El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ivi14

#2310 Osea que tu quieres tener las mismas cartas que los que llevamos jugando desde la beta?

1 respuesta
usarmy

#2310En este juego solo hay dos grandes grupos de mazos. Los solidos de cazador y brujo que son para ganar y ambos son muy baratos. 4 raras y cartas de naxx, si llevaras jugando mas tiempo los tendrías de sobra. Y luego están todo el chuston de mazos que se inventan los pro para hacer counter y que son una mierda. Estos mazos si que pueden ser caros.

Ivlas

#2311 no, lo que quiero es q me emparejen con gente de mi lvl y no con gente q lleva jugando desde la beta xD

asi lo que se logra es q se quiten las ganas d jugar con gente ramdon... vamos, con tocar un poco el matchmaking digo yo q seria suficiente.

1 respuesta
B

#2310 no es por ofender, pero si empezaste a jugar ayer, mejor informate porque estás haciendo bastante el ridículo con las tonterías que estás diciendo, el juego lleva más de 1 año funcionando, que esperas que te toque gente sin ninguna carta?

#2313 si juegas ranked te van a emparejar con gente de tu level, que te saquen un gigante o una carta a coste 0 8-8 (qué fumas?) no significa que sea imposible ganarles, lo más importante es un deck bien construido

infórmate, aprende y luego si eso te quejas, pero no vengas con la cantinela de p2w que llevamos los habituales escuchándola desde octubre por parte de novatos

1 respuesta
Zoth

#2308 ¿Coste 0 atributos 8/8?

1 respuesta
ousean

En el modo casual se podria hacer un ilvl con las cartas que tienes para juntarte con gente de tu "level" eso me parecia correcto.

1 respuesta
B

#2316 chorrada, sinceramente, alguien con cartas básicas puede ganar a un deck full legendarias, aislar a los novatos no es nada bueno para ellos

Aegar

Veo 14 respuestas sin leer y ya sabía yo que alguien había escrito p2w xdd.

Adorables.

Ivlas

#2314 espero que en la primera partida no me toque gente q lleve jugando un año entero y sepa como ganar en 4 turnos, se llama matchmaking, y es la base del entretenimiento de este tipo de juegos

Smite, lol, cs, generalmente tienen algo que es un emparejamiento por niveles, y sera por algo digo yo xD

#2314 y #2315 como he dicho, igual no era 0 8-8 pero coste 0 si era, que me resulto bastante raro, y luego un 5+5 o algo asi, 6-6 no estoy seguro, por eso mismo vine a ragear sobre el matchmaking, porque era mi primera partida xD

Si me toca en ranked no digo q no, pero en unranked y siendo mi PRIMERA partida pues... hoyga, un poco de pofavo

Y lo de p2w va porque, o te pasas HORAS y HORAS para conseguir cartas alucinantes, o las compras, y eso para que vayamos los nuevos y las encontremos de frente nada mas empezar... pues como q no...

No es que sea un p2w full como dije antes, porque puedes echarte mil horas, pero desde luego no es una critica infundada y negarlo es ponerse una venda en los ojos voluntariamente.

2 respuestas
B

#2319

si te saco un 5-5 es pay2win claro, todos sabemos que no hay cartas básicas gratuitas de más de 2-2

1 respuesta
Alekh

#2319 No pongas de ejemplo el matchmaking de smite pls, que da risa.

1 respuesta
Zoth

Espero que no esté confundiendo los del tutorial con los jugadores xd

Mr_Potato

Que carta hay de coste 0 el wisp? Creo que se esta quedando con nosotros madre mia.

2 respuestas
ExiLO-N

#2323 Molten giant, ha dicho "la primera carta que me ha sacado" Pero que esperas de alguien que defiende el p2w? hay que darle 0 de credibilidad xD

1 respuesta
Aegar

#2323 Todas las cartas de coste 0:

Preparacion.
Circulo de sanación.
Fuego de alma.
Fuego fatuo.
Fuego lunar.
Ira interna.
Marca del cazador.
Paso de las sombras.
Poderío totémico.
Sacrificio pactado.
Silencio.
Estimular.
Puñalada.
Sanación ancestral
Ragnaros
Ysera

1 2 respuestas
Mr_Potato

#2324 He pensado en los gigantes pero no pueden ser porque ha dicho la primera carta que me ha sacado, no creo que nadie se espere tanto XD

1 respuesta
H

Que puto asco de mad bomber, estoy jugando una arena y al turno 1 me sacan un worgen 2-1 con sigilo saco mad bomber y me da los 3 hits a mi enfin xD.

1 respuesta
Ranthas

Los argumentos a favor del p2w son demoledores.

Todos los que defienden este juego podrido son unos fanboys asexuados a sueldo de Blizzard.

Alekh

#2325

Preparacion.
Circulo de sanación.
Fuego de alma.
Fuego fatuo.
Fuego lunar.
Ira interna.
Marca del cazador.
Paso de las sombras.
Poderío totémico.
Sacrificio pactado.
Silencio.
Estimular.
Puñalada.
Sanación ancestral
Ragnaros
Ysera

lol

ExiLO-N

#2326 Ya pero es lo que he dicho, la gente que defiende el p2w tiende a inventarse cosas para querer tener la verdad, asi que 0 caso xD

#2325 xDDDDDDD

1 respuesta
Aegar

#2327 Pasa lo mismo que con mi DennisRag, siempre face

;_;

1 respuesta
Zoth

Estaba viendo ese Ragnaros e Ysera en último lugar y me estaba descojonando xddd

Ivlas

#2320 tu lees lo q te da la gana o q?

Si empiezas a jugar a smite y te follan en tu linea y haces un 0-15 xq te ha tocado un lvl 30 con 50 maestrias lo normal es quejarte del matchmaking no?

Madremia, compresion lectora -1

#2321 la vdd esq si, desde q lo tocaron es una mierda, pero menos mal que en el proximo parche lo arreglaban (en teoria XD)

#2330 q razon tengo para inventarme que me han follado en mi primera partida con cartas d naxxramas? XDD

Por curiosidad, en q te basas para inventarte eso? XD

3 respuestas
Faradium

#2333 A ver, el problema aquí es que la gente está muy cansada de leer lo de p2w. El juego no es p2w, pero lo que si necesitas es horas para tener un mazo competitivo (logicamente).

Lo primero que tienes que hacer es subir cada heroe al 10, desbloquear cartas basicas e ir aprendiendo. Hay cartas como el Yeti que es gratuita 4-5 por 4 de mana y es muy buena. Luego por ejemplo, el mago tiene básicas (bola de fuego, polimorfia, fogonazo, descarga de escarcha o algo asi (frostbolt)) MUY buenas para empezar. Investiga y prueba cosas, a mí también me frustraba encontrarme con mi mazo caca a un tio que tenia legendarias o me metia 20 daños de un combo, pero es un poco lo que hay. Puedes probar a jugar arenas, que es un modo más "random" y divertido, ahi farmearas oro y polvos para ir fabricando cartas...etc.

Para mi, el primer y gran fallo de este juego, es que jugar ranked no tiene ningún aliciente. Un dorso de mierda por llegar a un rango que llegaria un mono, y poquisimas recompensas. Eso y que el meta suele ser muy cerrado, pero es normal por ser un juego "nuevo".

Sabiendo todo esto, deja el rage y juega for fun o desinstala xD

1 1 respuesta
B

#2333 a ver te lo digo claro, aprende a jugar y deja de hacer el ridículo, y sobre todo de inventarte mierdas como cartas sin coste 8-8 en el primer turno

1 respuesta
Aegar

Ahora todos los juegos donde no te den lo siguiente desde que que lo instalas es p2w:

  • Todos los personajes al 100.

  • Todos los personajes con equipación top tier.

  • Todos los personajes con sus stats al máximo.

  • Todos los personajes desbloqueados.

  • Todo el mapa desbloqueado.

  • Todas las cartas en tu poder (aún jugando a MTG).

  • Todos los coches desbloqueados.

  • Todas las skins desbloqueadas.

  • Despiden a Gabe Newell y te ponen de CEO en Valve.

  • Heredas Sony y Nintendo.

  • Encuentras la cura del cáncer, sida y ébola en el mismo año.

  • Encuentras el real Bosón de Higgs.

  • Te conceden varios Nobel.

  • Das a conocer al mundo de que hay multiversos.

B

me recuerda al que le sacaron a nozdormu y se quejo por pay2win

1 respuesta
Aegar

#2337 Pues con el meta actual, habiendo tantos bots es un buen counter porque el bot tarda lo mismo en realizar la jugada xD

y esto lo sé porque me lo ha dicho mi primo jejejeje

Zoth

#2333 La cosa es que no hay cartas de Naxxramas que a turno 1 te saquen por 0 de maná un 8/8, lo cual o te estás quedando con la gente o has exagerado de cojones. Ni Naxxramas ni normales vaya. Por mucho que no sepa alguien jugar, ¿sabes lo que es sacar gratuitamente un esbirro 8/8? venga tío... xd

Y en segundo turno un 5/5 o un 6/6. Si él empieza con moneda puede ser Mukkla, sino, tiene que ser un druida para que te saque Loatheb, cosa de gilipollas a turno 2 vaya.

Y el juego no es p2w, es "echa horas y déjate los cuernos en conseguir cartas" para que luego te gane un esbirro 1 durante 3 turnos seguidos xd.

1 respuesta
TrOkO

La única manera de jugar un 8/8 a coste 0 en turno 1 es empezando con 10 de vida en vez de 30 xD

Y eso de p2w... la de veces que me habrán reventado la cabeza a base de leper gnomes y yo teniendo tropecientas legendarias en mano.

1 respuesta

Usuarios habituales