El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Bul0

#1559 Me parece que el mes que viene sale la versión digital sin lector que saldrá mucho más barata.

1 respuesta
Mr_Potato

#1559 Espérate al 16 de abril deberían presentar la nueva sin disco, la xbox s se puede conseguir a muy buen precio.
Si merece la pena, al final es como todo, depende de para que la quieras.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Nihon

#1563 Durante algún tiempo habrá títulos intergeneracionales, ese tiempo no sabría decirte cuanto es. En lo personal depende muy mucho de lo que hayas jugado esta generación. Si no te queda mucho relevante a lo que jugar, no la compres.

Si por el contrario quieres tener una consola para darle un poco a todo lo que tienes pendiente, sigue siendo una opción. Yo tengo un ONE X desde hace menos de un año y me siento satisfecho si me dura un par más hasta que dejen de salir títulos en ella.

Bul0

para la nueva generación yo me esperaría, normalmente las primeras tandas salen malas. Pero creo que ahora mismo es una buena compra,yo en cuanto salga la digital me la vuelvo a comprar,volvi a ps4 y me arrepiento

1 respuesta
Ugrek

#1565 por algún motivo concreto?

1 respuesta
Bul0

#1566 Notaba que iba mejor la Xbox,el menú más rápido,la conexión de juegos online mucho mas fluida,y el servicio técnico una maravilla. Me volvi a PS4 por los amigos y ak final juego solo.

ZaGo

#1563 Siendo posible el anuncio de la nueva consola de Microsoft en el E3 o rondando esa fecha, yo esperaría. Veremos que tipo de retrocompatibilidad trae y cuando sale.

Yo llevo toda la generación actual comprando lo poco "exclusivo" que tiene Xbox One y los multi que se ven mejor en la X y no tengo prisas de jugar. En función de la compatibilidad y lo que ofrezca la nueva consola de Microsoft así haré.

Batur

Rumor: Nueva y completa información sobre Xbox One S All-Digital Edition

1
PiNTi

uff ese 2 me mata, quitame el forza o el minecraft y que se quede en 199, precio perfect xD

f0restLOL

El EA acceso no incluye Battlefield V?

kenobigamer

Buenos días, estoy pensando en comprar una xbox one S, trabajo en una biblioteca y tengo acceso a muchoooooooooos DVDS nuevos y antiguos , entonces, me interesa mucho la xbox one S con lector ( en game , 129€ ) , obviamente en la siguiente generación ya no habrá lector, pero bueno ,tampoco es ningún drama,me quedo con la xbox one S para reproductor que es una consola muy bonita y si se estropea,pues tendré que empezar a alquilar o comprar digital.

La cuestión, veo que hay EA acces y game pass, el game pass de 15€ , es el game pass y xbox live gold junto, entonces eso no es negociable, es necesario xD! pero en EA acces no veo juegos nuevos a excepción del battlefront 2, es correcto?

por otro lado ,se puede colocar en vertical la consola? podría comprar cualquier soporte o recomendáis alguno en concreto?

en el E3 se sabrá algo de la siguiente xbox ? lo digo por lo que se comento ya de PS5.

me veréis mucho por estos lares,nos llevaremos bien.

4 respuestas
-
#1572kenobigamer:

obviamente en la siguiente generación ya no habrá lector

Eso no es cierto.

1 respuesta
kenobigamer

#1573 Pense que seria el cambio lógico, pues me alegro, así podre seguir sacando DVDS para mi :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bul0

#1572 yo voy a pillarme una S también,voy a vender mi ps4 slime para volver a xbox,que mal cambio hice en su dia en pasarme a play

1 respuesta
kenobigamer

#1575 Yo es que el tema de GamePass me parece algo fantástico y es uno de mis principales motivos para comprarla,la verdad.

alguien sabe algo respecto a lo de ponerla en vertical?

2 respuestas
-

#1576 No tienes problemas ninguno de ponerla en vertical.

Si le puedes pillar un soporte mejor, por si acaso. Vale 2 duros.

1
Bul0

#1576 Si es un puntazo y como consola me parece mejor aunque no tenga los exclusivos de ps,tiene buenas cosas como el torrent por ejemplo

1 respuesta
Nihon

#1572 El EA access es el catálogo de EA como aliciente, supongo que Anthem también estará como título nuevo. El gamepass yo lo tengo sin Gold (a mí no me parece necesario) y te puede dar horas y horas de títulos de todo tipo.

Batur

#1572

me quedo con la xbox one S para reproductor

Recuerda que si la compras tendrás que instalarte una aplicación para ello ya que no viene por defecto en la consola, aquí lo tienes explicado.

el game pass de 15€ , es el game pass y xbox live gold junto

Ese es el Game Pass Ultimate que presentaron la semana pasada, pero también puedes pillar únicamente o el Game Pass o el Xbox Live Gold, dependiendo de lo que te interese.

EA acces no veo juegos nuevos a excepción del battlefront 2

Eso depende de EA y de lo que quiera ir añadiendo, ni idea como va ya que nunca lo he pillado.

por otro lado ,se puede colocar en vertical la consola? podría comprar cualquier soporte o recomendáis alguno en concreto?

Si se puede, y respecto al soporte el que prefieras, este por ejemplo.

en el E3 se sabrá algo de la siguiente xbox ? lo digo por lo que se comento ya de PS5.

No, aunque hay varios rumores de que Microsoft ya está desarrollando la nueva Xbox ninguno de ellos apunta a que vayan a decir algo sobre ella en el E3. Yo apostaría a que harán lo mismo que Sony con PS5 sobre dar los primeros detalles de la consola más adelante.

1 respuesta
kenobigamer

#1580 Muchas gracias

Ugrek

#1578 torrent?

1 respuesta
Bul0

#1582 Sip tiene una apk de bajar torrents,para ver pelis yo lo usaba en mi fat y muy bien

kenobigamer

Yo por suerte no lo necesito, pero que mal rollo ,no ? como te entre mierda igual te manda la consola al cementerio xD

Pizzelio

He notado que mi mando a veces no detecta las pulsaciones si pulso con mucha suavidad (pero pulso). No sé si tengo un mando defectuoso (es nuevo) o está así diseñado para evitar pulsaciones accidentales.

Gracias

elecC

Buenas chavales, a ver si me podéis ayudar...tengo una Samsung UE50MU6125. Juego con el modo juego activado, pero claro, pierdo calidad de imagen y gráficos. Si desconecto el modo juego se nota bastante más el 4k pero tengo bastante input lag en los movimientos. Alguna recomendación de configuración para aprovechar al máximo gráficos y fluidez? Estoy bastante perdido, y no he encontrado nada por Internet...Por cierto, tengo una One S. A ver si alguien me puede echar un cable, gracias!

1 respuesta
chesko

#1586 Deja activado el modo juego pero configura la consola en 1080p (obligación para que no use 4k).

Por cierto, no sabía que la One S soportase 4k, creía que solamente la X.

1 1 respuesta
Rayzaru

Recientemente he tenido un problema con Sony (siempre he sido de ps4) e injustamente se me ha baneado la cuenta por querer la devolución de un juego digital. ¿Recomendáis la compra de una One S o X después de vender una slim? Me pasa lo mismo que al compañero más arriba, empecé por los colegas, disfruté de títulos "exclusivos", pero la verdad es que poco más y estoy empezando a ver futuro con Microsoft, ¿qué opinais?

2 respuestas
Calzoncillo

#1588 El futuro de xbox como ecosistema de videojuegos pinta muy bien con la adquisición de estudios por parte de MS. Phil Spencer y compañía están echando toda la carne en el asador, así que parece que futuro potente habrá.

En tu situación pillaría la xbox one X, ante la posibilidad de que se convierta en la S de la proxima "gen" (entre comillas porque pinta a que van a desaparecer las generaciones como las conocemos). La consola está barata en según qué ofertas y es un maquinón.

1 respuesta
Nihon

#1588 Mmmm, a estas alturas yo no cambiaría una PS4 por una XBOX a menos que realmente te interese algún servicio concreto como Play Anywhere o Game Pass ya que por catálogo creo que el de SONY tiene más y es más variado. Yo por ejemplo me pasé a ONE X por Game Pass y a la vez aprovecho para jugar los multis en ella.

1 respuesta

Usuarios habituales