El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

M

#2807 Y eso seguirá así siempre, el concepto de hearthstone de criaturas sin la habilidad natural de bloquear (como en magic) implica que los mazos de agro son terriblemente mas eficaces.

Es lo que hay, a mi como agro player me encanta :3, una partida no debería durar ni 10 turnos

1 respuesta
allanos87

por q a partir del rango5 vuelve a estar lleno de retrasados mentales? solo cazador !! en serio , es el favorito de los niños rata junto a zoo! pero que pasa tengo q dejar de jugar en navidad?

hago un llamamiento a los retrasados hijos de p... q solo juegan esa basura! habeis cambiado vuestra BASURA DE MIDRANGE `Por la puta face hunter !!! sois asquerosos y desagradables

1 1 respuesta
B

1
iomegakek

#2822 bienvenido al año 2014, facehunter se lleva jugando meses jajajajaj

1 respuesta
allanos87

#2824 pensaba q con GvG iban a jugarse otras mierdas algo mas y que se dejaria un poco de lado!! pero veo q estaba equivocado. no hay cura para la subnormalidad

2 respuestas
iomegakek

#2825 yo estoy intentando hacerme un deck de bestias, pero no funciona ninguna de las versiones que he probado

ahora tengo más cartas, supongo que podré probar mejor

M

Me cago en todo el RNG, en los IMPLOSION en que siempre hago 2 de daño, en el Knife Juggler que siempre falla, en el Enchant O Mechano que pone solo pompas, en su madre y en su padre, en sus abuelos en el azar que no me da ni la lotería.

¿Me dejo a alguien?

1 respuesta
Lluvia4D

#2827 en verdad lo mejor del mechano son las pompas xD luego el windufry y por ultimo el taunt ( como norma general )

2 respuestas
Ramuntz

#2828 Blood knight approves this.

M

#2828 No cuando estas a 2 del lethal, tiene 4 minion en mesa y con 1 solo windfury ganas....4 pompas como 4 soles me a dado.

allanos87

he conseguido la baraja definitiva anti hunter zoo !! si a alguno le interesa se la paso ! es paladin y es muy desagradable

1 respuesta
X

#2831 Ponla directamente.

1 respuesta
ndestino

#2825 ais santa inocencia

allanos87

#2821 no hay fase combate con bloqueos y tal , pero en magic no puedes atacar a las criaturas, aqui si!

en magic no hay taunts, no hay armas, no hay pasivas, son 20 vidas.

2 respuestas
B

yo es que no entiendo a la puta gente tío, tienen una expansión entera para jugar y nada,

10 partidas seguidas contra MAGO mech copypastes, ZOO copypastes del xixo asqueroso y HUNTARD

wp wp, ha variadoo mucho el metagame, ahora en vez de 2 decks sidosos (zoo y huntard) tenemos 3

por qué no sacan un puto aoe decente ya que acabe con el metagame de plantar minions y pegar a la cabeza?

Hechizo neutral coste 7 u 8:
Haz 8 de daño a todos los minions (aliados y enemigos). Cuesta 1 de maná menos por criatura en juego.

Pero no, mejor saquemos el puto merchwarper, 10 minions que comban perfectos mech, y minions de coste bajo para rushear, AH y el portal para añadir RNG y que la partida esté over si roba algo de coste 6+

1 2 respuestas
Ramuntz

#2834 pero magic tiene los instantaneos, que es lo que le daba vidilla al menos cuando yo jugaba, y unas mecanicas mas desarrolladas a lo largo de los años. De momento a mi me parece un juego de cartas mas completo, pero es verdad que el hearthstone acaba de empezar.

M

#2834 Las chispas están desde la primera Alpha de magic, daño directo a criatura, pero no hablamos de fases, hablamos de que en HS el agro va a existir siempre porque sin fase de bloqueo ir a la cabeza es muy fácil.

#2835 Eso no es posible, si existiera un AOE eficiente que fuera barato el juego pasaría a ser un P2W, los decks baratos son rápido y tienen bicho eficientes respecto a su coste de mana bajo cartas azules, y las cartas de late game son legendarias o épicas, la gente nueva no tendría oportunidades.

Un warrior control con un AOE mas eficiente que el ejecutar....ufff me dan hasta escalofríos xD

1 respuesta
B

#2837 pero si warrior ya tiene el brawl que es más o menos lo mismo que planteo

1 respuesta
Aldarion_21

#2838 Pues suma lo que tu dices y a ver quien gana a esa baraja.

Yo veo bien que existan mazos agroos ya avanzara el juego y tendrán más opciones todos tanto control como agroo.

ndestino

si de todo tiene que haber pero es que blizzard solo fomenta el agro y el control un poco y muy caro y no tiene de cambiar. y decis que cambiara que si cuando aumente el pool de cartas. asi nunca. asi expansión tras expansion 2 o 3 decks y ya esta. a eso sumale que no sirve de nada perder, solo ganar (no hay oro por derrota por ejemplo o la mayoria de diarias son de gana con x heroe) el juego esta diseñado así, dentro de 10 años quien sabe pero a corto y medio plazo, es lo que hay y lo que habra.

Ramuntz

Joe macho algunos os montais unos dramones que ni el apocalipsis XD.

allanos87

el fallo del juego es: no hay hechizos legendarios, hechizos neutrales y demasiada basura q cuando muere sigue dando por culo

1 2 respuestas
Ramuntz

#2842 eso es verdad, este es un asunto que yo muchas veces me he preguntado el por que de ambas ausencias, sobre todo de hechizos legendarios.
Ya aprovechando el tema alguien sabe si alguno de Blizzard ha respondido alguna vez preguntas sobre la implantacion de estos en el futuro o las razones de que no existan?

1 respuesta
allanos87

y que me dices de : o juegas arena o juegas normales.

donde esta el poder draftear con los amigos apostando polvo u oro .

-la modalidad torneo ?

-apostar polvo arcano u oro contra colegas?

Mi grupo de hearthstone somos 10 amigos aprox de entre 23 y 30 años y no se como lo vereis, pero resulta algo infantil , gano a mi amigo un duelillo y me como un cagao!

Pd: no lo habeis pensado? sabeis lo guapo q estaria un modo draft como en magic? en plan cada uno pone 100 de oro, que saliera 5 cartas por sobre , y q cada uno elige una en orden aleatorio, o yo q se alguna historia rara..

B

#2843 blizzard ha dicho varias veces que el juego lo van a centrar en minions y que no van a sacar hechizos legendarios,

me da mucho ébola que centren el juego en a ver quien saca más minions más rápido, en vez de hacerlo mas estratégico con diversos hechizos, mecánicas...

yo la verdad cada vez estoy más desencantado, le daré un par más de expansiones de oportunidad antes de dejarlo de lado del todo y buscarme otro juego de cartas más profundo

M

#2842 Imagínate una Burn aquí sin counters, sin instantáneos, sin protección contra el daño, sin nada...seria los dioses del juego porque no podrías interactuar con el, el jugaría a su juego y tu al tuyo. ¿Como detienes una pyroblast?

Si es verdad que hay demasiada mierda con deathratte, es demasiado estresante tener que jugar alrededor de que mierda va a dejar el bicho cuando muere...

maesegorod

Llamadme loco, pero si queréis que sea como Magic, ¿por qué no jugáis a Magic?

8 1 respuesta
B

#2847 porque quiero jugar online y no dejarme 808080 euros? xd

a parte que a mi el juego me gusta, pero me decepciona la compañía que lo lleva y como lo encauzan hacia la simpleza rozando lo borderline

2 1 respuesta
Ramuntz

#2848 exacto, de hecho yo a magic deje de jugar por temas economicos, no por que no me gustase. Pero tanto el formato fisico como el virtual son carisimos a mi parecer.

maesegorod

Esta claro que no es lo mismo, pero joder HS acaba de nacer como quien dice. Magic esta desde que tengo memoria, es normal que sea un juego mucho más completo y además HS pienso que esta concebido para ser algo más casual y accesible, y eso es así. Si no os gusta creo que teneis poco futuro como players. A Blizzards seguramente no le importe perder a unos cuantos más exigentes, lo que pierde por un lado lo gana por otro.

1 respuesta

Usuarios habituales