El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

#1529 Incluso el de 1 euro? Es que lo ha pillado un colega y como si nada. Con el EA acces tambien nos pasaba pero creo que ese estaba capado.

Aclaro que tenemos las consolas asociadas hace un copon y el juega a lo mio y yo a lo suyo. Por si acaso xd

1 respuesta
Shinjitu

#1531 solo podrá bajarlos de la pestaña el que tenga canjeado el pass, el otro ha de buscar el juego en la tienda normal y ahí le sale instalar.

1
sagem9

hoy es el inside, pueden anunciar Halo Master para PC, la consola sin unidad de disco y algún juego nuevo + nuevos juegos de game pass y nadie lo nombra xD

2 respuestas
Shinjitu

#1533 y espero algún regalito para The division por ver la confe desde mixer :)

Nihon

#1533 Yo me espero a que pase todo para saber que han anunciado, de antemano no tengo ningún hype.

1 respuesta
-

#1535 El hype es todo ese Halo para PC.

Y si muestran algo de Halo Infinity ya seria cojonudo.

pezespada

Maincra al pass y la Master Chief Collection a Steam (wow).

1 respuesta
Batur

#1537 Vente pacá

1
Batur

Si hay alguien que viva en Zaragoza o alrededores y está interesado en una One S, en un centro comercial la tienen ahora mismo a 167€ (no sé cuanto durará la promoción).

Mafioso14

Lo pongo por aquí, pero tengo el mando de xbox one, uno que va a pilar y al ponerlo en el PC me deja jugar bien, pero al rato se me engancha y empieza el personaje a girar solo, sabéis si es un fallo común o alguien ha experimentado algo así?

1 respuesta
Mr_Potato

Se ha 'filtrado' el nuevo modelo de la S sin disco que sale en mayo, no se han dejado ni un duro en el resideño, pinta a globo sonda para la próxima generación.

1 1 respuesta
Sonos

#1541 bueno, hace ya tiempo que lo comentaron, la idea simplemente es bajar precio y todo digital.

1
GuardiaNNNN1

Dicen que sacaran una Xbox one s sin lector y será más barata , ojala.

Mr_Potato

Microsoft ha anunciado un ID@Xbox Game Pass, un stream de novedades indie para Game Pass, es este martes.

1
sagem9

El nindies xd

GuardiaNNNN1

Si tengo el xbox one pass, significa que tambien tengo el xbox anywhere, osea... puedo jugar al sea of thieves en PC y por ejemplo al halo en xbox one, no existe problema,no? simplemente seria iniciar la sesion de xbox one en el pc ( store microsoft ) y descargarlo, ya detecta el solo que tengo el xbox one pass?

igual la pregunta es una chorrada,pero bueno, no se xD

tute07011988

#1540 eso tiene pinta de ser porque el stick se te queda clavado en alguna dirección

7 días después
B

Buenas, tengo una duda con mi mando. Tengo xbox controller elite y pensaba comprarle una batería de esas recargables. Desgraciadamente vivo bastante lejos de cualquier sitio que lo venda así que pensé en comprar directamente dos pilas recargables que supongo que será lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Es lo mismo las pilas recargables que compras en cualquier lado que las baterias especificas para los mandos de xbox? ¿Si conecto el mando al pc con el usb se me cargarán las pilas?

1 respuesta
KaoX

#1548 Yo uso en mi elite unas pilas recargables Panasonic compradas en el Mercadona (vienen 4 pilas + cargador por 15€ creo recordar) y en mi experienca duran bastante mas que las baterías que venden por amazon.

Si conectas el mando por usb no se te cargarán las pilas, necesitas usar un cargador.

Galian

Si tenéis gold teneis la Borderlans Hansome edition gratis :D y recordar si tenéis la X ya salio el pack de texturas 4k y hdr

1 2 respuestas
SinVicioNo

#1550 A mi no me deja iniciarlo, y tengo gold. Hay que hacer algo en especial?

JuanBer

#1550 Pero es solo para jugar este fin de semana, no?

1 respuesta
Galian

#1552 si perdona me olvide de poner eso

Mr_Potato

Mañana anuncian seis juegos nuevos para Game Pass.

1 respuesta
Nihon

#1554 Sip, le haré el hilo correspondiente.

2
GregorSamsa

Mañana sábado día 13 de abril a las 20:30h , si veis la conferencia para desvelar el nuevo juego "Star Wars Jedi Fallen Order" desde Mixer, recibiréis gratuitamente el juego "Star Wars Knights of the Old Republic" ( KOTOR ) para Xbox.

El canal es: https://mixer.com/EA ( tenéis que estar logeados en Mixer con vuestra cuenta de Microsoft para recibir el juego )

Fuente:

D4rKNiGhT

Cojonudo!!

Soadcete

Gracias por el aviso! Ahí estaré!

B

.

2 respuestas
Nihon

Por si acaso alguien tiene gamepass KOTOR está disponible en el servicio.

Usuarios habituales