El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

yo estoy subiendo la cuenta en asia y un tio me acaba de sacar ahora mismo una legendaria (jaraxxus) siendo yo lvl 11 xDDD no se si el otro tuvo mucha suerte y es low lvl como yo o simplemente es un pringao (seguramente lo ultimo pues le iba haciendo perfect hasta el turno 8 que saco esa carta xd)

brutalidad de cartita a nivel bajo, es imparable xd

1 respuesta
Ranthas

#1591 Los lvls solo tienen relevancia cuando son menores a 10.

Que tengas lvl11 con un heroe y yo 60 no es indicativo de nada, excepto de que he jugado más con ese héroe. Los emparejamientos no se hacen por niveles.

Otra cosa es el Jaraxxus, que sí, suele ser bastante determinante xD

2 respuestas
ivi14

#1592 "determinante", es una carta muerta casi siempre alguna vez te gana una partida pero gastar un turno en sacarle suele ser un rip in pepperonis

B

#1592 claro claro,los niveles no son determinantes si te gastas dinero en cartas no te jode xDD

me vas a decir que no tiene relevancia ser lvl 10 contra uno con lvl 60 y 40 sobres a la espalda en niveles minimo xDD esta claro que los emparejamientos se haran por algun tipo de rating, y habra gente que tenga jugadas 500 partidas y siga siendo un cancer pero tiene cartas que te desbalancean la partida, y no solo legendarias, casi prefiero que tenga 1 legendaria a varias azules/moradas

1 respuesta
Lluvia4D

#1594 cry de p2w camuflado?, vaya forma de darle vueltas a las cosas

yo tengo una cuenta secundaria cuando lo del evento del dorso que el primer sobre que me dieron fue un caballero negro dorado, y es lvl 1

si eres 10 y juegas contra un 60 si te ganara en sobres con dinero real o no, pero también en mucha experiencia que es mas determinante que una legendaria, para mi jaraxus también suele ser una carta muerta muchas partidas en la que solo le sacas provecho en X situaciones solo hay que ver lo "imparable" que es al ver cuantos tops handlocks lo llevan

los comentarios anteriores intentaban ayudarte, no hay porque ponerse así :)

3
H

#1589 Yo ultimamente cuando juego contra ZOO con chaman no me salen tormentas y me salen ranas y cuando juego contra handlock me salen las tormentas en vez de las ranas xD.

YonkiLeon

8-2 iba en arena, el tio se tiraba la de dios para jugar y yo con prisa, acabe saliendome despues de 15 minutos, hijputagsuhasjkl

porrofreak

Puto ragnaros, es limpiar la mesa, sacar ragnaros, GGWP
4 partida que pierdo, y sin robar un puto disable

ivi14

aggggggghhhhhhhh, asco de handlock le dejo perfecto para lethal sin que pueda jugar los molten giants con taunt, topdeckea hellfire, limpia mi mesa, pone los taunts, los mato, vuelve a topdeckear más gigantes con taunts y al final gana, puto asco

jeke

el handlock es tan putamente asqueroso que es insultable

B

al principio es mejor comprar sobres directamente o pagar por la arena? kiero sacar cartas lo mas rapido posible

3 respuestas
HeXaN

#1601 No entiendo porqué planteas todas tus dudas en este hilo xD

1 1 respuesta
H

#1601 Depende de cuantas arenas ganes de media supongo.

YonkiLeon

#1602 50 pavos a que es por la costumbre del foro de lol, que se puede postear lo que se quiera donde se quiera.

#1601 seguramente sobres porque failearas basto en arenas (si estas empezando vaya), ahora si haces 5 wins (que no es mucho) en arena yo creo que ya merece la pena.

AnteTomic

mecago en la puta sanacion joder

algun truco para poder ganar a priest con mi mago?

cuando lo voy a matar siempre saca 423423423 cartas de curar mas el poder de heroe... es imposible

siempre acabo perdiendo porque se me acaban las cartas

keiya

Tengo tres legendarias y me acaba de salir una repetida, venga ya :( me cago en la probabilidad

1 respuesta
supermario

Un tío lleva así como 10 minutos. ¿Alguien sabe cómo reportar?

1 respuesta
Bayx

#1606 tengo a ragnaros y lerooy y me salio el otro dia leroy otra vez :|

1 respuesta
Soumynon

En menos de 15 cartas me han jugado: los dos bloques de hielo, las dos bolas de fuego, dos frostbolts y pyroexplosion justo en turno 10. :)

1
keiya

#1608 almenos tienes ragnaros y leeroy cabron, que se pueden jugar, yo tengo a verdetez illidan tempestida y 2x baron geddon xDDD

TrOkO

No doy con los hunters, es imposible.

Ranthas

Nada, he dropeado a rank3 y he tilteado como un campeón. A tomar por culo.

La próxima semana intentaré otra vez escalar a legend. Puta vida tete.

B

a partir de rango 4 es un infierno, coinflips, coinflips everywhere, 6h he necesitado para escalar 1 rango

1 respuesta
ivi14

#1607 Eso no es culpa suya, es tuya y se te ha caído lo que tienes que hacer es alt+f4 y volver a abrir asap.

TrOkO

Estoy flipando con la negra que tengo siempre contra rogues. Siempre tienen la carta ideal encima

V4MPiR3

#1613 que es coinflip, perdon por la ignorancia.

V4MPiR3

Bueno vengo aquí tras sufrir a mi primer zoolock, su puta madre en almíbar.

1 respuesta
doktortura

#1617 Tu primer Zoolock?

Bienvenido

2
B

lo de los rogues es una puta verguenza, en mayusculas.

No es normal que antes del turno 7 ya me lleve 10 cartas de ventaja, no es normal joder.

vene-nemesis

Yo según me sale un warlock con el imp ese en turno 1, doy concede, que pesadilla.

1 respuesta

Usuarios habituales