Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

Khaleck

#120 Deja de decir como duele, y piensa que con tu actitud apoyas una práctica de mierda.

Es por eso por lo que se enfadan, pero tu sigue jugando cual chiquillo.

1
Knelo

Pirateria practica de mierda.

Modo dificil en DLC de pago, nintendo se la saca.

1 2 respuestas
pakitorr

#122 Sí, porque has leído muchos comentarios de gente diciendo que les gusta que vendan el modo difícil vía DLC.

Glumyglu

Pf, he podido catarlo durante dos horas y los fps puede que no... Pero la distancia de dibujado jode un montónm la experiencia. Cazar es horrible, a poco que no le des en la cabeza y lo mates de un toque suerte para pillarlos porque desaparecen de tu distancia de visión y pierdes la presa, también cosas como que te aparezcan en frente sin que te dé tiempo a reaccionar y verlos huir... No me ha molado nada en ese sentido.

1 respuesta
Khaleck

#122 No paráis de inventar.

#124 Joder, espero que en Switch sea menos agresivo ese efecto la verdad. Una pena si la versión de wiiU se queda así :/

Knelo

Simplemente es ironia. Malas practicas de las empresas de videojuegos, +pirateria.

Accion-reaccion

1
Erectator
1
joooze

#105 En ese post yo no he puesto que vaya a piratearlo.

Y sabemos que el mensaje de descargar=piratear=robar ha calado en los jóvenes, pero a mi no me vengas con dosis de moralina ni con falacias. Descargar no es delito porque no es robar, no es quitarle nada a la empresa, ni influye negativamente si yo descargo el juego ya que no es una venta que perderían.

Por contra, cuando compras un sistema y te garantizan unos servicios que no funcionan (online) y la empresa hace promesas que no cumplen (cancelaciones, retrasos para centrarse en otros potenciales clientes, etc) eso sí lo considero engañar/robar.

Y repito, ahí no he dicho que lo vaya a descargar.

2 1 respuesta
pablofer2

#128 Que descargar no es delito (por que no te lucras por ello), estamos de acuerdo, pero decir que no es quitarle nada a la empresa tampoco es cierto. Si descargas algo ilegalmente, estas violando los derechos sobre un material a su creador, asi que si le estas quitando (robando) algo a ellos.

1 respuesta
joooze

#129 Discrepo. Si yo creo la copia y la subo sí les estoy robando, ya que les quito ventas potenciales. Si alguien que no tiene intención de darles un duro porque le han estafado ya unas cuantas veces, decide que le gustaría probar un juego y se lo baja, no les está robando.

De todas formas lo suyo sería no continuar con el offtopic ya que estamos desviando el hilo.

Respecto a las bajones de frames que se están viendo, no veo nada que lo haga injugable, yo pensaba que sería más grave el asunto. Vale que sea criticable, pero no es nada que no se haya visto en otros zeldas en 3D u otros juegos importantes, y no parece que vaya a influir demasiado.

Eso sí, tiene huevos la cutrez de la distancia de dibujado.

1 respuesta
pablofer2

#130 Sigo sin estar de acuerdo, aun así, tienes razon, vamos a dejar de ensuciar el hilo.

El viernes post parche y con una copia original del juego, podremos hablar mas en profundidad sobre como funciona el juego en WiiU, hasta entonces yo no me atrevo a dar ninguna opinion sobre el.

sr_morao

Y creo que la ultima vez que jugue algo pirata fue hace como 20 años,es tan de pobres

1 2 respuestas
Nerviosillo

#132 No discrimines por dinero, que hay usuarios que luego se exaltan.

Raknos

#132 Pues con el pelotazo que ha pegado esta semana cpy respecto a denuvo (mas el pelotazo anterior con re7) los pobres estamos de suerte, que quieres que te diga... invierto en hardware de verdad.

DvT

Es sanísimo este post, gente defendiendo la piratería simplemente porque así piensan que razonan su negativa a comprar una plataforma
/clap

Si es que... quedáis retratados con cada comentario que hacéis :S

Celestine

Emular no es piratear, os veo muy puestos. Yo puedo emular software original, comprado directamente en la tienda. Y como lo he comprado y es mío, hago lo que quiero con el. Una cosa es que una compañía pueda impedir que me lucre con el o incluso que distribuya copias del mismo (por derechos de propiedad intelectual) y otra muy distinta que pueda impedir usar MI juego como a mi me de la gana, incluido ejecutarlo con un emulador.

1 respuesta
radius

Que si, que emular no es piratear. Pero la gran mayoría de gente que lo hace, lo hace con juegos pirateados.
Que no somos tontos, y en este hilo se ha dicho directamente que se va a piratear el juego.

Celestine

Si, aquí nadie es tonto y todos saben la diferencia entre emulación y piratería, pero ya van unos cuantos post de gente que confunde ambos términos, hablando de emulación cuando es obvio que se refieren a la piratería. Visto lo visto, aclararlo no está de más.

Y si alguien ha dicho que va a piratear x juego pues se le reporta y punto, que hasta donde yo se, va contra las normas del foro.

1 respuesta
seikooc

#138 Yo dije perfectamente que es piratear, piratear es tener una copia de seguridad sin tener la copia original

HeXaN

Gracioso ver cómo algunos se quejan de la piratería de este juego cuando van por otros temas dando palmas cuando rompen Denuvo en algún juego de PC que quieren.

Ghast

Es bastante ridiculo ver como intentais justificar la piratería a estas alturas, una cosa es emular una n64 o psone que ya no se fabrican, pero un juego que aun ni ha salido, es piratería por mucho que lo adornes. Luego os sacan los juegos en PC como os los sacan y todavia os quejáis.

1 respuesta
1 comentario moderado
DvT

#136 y ahí tienes a #142 para demostrar que no sabemos de lo que hablamos. Pero ellos sí, es cierto ^^

A mi no me cabía ninguna duda de que la gente que odia Nintendo no valora la industria de los videojuegos, pero por si acaso, ya están ellos para recordárnoslo día si día también.

2 respuestas
sefirus

#143 tu mismo lo has dicho infustria, en fin sigue comprando todos esos season pass que eso sí hará remontar la industria de los videojuegos jajaja lamentable

1 respuesta
Perestroika

4
joooze

#141

#141Ghast:

una cosa es emular una n64 o psone que ya no se fabrican

No, es lo mismo. No se fabrican pero sí se venden digitalmente, por tanto los derechos siguen perteneciendo a nintendo o a quien sea. Y no se puede decir que ''están más que amortizados'' porque sigue siendo su propiedad.

Otra cosa es que esa piratería, que es más habitual dado los pocos recursos que pide y la nostalgia que trae, sí esté bien justificarla.

Supongo que nadie de los critican la piratería o emulación habrá tenido la cara de bajarse un emulador de n64 o psx, ya que sería de auténticos hipócritas.

1 respuesta
Knelo

#143 para nada odio a nintendo, me lo he pasado pipa con muchos de sus juegos en el pasado.

Mientras tanto seguir comprando juegos q tienen un DLC de pago con el Modo Hard o consolas con online de pago, haceis un gran bien a la comunidad.

1 respuesta
Ghast

#146 Tu me dirás donde venden todo el catalogo de psone o n64, porque en ps4 y wii u ya te digo yo que no, tienes 4 contados. No intentes rebajar a todos al nivel de gente que emula un juego que aun no ha ni salido a la venta.

Nerviosillo

#147 Los DLCs y las consolas de pago están aquí para quedarse.
Es algo que ya se ha implementado y ha triunfado. Usarlo como excusa para el pirateo es ridículo a estas alturas.

A día de ahora el pirateo hace "más daño a la comunidad" que no comprar un juego porque tiene DLCs.

Pero oye, que si lo que no quieres es no pagar o pagar 4 duros por juegos en ofertas, estás en tu derecho. Pero que sepas que quedas mejor si lo dices y punto.

1 respuesta
HeXaN

Yo creo que ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales