El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

TrOkO

#2185 haha, si es divertidísimo, aún me eché hoy un bo5 contra uno que me agregó tras perder, porque suelo hacer BM si veo un missplay. Es el salt de cada día.

1 respuesta
keiya

#2191 te gusta reírte de la gente mala... luego te quejaras si te dicen cualquier cosa..

xavocs2

Voy jugando muy poco de vez en cuando y ahora casi no ves cartas normales o que?no paran de spamearme épicas todo el mundo,que puto asco madre mía

B

Jugar deck de control y no controlar una mierda, buen metagame de ir pusheando cartas sin sentido jeje ....

ivi14

No hay más asco de carta en este juego que la mierda de ragnaros coinflip de mierda, el rng no es divertido, quiero ganar porque soy mejor que él no porque su puto ragnaros acierte el mejor target

1 respuesta
Aegar

#2195 Entonces no juegues a los juegos de cartas tío xD

1 respuesta
ivi14

#2196 Ha sido porque ha habido unos cuantos coinflips seguidos en partidas diferentes que me han puesto mad, pero vamos cuando hay manos horribles o perfectas lo acepto con mucho más gusto que el coinflip

vene-nemesis

Hasta la poya de este juego, los contrarios unicamente juegan a hacer top deck y vomitar legendarias una tras otra...

1
Shock

Sí bueno, lo de las épicas y legendarias parece que las regalen a la peña, y además las buenas.

xavocs2

Es que no lo entiendo, yo con decks de mierda porque de legendarias tengo thalnos y gruul, y la gente hasta en aficionado para ir rápido solo me cae peña con el pj dorado y me sueltan 4-5 legendarias por partida... y si me ganan es por los pelos, pero esta gente tiene un serio retraso? porque la presión que mete que te spameen legendarias es bestial

Alekh

Que legendarias... si están inservibles, Lo único que se ve en ranked es zoo, zoo, zoo, 1ª handlock,1ª agro random, zoo, zoo, zoo

Dime tu que se necesita para jugar bien una zoo, si lo juegan los bots que infectan este juego.

Th0ravez

Druida contra Druida en Arena. El pavo me saca 5, sí 5, Swipe. Por los 0 que llevo yo, como la anterior Arena, en la que también tenía 0. Le dejo a 1 vida, lo que en la práctica no vale para nada.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo solo veo druidas y paladines, luego priests, luego con suerte handlocks y warriors

Zoth

#2202 Tranquilo... una vez un mago me sacó 6 elementales de agua y porque no vi las otras cartas restantes. Sin duplicar, y vale que sea un 3/6, pero te inutiliza mucho el juego, se nota demasiado ese bicho...

O gente con 5 bolas de fuego, 3 piroexplosiones etcétera.

1 respuesta
ivi14

#2204 Hombre, un pago con 3 pyros me parece una puta mierda xD

1 respuesta
cheibol

Creo que ya lo dije, pero en una arena, un Paladin me saco 3 Tirions xDD

1 respuesta
Zoth

#2205 Claro, hasta que gana las 12, sigue siendo mierda eh xd.
#2206 Sí, menuda sobrada xd

Shock

Zoo está muy fuerte en ranked.

iomegakek

hola, quiero que hagan un emote que diga "well played tu puta madre"

adiós

9
turbonegro

para que digan que este juego no es p2w, me descojono... pongame 2 sylvanas un ragnaros y una tapita de black night a ver como va la cosa.

Aegar

Oh boy

3 1 respuesta
PaiKeR

#2211 here we go

keiya

ni zoo ni pollas yo solo veo a hunter face y me cago en su muy puta madre hombre, que asco por dios llevo mas 10 partidas y me han salido mas de 7

B

Pero no estaba muerto el hunter con el nerf? hehehe.

1 respuesta
keiya

#2214 son un puto zombie, no veas como se agarra a la vida. Ya yo no se que jugar :/

1 respuesta
Aegar

#2215 Si te salen muchos huntard, crea un mazo en torno a ellos, aunque esto ya lo doy por hecho que lo has intentado xD

1 respuesta
keiya

#2216 Estoy con esto

Cambiarias algo? no tengo las epicas del priest

4 respuestas
Aegar

#2217 Ya me gustaría decirte algo, pero priest soy puro ébola.

sacerele

Soy el unico cansado de encontrarse chamanes dorados que juegan como bots?

1 respuesta
Lluvia4D

#2217 con ese deck te cuestan los zoo y hunters? lo malo que al enfocarlo tanto a una cosa luego flojeas mucho contra las demas clases..

1 respuesta

Usuarios habituales