El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Aegar

#1979 #1980 Lo más caro es craftearse cartas, es lógico que para Blitz los polvos (cartas) sea la mejor recompensa.

s4suk3

entro,digo que blizzard da asco,y me voy

1
B

¿Es posible ganar con mazos que se salgan del meta?

Lo digo porque he subido hasta 6 con el Hunter este de mierda mirando Youtube y Twitter (y de vez en cuando el Hearthstone para sacar carta) y como me he aburrido he cambiado a Druida y mis esfuerzos ya no se centran en leer Twitter sino que me concentro enteramente en intentar que el Hunter o baraja aggro de turno no me reviente de manera desmasiado humillante (porque lo de ganar ya lo he descartado hace tiempo, estoy en 10), levo jugando gran parte de la mañana y aún no he ganado ni un partida.

Edit: Según he escrito esto, eh ganado una contra un zoolock, he tenido la mano perfecta y me he cagado de suerte varias veces, ahora he vuelto con otras 4 perdidas, sólo zoolocks y hunters, me asomo ya a rank 11

2 respuestas
EvilDiox

#1983 Estoy con una midrange de rogue entre 5-6 actualmente, aunq debido a mi limitado pool no es exactamente como kiero pero bueno, no esta mal, 60% de wins +- (y eso q todavia estoy probando cosas).

B

#1983 Si cuentas que miracle sale del meta yo he pasado de rango 2 a leyenda con ella xD

1 respuesta
ivi14

#1985 Pero si miracle vs midrange hunter va mal

1 respuesta
B

#1986 Eso decía yo xD total que he ganado al 55% de los hunter que me he encontrado, not baaad

Macharius

#1979 250 de gold y 200 de dust + sobre (100 gold)

350 de gold y 200 dust NOT BAD.

cerberum

Estoy en una arena caza contra sacer. Este mazo de caza dejaba bastante que desear, pero vamos... yo tengo un mazo de sacer aparte, y cuando uso juegos mentales me saca dragones faéricos, no golems de guerra :( turno 4 y ya me veo en la miseria.

H

Que puto asco da Ragnaros, estoy jugando paladin control contra hunter midrage y yo estoy a 3 de vida con Alextraza en mesa y el huntard tiene 2 perros 1-1 con cargar, la tortuga 2-7, un lobo 1-1 que bufa, un jabali 1-1 y un kogo 3-5 y el huntard estaba a 15 de vida le ataco con Alextraza a la cabeza, saco Ragnaros y just va y le da a la cabeza matandole.

El tio me agrega y me llama de todo aparte de decirme que soy un suertudo que tendria que jugar a la loteria xD.

1 respuesta
Pelofu

Se ha caido?

iomegakek

#1990 créeme, jode más que el tío esté con 5 minions en mesa (entre ellos rag) y a 7 de vida, te pase turno, que tú le tires un faceless a su rag y que ganes (16% de posibilidades)

VL4D

Arena, quedo 6-3,ok, 3 cajas, un sobre,75g y una mierda de carta blanca normal de druida, primera en la cara.

Abro el sobre, un whisp, una hiena,un mogushan,un diablo de arena de chaman y la azul el puto pollo de los cojones.

Se puede tener mas mala suerte?

2 respuestas
B

#1993 Tio? Y te quejas? El whisp es la mejor carta del juego, entra en todos los decks perfectamente.

3
B

#1993 un poder de héroe de paladín por 0 de maná y te quejas

VL4D

:mad: :mad: :mad:

3
s4suk3

estoy en arena y se queda bug,pantalla congelada,que hago?me tengo que rendir?espero que se rinda el otro?lo dejo así por siempre?

7calaveras

Donde esta en arenas el boton de "espavila alelado" y el de "si si bien jugado, tu madre tmb juega bien con mis pelotas"?

2
microhelix

joder putos zoolocks macho, me vais a comer los huevos todos

encima no falla joder, si es zoo no me toca el removal ni a la de tres... ni llevando aggro hunter con explosive+uth me toca un puto removal cuando juego contra zoolock

1 respuesta
B

#1999 Te quejas de zoo jugando hunter, ole tus cojones

1 1 respuesta
microhelix

#2000 llevo toda la vida jugando hunter, desde antes del hearthstone.

De todas formas prefiero jugar contra un hunter que un zoolock, que igual es cosa mía (que no lo es) pero con hunter aún tienes que pensar qué hacer, con un zoolock sólo tienes que pensar una o dos veces si hacer trade o no y ahí se queda todo lo que necesitas saber.

2 respuestas
B

#2001 xDDDDDDDDD con hunter pensar? con hunter tienes que darle al circulito de abajo a la derecha continuamente hasta poder tirar leroy perros, leroy matar, arma a la cabeza... mil cosas. Tu rage es un sinsentido, son igual de sidas, e incluso, hunter mas, solo por lo ROTO que está.

microhelix

aro k sii loko

EvilDiox

#2001 Pues yo vs zoo no suelo tener problema, el face huntard es demasiado rapido.

1 respuesta
microhelix

#2004 No, si ahora estaba jugando priest/mage, pero la última vez que cogí un hunter llevaba 2 explosive+2 uth y ni con esas conseguí limpiarlo (porque no me tocaron) y es el mazo que más removals tiene.

1 respuesta
ivi14

Putos paladines te fuerzan 20 minutos de partidas para perder igual

B

#2005 Hombre esque de esas de que no te tocan nos pasan a todos tío xD Pero decir zoo de mierda noseque cuando juegas lo mas asqueroso del meta actual... Casi que no

1
ivi14

Esto de empezar a grindear tarde es una mierda quien Warrior lleva 2 brawls LOL

Vaya mazos se gasta la gente

Lluvia4D

yo tambien empece tarde estoy viendo cosas ultra random xD, por normal general tambien tardan hasta la cuerda en cada turno (ノಠ益ಠ)ノ

vene-nemesis

Vaya mazo mas skill less es el puto miracle

1 respuesta

Usuarios habituales