El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

microhelix

Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que me tocó un control warrior que no tuviese en la mano inicial el hacha 3/2. Hoy me pasó y vaya, me asusté y todo porque tenía hasta una mano perfecta que me la hubiese roto con el hacha.

Hará dos semanas que no me sacan el hacha en el primer o segundo turno, sin exagerar.

vene-nemesis

Me acaba de tocar jugar contra un puto nolifer, todas las cartas de Naxx doradas, alextraza y gromash dorados tambien...

1 respuesta
Macharius

#2042 No tiene nada de nolifer tener todas las cartas doradas, únicamente significa que te sobra el dinero.

1 respuesta
B

#2043 O que llevas mucho jugando arenas 24/7 xD

reci0

Jugar con mago y que las 2 ultimas cartas que te queden por salir sean las dos bolas de fuego no tiene precio....

TrOkO

Ya me estoy mosqueando respecto al rng, como es posible que en varias partidas las últimas 8 cartas sean los 2 executes, 2 shields slam y 2 acolytes?

Coja clase que coja, me la meten doblada. Puto tongazo de juego.

2 respuestas
vene-nemesis

#2046 toca comprar sobres por dinero pues.

iomegakek

#2046 a mi me mosquea más que el Mind Control Tech siempre pille el minion que más jode al rival (tanto cuando yo lo juego como cuando lo juegan contra mi)

Shock

El Warrior es la clase más floja de todas, y quien opine lo contrario estoy completamente seguro que no juega Warrior de normal. Ganar es una heroicidad a no ser que tengas las mejores legendarias para hacer falsedades (Ysera por ejemplo) o tengas una suerte que flipas durante toda la partida con tu hand, porque todo lo bueno que puedas tener lo tienen las demás clases, pero mejor.

1 respuesta
B

#2049 Pero que va a ser la clase mas floja con ejecutar shieldslam su pasiva brawl.... o.o

1 respuesta
Shock

#2050 ¿Es tu clase principal? Si no lo es te propongo una cosa, hazte un deck, juega 10 partidas con él, y luego vuelves y me dices el resultado.

Execute necesita que el minion esté dañado, Shield Slam sólo funciona con minions y necesitas armadura, y Brawl es la única carta que marca la diferencia, y es necesaria porque la mayoría de las veces irás perdiendo en Board Control y la necesitarás.

2 respuestas
B

#2051 lol que tendrá que ver que sea mi main o no? warrior tiene combos a punta pala con las cartas nuevas de naxx, si ya era bueno antes ahora es infinitamente mejor.
''La clase mas floja'' Por eso es la mas pickeada por los pros en los torneos, por ser la mas floja, no? O quizás... ¿Por ser la mas completa?

1 respuesta
Shock

#2052 ¿Warrior la clase más completa? Más vale que dejemos el debate aquí porque partiendo de esa base no digo nada más.

Aegar

El warrior es la clase más floja, está claro. Por eso se juega en high elo y es must en torneos.

xdd

deyerman33

Warrior control es de los mazos mas jugados y mas solidos desde la beta, debe ser malisima ....

ivi14

#2051 El shield slam solo funciona en minions.

Ese comentario es muy top, shield slam face ftw

Shock

Teneis razón, soy un noob en el Hearthstone. No lo digo con ironía, pero estoy hasta los huevos de Hunters y demás cosas muy cheap. Todos los decks que veo de Warrior necesitan 4+ legendarias para ganar más que perder. Ejemplo: http://www.hearthpwn.com/decks/46039-warrior-control-anti-aggro-anti-meta

¿Tenéis un link a un deck bueno de Warrior? De legendarias tengo todas las de Naxx, Ragnarok, Loatheb y Maexxna

Ranthas

Este hilo nunca defrauda.

El Warrior control es uno de los mejores decks actualmente. Otra cosa es que sea más caro que el demonio.

Para todo lo demás, craftearse 6 ó 7 mufasas y a darlo todo con el hunter.

B

Alexito allways wins Kappa

B

lo que hay que leer de vez en cuando xD

Faradium

Lo que quiere decir es que para jugar al principio o un warro aggro la clase flojea bastante... tampoco le comáis, si quitas warro control (que es muy bueno, ojo) con 49439 épicas y legendarias la clase es una basura, no es como hunter/warlock/shaman que te puedes hacer mazos baratos y viables.

3 respuestas
B

#2061 el hunter aggro es decente

Lluvia4D

Shock si pones tu mazo de warrior se podria hacer un arreglo aun con cartas basicas, que igual tienes ahi una mezcla rara

el warrior aggro no es tan famoso porque todo el mundo lo juega con 0 robo de cartas y enseguida pierde fuelle teniendo solo una posible jugada cada turno, teniendo ira de batalla que con 2 bichos dañados ya robas 3 cartas por 2 mana me parece muy buena, con solo 1 bicho dañado robas 2 por 2 mana sigue siendo la version de intelecto arcano mas barato ( contanto que garrosh este tocado )

microhelix

¿Por qué cojones tardáis tanto todos en pasar de turno?

Os partía las piernas, joder.

1 respuesta
B

#2061 El esta hablando de la clase, y ha dicho una tontería como la copa un pino.

A

#2064 al nivel de los que tienen lethal y se ponen a tradear y bajar minions, cuando por ejemplo con el hero power te meten 2p y te matan.

La verdad es que son caso aparte. Y luego los spammers de emotes, pero estos al menos tienen solución.

ivi14

Primera partida del día, turno 4 Lore, turno 5 loatheb, turno sunwalker.

Balanced

1 respuesta
B

#2067 Turno 4 lore? HOW!? Ha guardado la moneda 4 turnos? xD

1 respuesta
ivi14

#2068 Sip, coin innervate Lore

1 respuesta
B

#2069 LOL epic facepalm

Usuarios habituales