Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

zets

Los de carrefour seguimos todos igual, no?

Y

Ya tengo mi play!!!!!!!!! Es gigante joder

5 3 respuestas
Toredum

#4772 ¡Enhorabuena!

PD: ¡Cabrón!

1
SamaWoodo

#4772 Felicidades!!!

A disfrutarla!

1
Link34

#4758 Se confirma la trama entonces

1
ReYzell

#4772 GZ!

Yo voy a tener que cambiar el mueble del salon porque no me entra....

1
Psicotropica

#4770 tourline500?

1 respuesta
Sinade

#4777 Correcto xDD que no se ni quien cojones son

2 respuestas
Psicotropica

#4778 tiene web? Pq yo no la encuentro xD

1 respuesta
Springs

#4778 Donde yo vivo, he recibido paquetes de ellos y 0 problemas la verdad, pero como esto es una loteria...

Entiendo que deben ser los de Tourline Express.

1
Kb

Si, como dice el compi sera tourline express, igual una subcontrata de ellos

Sinade

#4779 parece ser que esta es la página

https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/

1 respuesta
Psicotropica

#4782 mil gracias!!

1
Capi_Salami

Me pone entrega el 5...alguien más con entrega mañana? Con Paack

2 respuestas
s3niK

Seguimos en preparacion...
Cayetanos ayuden!! tenemos nuestras plays paradas en ECI!!

Titobullet

Del 19. Correo de ECI recibido, entregado a MRW, en su web pone En tránsito 06:46, pero no he recibido el correo de ellos aun. Fuerza teamECI.

1 1 respuesta
Springs

#4786 Grande titobullet, suerte hermano eci!

por cierto, no os ralleis con fechas, hora de pedido, metodo de pago... se esta viendo que no tiene nada que ver a la hora de enviar pedidos.

1 1 respuesta
Troner

Pues yo pillada dia 19, ECI y en el centro de Madrid nada, ni correo ni cambio de estado. Bueno mientras me llegue para el Cyberpunk... ni tan mal.

SamaWoodo

Animo TeamECI!

Entre hoy y mañana un buen pico del hilo tenemos las plays y estaremos viciando ya!

1
ruben132

A los que os lo pillasteis de Amazon ayer, tenéis todos fecha de entrega 30 de Diciembre o soy el único primo que la va a recibir con las uvas? xD

N

#4787 Mas que cierto, no hay una lógica comprensible en como están organizando los envíos, pero al menos parece que poco a poco van saliendo

Springs

Parece que la gente de eol esta llamando al ECI, y les están diciendo que poco a poco irán asignando en función de cercanía del almacen correspondiente a la zona y de si el stock ha entrado en ese almacén o no. En principio deberían ir llegando a partir de la semana que viene poco a poco.

Buenas notisias hermanos, el poder del pin dorado ha dado sus frutos, oremos todos:

1 respuesta
guallon

#4784 como haces el seguimiento con paack?? A mí me dice que no existe, comprada en mm el 19

Ok ya está, hice lo de la coletilla "-001" y bien

1 respuesta
MisKo

Pues ya me ha llegado, y no son ladrillos ! :D

Para el tema de la altura, los 2 monitores de atrás son de 27 xD (el de la derecha el famoso LG xD)

9
N

#4792 Podría tener cierta lógica siempre que los cobros si fuera en paralelo a los cobros. El asunto es que los cobros han sido masivos y llegaron en un momento en el que la mayoría creímos que nos llegaría para el finde y ahora no se ve una lógica aparente en los envíos (que la habrá espero) Cuando la reservamos la fecha nos parecía cojonuda dadas las circunstancias, pero ahora con un puente por delante estamos un tanto hypeados

Chance

#4766 Con seguimiento pendiente de entrar en red, empezó a pensar que llegara después del puente.

1 respuesta
Psicotropica

#4796 puta miseria xD

Somos los más desgraciados, con la de horas que nos costó conseguirla ><

Alvurion

Acaba de llegar el primer monstruo!
Después a por el segundo!

1
N

#4795 Me exprese como el culo. jajajajaja

1 respuesta
ArcSTAR

Y me llega un correo de aliexpress de un chaleco que compré el 11.11 VETE A CAGAR CHINO DE MIERDA no me des estos sustos.

4

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb