Hilo de reservas Steam Deck | Sin noticias de Holanda

Doest

Los que la pagamos el día 12sep y recibimos el email para quedarnos parados el día 17sep nos estamos subiendo por la paredes esperando que ayer llegara siquiera alguna actualización de movimiento para mañana jueves o viernes.

Porque vale que el servicio de GLS es el que es y parecen decir que andan saturados desde la pagina holandesa. Pero he pedido productos provenientes desde la mismísima Asia a través de AE con un tracking mas exacto que el de esta empresa y desembolsar 550€ para quedarte con la incógnita no mola nada de nada :expressionless:

2 2 respuestas
B

#149 donde tienes la EVO plus por 45€? Porque vi hace un rato y no hay ninguna oferta interesante.

Pero sí, si no haces nada raro, con una EVO plus, Sandisk Extreme, o cualquiera con certificación A2 te sirve.

#151 pues imaginate ser de USA y que te la tiren a la puerta de tu casa sin necesitar tu firma ni nada, o que el repartidor diga que te la dejó en tu puerta y se la llevó él para su casa, o que venga un vecino o transeunte y se le de por pillar el paquete..
Podría ser bastante peor que el GLS de EU xD

1 respuesta
Cryoned

#151 Una del 12 me llegó a mi hoy, os tocará en un par de días como mucho, seguramente no estéis en madrid o barna y gls no actualice hasta que llegue a la central de vuestra ciudad/comunidad

1 respuesta
dambala

#153 No, no, pagamos el día 12 yo estoy en Madrid capital, y la deck ni siquiera consta en España. Llevamos desde el dia 17 sin saber nada más que por Holanda debe estar xD

Cuanto más cerca la veo, más lejos y más ganas tengo de tenerla.

1 respuesta
Vegon

#152 72€ la EVO y 94€ la PRO.

Acabo de ver el link que habéis puesto en amazon.de de la PRO por 60€. Nunca compré fuera de España en Amazon, algo a tener en cuenta?

3 respuestas
Cryoned

#154 pues se debe haber caído el camión por el puerto de rotterdam también xD

20/09/2022 11:11 The parcel has been delivered.
20/09/2022 11:06 The parcel is expected to be delivered during the day.
20/09/2022 05:18 The parcel has reached the parcel center.
20/09/2022 05:02 The parcel has reached the parcel center. MADRID
19/09/2022 13:49 The parcel has reached the parcel center. San Fernando de Henares (Madrid)
16/09/2022 00:15 The parcel has left the parcel center. Netherlands

Si estás en Madrid, es raro la verdad. Llama a gls a ver qué saben ellos

#155 cobran gastos de envío porque el prime es de cada país, fuera de eso nada

2
Doest

#155 Ninguna. Alemania esta dentro de la EU y vas a pagar mismamente en euros.

Simplemente fíjate en el tipo de envió. Que algunos quizás tardan mes y pico en llegarte.

1 1 respuesta
B

#155 pilla la pro entonces. La Evo Plus tiene estado por 45€ o 50€ pero ahora mismo no está de oferta. La Pro por 65€ está bien si la necesitas ya, aunque si acabas de hacer la preorder podrías esperar a ver si sale alguna oferta de la Evo Plus o equivalente. Aunque te la juegas y al final quedarte sin niguna xD
Nah como te dice Cryoned para comprar en Amazon de otro pais solo tienes que pagar el envío a mayores y ya, el resto es igual que amazon.es

1 1 respuesta
Vegon

#158 Mil gracias. Pues pedida.

Y ahora un adaptador para PC. Que de gastos por culpa de NVIDIA.

1 1 respuesta
B

#159 yo no tengo adaptador y espero no tener que comprarlo. Puedes formatear la propia tarjeta SD en la deck y luego para pasar los archivos puedes usar usb drives, discos duros externos o directamente crear una red lan para compartir archivos entre la deck y el pc.

Aunque eso ya es cosa de cada uno y como tenga pensado hacer sus cosas.

1 respuesta
Vegon

#160 Ah cojones, pues esos 10€ que me ahorro. Los paso por LAN o por USB.

1 respuesta
B

#161 que luego igual lo necesitas, he visto a gente con problemas por reddit con la micro-sd que no se le formatea o no la lee bien la deck y hay que tirar del PC para formatearla. Pero de primeras no es estrictamente necesario.

1
Coil

Joder no metais miedo con que se caiga mi steam deck desde el camión que me da algo XD. Puff a mi me sigue saliendo en Holanda desde el día 17 y la pague el dia 12.

2 1 respuesta
ServH

Mismo estado por aquí.. ya no se que pensar, poca fé de recibirla esta semana

1 1 respuesta
dambala

#163 #164 #157 Según me han comentado GLS:
El paquete está en España, pero no lo tienen ellos en Madrid aún. En cuanto les llegue a ellos (recepcionen, le pasen la pistola al código de barras, etc.) en 24h nos lo entregan. No sé si es a mi al ser Madrid cuando les he preguntado o a todos.
Pero ya sabemos algo más, que supongo que lo tendréis todos como yo, desde el 17 en Holanda sin noticias xD

3
Lifecasi0

Por actualizar el tema, yo también era de los que tenían el paquete parado desde el 17 ( #71 ), y parece que tenemos ya buenas noticias.

2 respuestas
Coil

#166 venía a decir esto otro que le llega mañana por fin

1
dambala

#166 joder tio que suerte. Yo estoy igual y no me actualizan una mierda. Me huelo que me dan por culo y me voy al lunes.

1 respuesta
7sega7

La pague el 15 y al final se me ha actualizado, con suerte de aquí al Viernes me llega.

Edit: Me acabo de fijar que tengo un correo suyo que pone que preeven entregarmela mañana 22, asique una vez que recibais el correo ya si que no queda na de na.

pineda

#168 tranqui yo estoy igual
última actualización el 17 a las 00.32

1 1 respuesta
dambala

#170 acaban de enviarme correo compi, me la entregan mañana. Mira a ver ojalá tengas suerte.

3 2 respuestas
pineda

#171 estaran escaneando :joy: de momento nada

Doest

Correo recibido de GLS a las 18:59.

Comienza la cuenta atrás! Tenemos tu envío 73#####77. Fecha prevista de entrega 22/09/2022.

Por fin me entregan la SD 256GB pagada el 12 y parada el 17 quizás mañana :f5: :f5: :f5: (O no)

3
LICI

en casa en tan solo 6 días tras el pago, increibla

pineda

lo dicho, estan ahi escaneando, me acaba de llegar el correo también :clint:

3
B

#171 mañana te vas a levantar cual niño pequeño que corre al arbol de navidad a por los regalos

1 1 respuesta
Coil

Ya estoy preprando window en la SD que me he pillado :cowboy:

dambala

#176 La tengo puesta en un punto de recogida, voy a pasarme el dia en la oficina como la noche de reyes deseando salir a por ella :qq:

1
babri

The parcel has reached the parcel center.

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

Y vivo a 5 min de Sanfer 😬😬😬😬😬
Ojalá mañana pero si es el viernes no pasa nada.
Con suerte me la llevo al pueblo el finde ✌🏻✌🏻

Xavi007

Hoy amanecemos con el 95%, soñamos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags