vas a ir subiendo lo que quieres es jugar el maximo numero de partidas posibles.

1 respuesta
PaiKeR

#1046 claro que tiene logica, pero se te quitan las ganas de jugar con tanta variedad xd

ivi14

Me hacen topdeck de Unleash the hounds cuando se ha quedado a 1 de vida, puta bida tt

B

en leyenda solo se ven mazos hunter de los nuevos ahora con el león y el houndmaster

GG unleash the skill

lo peor es que no tienen counters

kaibur

yo llevo jugando 2 dias el de leon y maestro, es una gozada, rank 5 sin despeinarte

Usuarios habituales