El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

diabloykiss

chavales si perdeis asi no veo el problema, a mi me cabrea bastante mas cuando drafteo como el culo

-Zack-

hay algun tipo de machtmaking balanceado en las normales? mientras que en rankeds la cosa esta igualada, subi ahora al 19, en las normales llevo unas 3 horas perdiendo sin parar y siempre vs mejores barajas de verdad, mucho mejores, y en ocasiones vs gente con 3 o mas legendarias op

joder empeze a jugar hace varios dias, tengo solo las basicas y unas cuantas expertas, no entiendo nada, porque quiero probar otras clases voy a las normales y me atizan muchisimo, supongo que el sistema ira por wins/loses no? pues llevare perdidas unas 10 o 15 seguidas y la cosa sigue igual, no lo pillo

2 respuestas
B

voy 11-1, me toca el mismo pavo 2 veces seguidas que me gana a base de topdekcs y RNG

y encima me tocan de rewards 200g y una común dorada... GG blizzard, vaya verguenza con las putas arenas

encima las 4 arenas que he jugado hoy , 4 sobres de 40 polvos, ni una épica o una dorada

me ha bajado el hype de la expansión un 99.99%

1 respuesta
B

Odio a la gente que cuando ya está claro que te ganan, empiezan a sacar bichos como diciendo:
"y mira todo lo que podría haber hecho". Retramonguers.

3 respuestas
Aegar

#2613 Que te salgan ahora mismo sobres de mierda, te deja en buena posición para los sobres GvG. Deberías por ello tener más hype xD

#2614 ¿Solo eso?, bm 3/10

1 respuesta
B

#2615 Odio más cosas, pero me parecen más comprensibles :3

1 respuesta
Aegar

#2616 Lo de sacar las cartas que restan, no siempre es por hacer un bad manner, sino más bien que el contrincante quiere mostrarte las cartas que tiene. Es habitual en Poker mostrarlo o pedir que cartas tenía para ver posibles faroles.

Pero bueno, aún así a mí me quema más aún otras cosas :D

1 respuesta
B

#2617 No tenía ni idea ._. Joe, ahora no sé qué odiar.

vene-nemesis

El summum de los BMs es hacer topdraw, topdick todos los turnos, ganar antes del turno 7 sin que tu contrincante pueda hacer nada y soltar un well played.

Siempre que me hacen eso pienso, joder, hay gente que es subnormal y luego está este imbécil.

1 respuesta
iomegakek

#2619 a mi a veces se me escapa cuando me pasa eso..... antes por ejemplo he ganado a un shamman con mi zoo en el turno 6 y he soltado un well played (el otro debe haber pensado "well played tu puta madre" o algo así xDDD)

Mr_Potato

#2614 Yo a veces tambien saco muchos bichos o le meto una buena ostia al rival para las misiones.

Alekh

#2614 Hoy, sacerdote en ranked ha hecho o siguiente...El tenía la mesa llena (sylvanas, ysera, un taunt, el dragón feerico..) y estaba a 6 de vida. Yo estaba a 8 en modo top deck, con un triste gnomo paría en mesa.

El muy anormal se ha puesto a vaciarse la mano en plan. " te lo restriego por la puta cara" y sabéis que? a tirado el " hace 5 de daño a todos los personajes excepto a Ysera" y se ha ha suicidado al matar al gnomo paria... jajaja lo que me he podido reír. !No me lo creía! ¿Como puede haber gente tan retrasada?

1 respuesta
hark18

#2622 Hay gente para todo... hace un tiempo jugando contra un priest el a 2 de vida y teniéndome ganado se hizo sanación a si mismo con una auchenai en mesa, piensa en lo que te ríes luego xDD

Shock

#2612 Yo empecé a jugar en Agosto y poco a poco van saliendo legendarias y buenas cartas si juegas cada día y te hace la quest, cada dos días un sobre, te saldrán poco a poco cartas buenas. En Ranked a niveles bajos, si no es principio de temporada, es lo que deberías jugar, porque en normal te puede salir desde uno que ha empezado hoy a lo que me salió ayer, un Warrior dorado con Ysera, Ragnaros, Garrosh, Sylvanas, Cairne y Geddon, por no hablar de los Brawl y los Shield Slam. Casi gano oiga.

M

#2612 yo estoy igual , empecé hace poco a jugar, 17 dias a 100 monedas al dia que llevo , 1700 ahí guardadas, que me estoy esperando al GvG y ver todas las cartas a ver si es mejor comprar los sobres nuevos o los clásicos.

Pero vamos hasta que no se esté un mínimo de 3 meses a 100 monedas al dia nada de nada xd

iomegakek

ayer me tocó contra un mazo de rogue que consistía en jugar oracle y subírselo todas las veces que podía, en esencia todo lo que fuera llenarme la mano y petarme cosas

pues se ha jodido porque yo estaba jugando zoo y lo he matado a base de juggler

B

Face Hunter en rank 20 = no wins for me
Zoo Warlcok en rank 20 = no wins for me
Free Mage en rank 20 = no wins for me
Free Paladin homebrew en rank 20 = no paro de ganar

ok...

Asnarth

Madre mía, me acaba de tocar en rango 19 un Warrior control con el mazo completo. Alexstrasza, Ragnaros, Grommash, Cairne...

Y yo jugando con mi mazo de priest de todas gratis y comunes para completar la misión de hoy.
Hemos acabado los dos sin cartas y todo, pero claro, ante eso poco puedo hacer xD

LoLero11

Tanta suerte para acabar palmando

M

puta mierda de juego que todo el mundo juega con 25 cartas entre 0 y 3 cristales en fin si es que me cago en la ostia todo el mundo jugando igual , os pensais que va a cambiar con la expa per no va a ser así , todos van a seguir con los 2 gnomos los 2 que tiran flechas los 2 payasos las 2 arañas, vamos los de siempre

es que sé que si tuviera cartas para deletear a 7 esbirros entre 2 y 3 de vida easy uff que putos inutiles de mierda me cago en la puta, juego de mierda que hay meter 100 pavos dios

1 respuesta
crixmaster

#2630 Pues precisamente ese mazo que mencionas es de los más baratos de hacer. Te lo podrías hacer sin gastar ni un euro.

-Zack-

la verdad es que es una mierda que te salgan asi, sobre todo los hunters y los brujos, los brujos con los bichos baratos y robando cartas y te cubren toda la mesa todo el rato, los hunters mas de lo mismo y con las bestias y disparos a la cabeza mermando

hay alguna forma de contrarrestar este tipo de gameplay? o la unica forma es hacerse el mismo puto mazo..

igual la cosa cambia a mas nivel, pero vamos jugando mago y con un mazo decentillo con alguna epica y tal le he llegado a ganar a gente con 2 o 3 legendarias bastantes veces, pero ante el gameplay de bichos baratos en early me cuesta

me hice uno yo asi, tambien, de aggro se llama no? y si que ganas a veces por tus cartas del principio y ya es jodido que hagan comeback, aunque vs lock y hunter no tan bien porque hacen lo mismo pero mejor y la verdad es una mierda aburrida jugar asi xd aunque supongo que la gente lo hace por que se sube mas rapido

Ranthas

Pues gastaros 200 pavos y a jugar Warrior control.

Yo no sé dónde está el problema.

V4MPiR3

La sheep 1/1 que peta y hace 2 de daño en area de la expansión es la solución!

1 respuesta
melonz

Pagaría por ver a los que lloran jugando warrior control <3

crixmaster

#2634 Y más con mago, que la puede petar tu mismo.

M

por que el chaman no tiene como el warrior de matar a un esbirro dañado ?

por que solamente tiene que tener esa puta carta de los cojones el puto warrior a ver me cago en la ostia ya puta mierad dej uego hasta los cojones de esa carta de mierda no puede ser que te mate 12390478219/213498723479238 al instante . el shaman no tiene para deletear nada

2 respuestas
Kassie

#2637 tienes la rana por 3 cristales xD

1 respuesta
M

#2638 a mi no me sale en 20 turnos cuando la necesito as ique da igual

Asnarth

Dios, empiezo a estar hasta la polla de gente en rango 20 que parece que lleva un puto mazo de legendarias.

Llevo 5 partidas esta tarde, y las he perdido todas porque me han sacado 2 Hogger, 3 Ragnaros, 4 Sylvanas, 5 Loathebs y 2 Thalnos.

A ver si para mediados de mes se van ya a rangos altos y es posible jugar con alguien que tenga mi nivel de deck o algo.

Usuarios habituales