El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

#597 Lost Odyssey es la mayor mentira que ha parido el rol en los últimos 15 años. Personajes ultra estereotipados, sin carisma, historia soporífera, sistema de combate arcaico y tedioso, el villano más cara nabo y patético de la historia del género.......

Lo único por lo que merece la pena el juego es por leer sus relatos, de enorme calidad. Pero están mal integrados en el juego, que si ya es leeeento, que te metas un relato ralentiza todavía más la partida.

Sakaguchi se quedó sin mojo con Final Fantasy IX (bueno, salvamos el 10 también).

1 comentario moderado
Kb

Pregunta

Me he comprado un mando de la one s, viene con pilas. Cual es la mejor opcion? Bateria recargable? Pilas recargables? La bateria la hay del mismo color del mando? No es el tipico blanco o negro

Gracias!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#603 pilas recargables

El carga y juega de Microsoft se jode a los pocos meses, yo lo cambié un montón de veces en Amazon hasta que decidí pasar

Te pillas unas pilas recargables de marca blanca y es más barato y te aseguro que duran más

3
gpBoyz

Alguien por aquí juega Fortnite? He buscado en el foro del juego pero no veo nada de Xbox.

D4rKNiGhT

Yo le he dado un poco, pero me pareció terriblemente repetitivo.

B

Hoy a las 0:30h retransmitirán el episodio de "Inside Xbox" de Abril.

Inside Xbox en Mixer

Entre las cosas que anunciarán, estará una nueva oleada de retrocompatibles de la Xbox Original. Algunos ya están apareciendo en la Store como el Morrowind , Panzer Elite Action , Destroy All Humans , Full Spectrum Warrior y MX Unleashed.

También es casi seguro que anunciaran el lanzamiento de los nuevos avatares para insiders. Diversos leaks asi lo apuntan. Su integración en la interface ya se vió el mes pasado en la GDC.

Y para el que este interesado en Dead Space 2 ( que lo regalan a mediados de este mes con Games with Gold ), acaban de poner el único DLC con historia gratis en la store. Dead Space 2 DLC Severed

Edit: Listado definitivo de Xbox Originales añadidos:

Listado de retrocompatibles mejorados para Xbox One X ( 4k )

8 2 respuestas
KaoX

De los nuevos avatares ni rastro no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues los juegos son cremita para quienes no tuvieron la oportunidad de probarlos.

2
Sonos

Cómo se lo están currando, así da gusto.

ObiJuano

#607 Pero esos que has puesto van al game pass???

1 respuesta
B

#608 No dijeron nada, no
#611 No, es solo un listado de juegos que van a estar disponibles este mes via compra en la store o usando los DVD originales. Aunque no me extrañaría que alguno entrase en el Game Pass en futuros meses, a fin de cuentas ya añadieron hace unos meses Ninja Gaiden Black y Fuzion Frenzy

benjajim

Pues unos cuantos van a caer de ahi en especial el Conker que no pude catarlo en su dia.

Por cierto tambien han puesto gratis en la store los DLC del Gears 2

1
Mr_Potato

#607 La lista es bastante mejor de lo que me esperaba, en el directo enseñaron unos segundos de morrowind y parace un juego nuevo.

B

Primer vistazo al editor de los nuevos avatares.

2 1 respuesta
KaoX

#615 Video no disponible :pensive:

1 respuesta
B

#616 han tumbado el video 2 veces, prueba con este

4
benjajim
2 1 respuesta
Batur

#618 Tocará jugar a Vanquish pues.

D4rKNiGhT

Ojito al metal gear!!! Que ganicas.

1 respuesta
B

#620 Ya veras que risas cuando te lo pases y veas que no te lo has pasado xddddd

D4rKNiGhT

PES 2018 anunciado para el próximo mes del gamepass. No soy fan de la saga pero joder, brutal para compaginarlo con el fifa 18 que añadiran al EA access.

3
Sonos

No vendrá mal un nuevo enfoque de marqueting la verdad.

1
B

Las nuevas incorporaciones a Game Pass en Mayo

  • State of Decay 2
  • Pro Evolution Soccer 2018
  • Laser League
  • Overcooked
  • The Escapists
  • Homefront: The Revolution
  • Unmechanical: Extended
  • Sonic & Knuckles

1 1 respuesta
Galian

#624 Ese state lo voy a quemar en cuanto salga jajaja y el Escapists tenia ganas de probarlo así que cunde

Khaleck

Hay varios ahí que voy a darle bien.

ObiJuano

Tengo un backlog que no cabe en mi casa y el game pass lo termina de apañar. Me vendria bien partirme una pierna para pillar una buena baja y darle cera

1
D4rKNiGhT

A pesar de no haber jugado en la vida el state of decay le dare un try con el homefront (solo para ver si es tan malo como decian), además de al pes.

Laserazul

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8/0001
Para que probeis el State of Decay 2 por un leuro :shutup:

1 respuesta
JuanBer

#629 Es solo para nuevas renovaciones del pass o es para todos? (para los que hemos probado días gratis o pagado algún mes)

2 respuestas

Usuarios habituales