Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


B

#1259 Me pasa lo mismo compañero, no lo entiendo xD

B

#1375 y eso lo van a solucionar en update? Tenemos que cambiar algo manualmente? Como mejoramos el rendimiento entonces?

Imagino que a esperar update, pero... ¿Van a cambiar eso o ni de coña?

AlphaWolf

Confirmo que la solución marcada más arriba de Reddit funciona. Me ha dado un aumento sustancial.

Edit: En 3440x1440 curiosamente me da la sensación q si q aumenta. En 4k no noto diferencia.

1 respuesta
Hopper

#1375 Pues lo he probado y no noto nada, pero claro, tengo una buena cagada de pc, i5 7600k y 1060 de 6gb.

#1383 Solo has editado el fichero y ya, no? Yo lo he editado con mis valores y nada, sigue todo igual.

2 respuestas
MacSpawn

#1374 Flipa!! Como esto sea verdad...puta rabia. Si ya se veía el gato encerrado con lo de cpu Amd, esto ya es aún peor!

AlphaWolf

#1384 Pues si, la mitad de la Ram en GB y la cantidad de RAM de la GPU en mi caso 10.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo he hecho lo de reddit y me sigue yendo igual.

1 2 respuestas
Hopper

#1386 He vuelto a probar y sigue todo igual, ni idea, estoy como #1387

1 respuesta
AlphaWolf

#1388 He probado en el monitor ultrawide, en un rato pruebo en 4k en la TV y os confirmo, que ahí si que tengo valores de cabeza, pero de entrada me ha dado la sensación que ha aumentado.

Thibault

Hombre, me imagino que estarán tomando notas de los problemas de rendimiento bestiales y los fix's que van sacando la comunidad por su cuenta, no pueden dejar esto así mucho tiempo porque se les echan encima rápido xddd

Cada vez que entro a jugar un par de horillas me encuentro nuevos bugs visuales de todo tipo que me sacan completamente del juego.

D

Mi rendimiento sigue igual. Yo he modificado el archivo con el blog de notas. No veo mejoría

huelmo

#1387 Pero es que esto creo yo que es para la gente que estaba teniendo problemas con el uso de gpu y cpu, gente que pusiera la config que pusiera su gpu se mantenía en usos muy bajos.

En mi caso la GPU(2080) esta al 95% y el ryzen desde que modifique el exe esta en torno al 70% asi que dudo que esto me sirva nada o a cualquiera que no tenga ese problema concreto.

1 respuesta
D

Yo sí tengo ese problema, pero no se ha solucionado, mañana investigaré más a ver si puedo conseguirlo

B

#1392 modificar el exe?

1 respuesta
MacSpawn

#1394 Llevamos unas páginas atrás hablando de ello. RPV: primera partde de #1355

1 respuesta
B

#1395 vale gracias, era por saber qué era pero si es AMD no me afecta el cambio

B

Ayer probé la solución de Reddit y a mí me ha funcionado. Antes a 1440p sin Film Grain y todos esos checks de arriba, con las sombras bajo/medio y lo demas alto/ultra me iba a 35-45 fps antes de modificar el archivo, de hecho estaba jugando a 1080p por eso. Después de modificarlo con los valores de mi PC va a 50-60 en 1440p.

1 respuesta
B

hilo equivocado

huelmo

#1397 Claro, pero tú estarías sufriendo ese problema y tú gráfica estaría en porcentajes de uso bajos. Que GPU y CPU tienes?

A lo que voy es que si tú gráfica esta al clock que debería y cerca del 100% de uso esto no te va a servir de nada (supuestamente).

1 respuesta
Aeron

Es que hay dos "fixes" el de CPU AMD y el de rendimiento bajo de la gráfica

Si tienes intel y tu gráfica rendía bien, no se notara mejora en principio

1 respuesta
Lolth

Hacemos una tabla de rendimientos por preset con la config de cada uno?

B

#1399 Diría que era la CPU más bien, creo recordar que el jueves cuando empecé a jugar la gráfica si que estaba al 9*%, esta tarde si puedo hago pruebas con las dos configuraciones del archivo de marras y miro porcentajes de uso. i7 8700k y GTX 1080.

Exor720

#1400 Cual es el fix de la grafica? que no lo encuentro. Tengo una gpu de mierda xd

1 respuesta
Aeron

#1403 https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kccabx/hey_cd_projekt_red_i_think_you_shipped_the_wrong/

Pero es si la gráfica no te rinde a % alto, hay algunas que se quedan al 30% o similar sin darlo todo

Aidanciyo

No os da la impresión de que el modelado de Silverhand es muy inferior al de el resto de npcs de la historia incluso randoms?

2 respuestas
Kaos

#1405 Lo hizo Keanu con 3D Max

last1devil

Hecho lo ultimo de reddit de los GB de memoria RAM etc, y parece que he rascado algun FPS, eso si, por el dia se ve como el culo.
GTX1070 Y i5 6600

1
D

yo no entiendo muy bien lo de el hilo de reddit. Entro en C:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\Cyberpunk 2077\engine\config y modifico el archivo memory_pool_budgets, pero el rendimiento es igual. He probado incluso a sacar ese archivo al escritorio y el juego sigue funcionando....

_Sam_

#1384 Justo tienes mi PC tío!
Yo juego en ultrawide 2560x1080, aún peor rendimiento que a 1080 :(

Se nos hace mayor ya la 1060.

1
D

joder me ha funcionado!! la historia es abrir el juego desde Launch Cyberpunk 2077. A 2k sin rtx entre 100-70 fps!! con rtx me ha dado algún bajon en zonas muy saturadas a 55 fps, pero no menos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags