El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

RaedonSP

Menudo pasote el jedi fallen order, lástima de resolución y bajones de fps puntuales. Caerá otro run en series x al máximo de dificultad fijo.

Aitortxu

Desconocía que la Xbox descarga con ella apagada, me ha follado la mente ese sistema xD

1 respuesta
Kabraxis

#3542 Y la ps4 y la Switch.. bienvenido siglo 21

2 1 respuesta
Aitortxu

#3543 y yo un puto noob y pausaba las descargas cuando apagaba la consola xD

Ahora jamás jajaja

Prava

#3530 Fallen Order sí que está, solo que tienes que buscarlo manualmente, según comentaba otro usuario.

16 días después
Fr34k3r

Buenas tardes,

No se si esta bien ubicada la pregunta, pero era por no abrir un hilo nuevo, he adquirido una xbox one s de 500 gb con dos mandos, el chico desvinculo su cuenta, y yo he agregado la mia, no tengo gamepass y nunca he tenido xbox, pero tengo 198 juegos en la librería, me he bajado alguno (star wars fallen order, gow, etc..) y me deja jugarlos sin problemas, ¿Los juegos cloud se han quedado vinculados al dispositivo o WTF?

Un saludo

2 respuestas
NaCh1To

Chicos quiero comprarme el fifa, me recomendaia que me espere a alguna oferta en navidad/reyes?

1 respuesta
NoFiSoX

#3546 Supongo que aunque haya desvinculado su cuenta si los juegos siguen instalados en el disco duro de la consola podrás jugarlos. ¿O te refieres a que salían en la librería y te los has tenido que descargar completos?

#3547 Dudo que en navidad/reyes vaya a estar más barato que ahora en el Black Friday. Mejor aprovecha ahora por si acaso o tendrás que esperar hasta entrado 2021 por una buena rebaja.

2 respuestas
Fr34k3r

#3548 no estaban en el disco duro, me los he descargado completos, incluso incluian algún dlc cuando lo he descargado, si busco el mismo juego en la store, me sale para comprar. Pero en la biblioteca me deja descargarlo directamente

1 respuesta
NoFiSoX

#3549 Pues no sé que decirte excepto... Descarga todo lo que puedas por si acaso te lo chapan y disfruta :rofl:

1 respuesta
Fr34k3r

#3550 jajajaja voy a ello, voy a enchufarle un externo de 1tb y me bajo todo lo que quepa

NaCh1To

#3548 me.lo.compre cuando empezo la Cuarentena el 20, por 20€.

RaedonSP

#3546 estará como consola principal y eso quiere decir que hasta X perfiles pueden beneficiarse de su Gamepass. A lo mejor es eso.

gyoza

Me he descargado Battlefield V por el game pass, y no me deja jugar al multijugador me dice que compre version completa, esto es normal? Los juegos de Ea play son demos o que pasa?

1 respuesta
Nihon

#3554 Según parece es un error que lleva EA arrastrando tiempo.

1 respuesta
gyoza

#3555 uff que vergüenza Ea, bueno pues a probar el battlefront, gracias

21 días después
GreatKingRat

Estoy buscando unas One S de segunda mano para pillarme el Game pass. Qué precio veis aceptable?

También he visto que hay una opción de jugar a los juegos de Steam en la Xbox, supongo que será algún tipo de streaming, funciona bien? Sería el empujón que me falta para lanzarme de cabeza xD

1 respuesta
B

#3557 jugar juegos de Steam en Xbox One? Suena a fake...

1 respuesta
GreatKingRat

#3558 bueno, por lo poco que he leído realmente es stremear desde el pc, tipo Steam link.

1 respuesta
B

#3559 ahhh si, con el pc y consola encendida.

wowokira

Alguna oferta del Gamepass ?

Por cierto siempre eh sido de ps y eh decidido probar la Xbox , nunca eh sido hater , y me apetecía probarla ! Y echado un ojo al Gamepass y eh alucinado ( poseo psnow y no hay color )

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3561 Bueno tienes los 3 meses por 1 euro en su web.

2
7 días después
Bul0

Buenos dias a todos,tengo una consulta, tengo que cambiarme la tele y por desgracia ni presupuesto no puede pasar de 400-450,
Alguna recomendación para una tele en 4k para darle a la serie x? Si ya imagino que por ese precio no será una lg de 2500 euro, pero si podéis ayudarme se agradece,pues en esto estoy súper perdido. Gracias y felices fiestas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3563 pregunta aquí:

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-comprar-hilo-general-619089

1 respuesta
Bul0

#3564 gracias

GreatKingRat

Que tal son las webs de Keys para comprar juegos? Tipo cdkeys, eneba... Alguna recomendable en especial?

1 respuesta
Gerir

#3566 MTCGAME suele tener los mejores precios.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3567 gracias! Mi pregunta iba más a si son resellers oficiales?

2 meses después
NaCh1To

Gente, estoy buscando HBO y no me sale.

Alguien me explica? Juraria que antes estaba..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3569 prometieron sacarla en 2016 y no se supo más... creo

Usuarios habituales