Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

#4799 Si, pero se te entendió. Yo supongo que es cuestión de esperar ya, esta claro que si hoy no salen las nuestras, pues más días de espera, no hay más.

SamaWoodo

Sabéis algo del stock físico del Demon's Souls?

Que con la gilipollez todavía no tengo nada comprado xdddd

Como pensaba que hasta el 15 nanai ni me preocupé.

1 respuesta
Psicotropica

Yo la pienso estrenar con el Astro y el Cyberpunk, de momento no tengo mucho interés en los juegos que hay, y tengo tropecientosmil de ps4 pendientes

kevaa666

Me acaba llegar mensaje del Game que ya la tengo disponible para recoger en tienda. Se viene!

1
Capi_Salami

#4793 el número más _1-001

ArcSTAR

#4802 Lo compré ayer por Amazon y me llega mañana. 0 problemas de stock.

2
R

otro dia mas sin mi ps5 y odiando al eci

erjoz3

Me mandaron de MM por UPS y me la dan el 10... vaya tela

1 respuesta
Seizure

#4599 Si , envia Sending, esta en reparto ahora mismo.

1 respuesta
Kb

#4808 pregunta si puedes recoger en el centro logistico de ups hoy o mañana

1 respuesta
BelFur

Aquí sigo en Barcelona comprada en MM el 19 por la tarde, y viendo como las ps5 le llegan a todos menos a mí :( no me quieren

Abovedado

#4784 La coletilla 001 es por ser de Madrid?

1 respuesta
Psicotropica

#4809 joder, pues a mi a bcn también me la manda tourline500 y todavía no la han recibido en almacén xD

aNNiBaL

SMS de Game para pasar a recoger!!

Fuck Yeah!

Capi_Salami

#4812 soy de barna, así q no creo

1 respuesta
diegolo92

Nada yo ya pierdo la esperanza de que llegue antes del puente, disfrutarla malditos agraciados.

1 1 respuesta
Springs

#4816 Mientras nos llegue antes del 16... firmo xD

1
Abovedado

#4815 Pues nada tío, he probado ese método y me sigue sin salir el pedido, quiero llorar.

1 respuesta
Eufronio

He llamado al corte inglés para ver si sonaba la flauta y joder que si ha sonado...

Me acaban de confirmar que soy uno de los apestados que sigue en pendiente de preparación !! Vamos lo que yo quería!

3 2 respuestas
Springs

#4819 ¿Es todo lo que te han dicho? xD

1 respuesta
R

uno de eci ya la tiene, dia 19 i think

1 respuesta
Perico97

Todo dios con sus paquetes ya colocados y los de almacenes de ECI pensando en sus vacaciones del puente, pero putos vagos hacer vuestro trabajo antes del puente que vais a dejar 2 semanas sin consola a la peña xD, os juro que no había visto una gestión tan pésima en la vida (Y deben de llevar días con las consolas)

2
Link34

#4819 Wait wait wait, que no nos la han enviado a todos?

Pfffffff

1 respuesta
Springs

#4821 Van a ir llegando ya, la cuestión es que va a ir poquete a poquete. Rize asumelo, te has quedado sin una para el puente, como yo, jajaja

1 respuesta
Luisuke

Del día 19 a las 9:45 y aún sin correo, que rabia, soy de Andalucía por si sirve de algo

N

Que se han quedado sin cajas y precinto, hombre

ZaGo

Esos F5 a MM.

1 respuesta
Chando

#4827 Qué hijos de perra :joy:

R

#4824 callate, la consola llega HOY

1 1 respuesta
Chando

La que va a llegar hoy es 1 de las 2 que he comprado y viene el espabilado de mi primo a arrancármelas de las manos para jugar este puto puente...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb