El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Mr_Potato

#778 Con el Gif impresiona aun mas.

1 1 respuesta
Sonos

No sé ni para que entráis al tema, los Forza hace tiempo que les han pintado la cara a los GT en general, se pueden discutir detalles, iluminación y lo que queráis, pero como juego ofrecen mucho más.

1
Calzoncillo

La saga Forza Horizon es una putísima locura... y cuando parecía que el salto entre una entrega y otra iba a ser mínimo porque podrían haber tocado techo, van y se marcan la diferencia cualitativa más tocha entre un juego y otro.

ChaRliFuM

A este paso el game pass va a ser un must

Soy_ZdRaVo

Alguien sabe a que precio se queda la Xbox X con el plan renove entregando una One S de 500gb? Estoy planteandomelo

1 respuesta
B

#785 Segun la web, 264-269.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#786 coño, y donde esta en la web porque llevaba 5 minutos intentando verlo xddd.

gracias y perdón por el retraso

1 respuesta
B

#787 aqui #750 aunque pone que es la de 1tb. A lo mejor te piden 280.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#788 Ya, por eso. Pone la de 1tb no la de 500gb roñosos.

Si me da el puntazo iré el viernes a ver

1 respuesta
Sonos

#789 El Renove es de 100€ + lo que te den por lo que lleves. Por una de 500gb creo que son 80€ + 20€ del mando, es decir, total 200€ de descuento sobre el precio de la X.

1
B

No jodais que el Nier solo va a ser compra digital...

1 respuesta
benjajim

#791 De momento solo digital

pezespada

Estoy planteándome seriamente pillar la One S aprovechando la oferta de El Corte Inglés, que aún siguen teniendo vigente el precio irrisorio (179€). La cosa es que tengo una pila de juegos de 360 pero la mayoría son importados de UK. Mi pregunta es, ¿conservarán el idioma del sistema como pasaba en 360 o persiste el idioma del juego?

2 respuestas
benjajim

#793 Si tienen español en el disco se te va a descargar la versión española.

1 respuesta
B

#793 Pues es una buena pregunta. Cuando tu metes un juego retrocompatible, lo que hace es descargarse la version digital (el lector no se usa). Por lo que mi pregunta seria, si te compras un juego 360 PAL UK que alli solo esta en ingles, pero en un PAL ESP es en castellano...te descargara la version PAL UK o te descargara dependiendo de la region de tu consola??

2 respuestas
pezespada

#795 exacto, es mi duda y me gustaría aclararlo antes de dar el paso, porque no lo encuentro por ningún lado...

#794 si es Pal UK se supone que tienen todos los idiomas, pero la consola descargá el español?

Otra cosa que me gustaría saber es si los juegos del Game Pass tienen los logros y todas las funcionalidades normales.

2 respuestas
benjajim

#795 #796 Te descarga una imagen del disco que tengas. Si en el disco hay castellano pues la imagen tiene castellano si no no.

Los Game Pass son los juegos completos con online logros y todo como si fuesen juegos normales.

1
Galian

#796 Si los quieres en ingles pon la consola en ingles si los quieres en español en principio si tuvieron español en alguna versión debería bajarse/Ponerse ese idioma.

Y si los juegos de gamepass tienen los logros y las funcionalidades

1
Ugrek

Yo sigo pensando en pillar la one S también. Sería vender mi ps4 fat y pillar nueva la S porque esta super barata.

Estoy convenció en dar el salto a Xbox por el mando, el online, el game pass. Pero me echa un poco para atrás el tema de ofertas, he mirado las que vienen en Julio en las dos stores y creo que son más atractivas las de Sony, no se si esta es la tónica general.

Los exclusivos de ambas consolas me dan un poco igual, realmente quiero largar mi fat por el ruido que hace, y la slim es 100 euros y pico más cara que la one S.

2 respuestas
Ex3geta

#799 ajajaj si preguntas justamente aquí es porque te quieres subir al barco verde ajaja
El Game pass es una pasada y las ofertas suelen estar a la par, aveces gana uno y otras el otro, pero en lineas generales están a la par.

Por cierto gente voy a ir a pillarme la Xbox one X me podéis pasar algún link donde pillar el gold barato?

1 1 respuesta
Batur

#799 Las ofertas en la store de PS4 son bastabte mejores que las de Xbox, o al menos esa es la sensación que me ha dado este año desde que tengo la consola.

Por el resto de cosas y si la encuentras a 200€ o menos compra.

1
Soadcete

Uno mas que se une al carro verde, he caido con una X y mañana me llega una tele 4k, nunca he tenido una xbox ni he jugado a nada en casa de colegas ya que siempre hemos sido de play.

Algun consejo para principiantes? mi idea era ir tirando de gamepass.

1 1 respuesta
ObiJuano

#802 Hostia si no has tenido 360 con el pass tienes juegos para hacerte viejo

pezespada

Pues me calenté y ya la tengo en casa xDD Iré agregando a los que conozco de otros hilos. Qué sobrada lo del Game Pass... no sé por dónde meterle mano xDDD

robb

#781 Pensaba que era un video no que era un videojuego. lol

Sonos

Acordaos que aún con una TV FHD la X ya mejora TODO y sigue mereciendo mucho la pena.

Sonos
Chewirl

Hace unos meses éramos 4 por aquí, da gusto ver movimiento xD

1
Sonos

1 3 respuestas
B

Aprovecho que el hilo tiene algo de movimiento para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí estos días con amazon video en la xbox one: http://www.mediavida.com/foro/tv/amazon-prime-video-llega-espana-574672/29#841

Usuarios habituales