El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ivi14

putos tryhards antizoo tt

2 comentarios moderados
kilycss

#1862 sera que en en lol no hay que ludar para poder jugar rankeds xdd

Drhaegar

La nueva baraja de Mago control es incluso más lamer que la anterior.

B

#1862 si claro, en el lol con tu lvl 1, sin runas, maestrias y sin campeones seguro que eres igual de competitivo que un jugador con todos los campeones, 20 páginas de runas y lvl 30

Como en todos los f2p, si no pagas, tienes que viciar mucho para ponerte al nivel de los que pagan.

Dejar de ser pesados con el pay2win que esto ya se ha discutido 20 veces, yo si fuera el mod os punisheaba por cada comentario así.

Si acabáis de empezar ahora lo mejor que podéis hacer es meter 60€, es lo que te cuesta un juego de timosony y lo vais a rentabilizar, y así podeís empezar a divertiros directamente.

2
Ranthas

Deberíamos abrir un hilo para que los novatos vayan allí a soltar sus chorradas del p2w y demás.

O simplemente un hilo en plan "El hilo para llorar del p2w / El hilo para llorar porque mi rival tiene legendarias y yo no". Así no tendremos que ir leyendo estupideces cada 10 posts en todos los hilos.

2
Lluvia4D

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/p2w-o-no-p2w-506888

ya existe, aunque no exactamente con esos títulos para que no se note demasiado
tambien es normal leer este tipo de cosas en este hilo, si te tomas con humor muchas cosas de las que se ponen aquí puede llegar a gustarte el hilo

B

Yo creo ya hay chetos para hacerte barajas personalizadas en modo arena porque no es posible que un ser humano tenga tanta potra, es literalmente imposible. Hay barajas que me dicen que es ranked y me lo creo perfectamente.

1 respuesta
B

#1869 Yo jugue el otro dia vs un druida con ragnaros y cairne me quedé flipando xD

M

pero que sentido tiene que exista la carta que cuesta 1 cristal que mata a un esbirro dañado

da igual que tengas a alguien de 30/30 en fin q circo xd

vene-nemesis

Aquí no se juega circo, se juego zoológico.

Aegar

Por favor, reportad a vene-nemesis.

1 respuesta
vene-nemesis

#1873

1
Aegar

Que lo de reportar a vene era bromi eh lol

vene-nemesis

Feels bad man.

Volviendo a la temática del hilo, como me revienta la gente que tiene una puta carta en la mano y tarda 1 minuto en pensarse si usa o no la carta, decide no bajarla y al siguiente turno juega las 2 cartas que tiene y ninguna de las 2 le valía para nada el turno anterior.

1 respuesta
doktortura

#1876 Yo "disfruto" más cuando algunos llevando una zoo o cualquier otra baraja con mucho bicherío tarde 20 segundos por criatura decidiendo dónde atacar... con mi lado de la mesa vacío

ivi14

Dos partidas contra zoo, dos veces contra el mismo el hijo de puta roba doomguard en mano vacía con soulfire después, skill game

1 respuesta
1 comentario moderado
M

cuando juegas 2 partidas ya sabes que de skill game tiene poco

Este juego debería de ser para edades en las que se empieza a sumar y restar números de 1 dígito

1 respuesta
B

#1880 Por eso te quejas de que los demas tienen muchos coloritos en sus deck no? Anda que los novatos vienen aprendidos hoyga!!!

1
Aegar

ITT todos somos top 100 leyenda.

my sides

1 respuesta
M

me quedo loco cuando me matan en 4 turnos con cartas de 1 y 2 cristales puffff

1 respuesta
B

#1883 Alma de cántaro, ¿qué clase juegas y que barajas? Quizás te podamos echar un cable. Estás dejando todo el foro perdido de lágrimas.

1 respuesta
H

#1884 Seguramente sera zoo xD.

N

Juego contra Forsen, en el turno decisivo tiro 2 preparation con 11 cartas de las cuales 2 no son hechizo y me robo LOS DOS seguidos (más los turnos anteriores claro).

Me mata con un 2/4 hinchado hasta el infinito con todos mis removals en la baraja.

JAUBHCVIHAUESWVGHREWIBRHI

1 1 respuesta
B

#1886 Novalis estas en legend ya? o.o Con miracle? WHOT

1 respuesta
ReEpER

ostia que risas me pegado haciendo la quest de LOCK.

turno 1 coin, nerubian egg, turno 2, nerubian egg. turno 3 demon the peta los de los lados y absorve vida.

Y nada ahi 2 4/4, i el señor demonio modo 3/7

El otro se ha quedado con cara de aham interesante.

Meursault

De los creadores de; Me cago en los jodidos mago secretos, presentamos:
Los nuevos magos secretos con el mierda del Undertaker que se hace el game !!
Ahora con triple asquerosidad.

N

#1887 Proof

#1882 Si con todos te refieres a nadie menos yo entonces sí, todos.

Es bromi, no os ralléis xdxdxd

1 respuesta

Usuarios habituales