Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

B

#119 97,7% https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/64/1654977847

Debería caer este jueves si no pasa nada raro.

2 1 respuesta
babri

si son 11 días a mi no me llega hasta la semana que viene porque mañana me cumplen 7 D: y pilla justo en finde.

jesed

#121 ánimo ya queda menos!

Yo sigo esperando que seur se ponga de acuerdo con mi amiga en madrid…. :(

Deberíamos abrir algún macrohilo con tutoría les y puglins guapos como el de protondb y demás

1 2 respuestas
B

#123 Eso debería ir en el hilo principal creo yo, porque sino vamos a hacer tropecientos hilos y al final cada hilo va a tener a lo max 10 páginas. Tampoco es que la deck sea algo tan popular en este foro como para crear tantos hilos como si tuviese su propio subforo.

Que alguien lo sugiera y se lo curre si quiere y que le diga a algún admin que lo meta en el #1 del hilo principal.

1 respuesta
Licker

La compré en julio y hoy he saltado al 91% de golpe wtf (64 gb). Esto huele a que en una o dos semanas ya se viene no? XD

1 respuesta
Cryoned

#125 a no ser que vuelva a caerse un contenedor del barco, es de esperar que la tengas igual hasta este jueves

2 1 respuesta
Licker

#126 pues vaya acelerón, y yo esperándola para dentro de 1 o 2 meses xD. Me va a llegar antes la SD que el teclado y demás que compré hace nada para ella.

1 respuesta
B

#127 ten en cuenta que te faltan 3 días para el jueves + los 10 aprox para tenerla en las manos, malo será que no te lleguen las otras cosas también para entonces

Doest

#124 Pues ahí ya se debería de plantear crear un subforo propio.

Este bicho da bastante cacharreo y aguantarlo todo en el hilo correspondiente ya sabemos todos que acabaría perdiéndose info/experiencias diversas por el camino.

1 respuesta
B

#129 estoy de acuerdo en que el hilo principal al ser tan genérico se pierden bastantes cosas pero aún así no creo que el tráfico relacionado con la deck sea suficiente como para crear un subforo propio.

Han pedido subforo para juegos/temas con más movimiento y no se ha hecho nada.

Quizás hacer otro hilo con recopilación de guías, herramientas y otros elementos interesantes? Exclusivo para ello, similar a https://www.mediavida.com/foro/off-topic/webs-utiles-yo-curiosas-685711 y el que comente sin aportar nada útil que lo moderen o que muevan el comentario al otro hilo. Es lo que sugiere #123 .

Más allá de algo así lo veo demasiado la verdad. De hecho esta conversación debería de ir en el hilo principal puestos a ordenar los temas de conversación en diferentes hilos. Voy a dejar el cometario allí para ver lo que piensan los otros users.

1 1 respuesta
jakazo

Pues se la acaban de entregar al portero de mi urbanización, esta tarde la tengo!!

Ánimo con la espera compañeros!

1 1 respuesta
Nyulocka

Por qué el jueves? Es que los martes y los miercoles no se envian ? xD

1 respuesta
Cryoned

#132 lunes y jueves abren los pedidos de nuevas remesas para pagar.

El lunes abren pagos, si el miércoles no has pagado pierdes la reserva, y el jueves las reservas perdidas + los nuevos productos recibidos por valve se ponen a la venta de nuevo. Si el jueves te toca y no pagas antes del domingo, tu reserva pasa a alguien nuevo el lunes, etc etc

los envíos los hacen 24/72h tras el pago.

1
juanpalomer0

Estoy viendo reseñas de GLS en Bilbao y su puta madre, debe ser la peor paquetería del planeta

Steam podría dar a elegir algo por lo menos para que sea culpa de los clientes ir por lo barato

1 respuesta
B

#134 todas las empresas de paquetería tienen reseñas de mierda. La gente que comenta y deja reseña es para quejarse.

1
babri

#131 tu cuando pagaste? lunes o jueves?

1 respuesta
jakazo

#136 Lunes nada más recibir el correo, los del jueves me temo que ya serán para la semana que viene..

2 respuestas
babri

#137 yo soy de jueves, así si. Semana que viene seguro :P merci y a disfrutarla esta tarde.

1
dambala

#137 yo la pagué como tú, el lunes al recibie el correo pero imagino que tú serias de una reserva días antes que yo. Una cosa... Te pasó la deck de "in transit" perdida en Holanda, a de repente avisarte de que te llegaba a tu casa al dia siguiente?

1 respuesta
LICI

#130 el mas completo en castellano https://www.elotrolado.net/foro_pc-steam-deck_237

1 respuesta
B

#140 me refería a este foro en particular. Obviamente en otros sitos hay más tráfico, sean otros foros o directaemente en el subreddit.

jakazo

#139 Hubo un día en medio, en el que ya indicaba el tracking que estaba en España.#139

ericksson90

Llevo encerrado todo el día en casa, desde GLS me enviaron el correíto de seguimiento y esta " En reparto " me va a dar algo como no me la den hoy xD

LICI

ultima hora

El conductor se encuentra bien.

2
Vegon

Acabo de pedir la de 256. A esperar... 3 meses?

3 respuestas
Cryoned

#145 1 mes o mes y medio antes de que se pongan al día y empiecen a enviar en 24h, están acelerando un montón los pedidos

2
B

#145 no creo, 1 mes y pico si eso.

Estamos ya en Julio excepto EU64. Quedan 3 días de envíos aún en septiembre. Al paso que vamos no vas a tener que esperar casi nada.

Y te lo digo por si no lo sabes, pero siempre tienes la posibilidad de pillarte la de 64 y cambiarle tu el SSD, es muy fácil. SSDs de 256gb hay por wallapop/ebay sobre los 25-30€. El hardware excepto el SSD es idéntico en la deck 64 y en la 256gb.
Vamos que puedes tener la Deck de 256gb por 450€ si estás por la labor de abrirla.

1 respuesta
Cryoned

#145 parte B

El jueves pasado estaban enviando las 512 pedidas el 9 de junio, este lunes con las del 14 de julio, 1 mes y una semana de pedidos en 4 días, te envían la consola en 2 semanas si te descuidas xD

Vegon

#147 No, que soy muy torpe. Mis manos lejos del interior del cacharro.

En otro orden de cosas: merece la pena la Samsung Pro Plus de 512 o con la EVO es suficiente? Son 20€ de diferencia.

2 respuestas
Cryoned

#149 está limitada la escritura a ush-1 que son 100mbps, si piensas pasar roms desde el pc con un lector de tarjetas o trastear datos cada 2x3 , igual te merece, si no la piensas sacar de la deck, la más barata como decía antes @_Morrigan

1

Usuarios habituales

Tags