El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Gerir

Esto no envejece nunca

B

Como me la pegaron con el kinect.

Guantelete

Hola a todos! Un nuevo usuario de Xbox one por aquí. Tenía la Xbox 360 y me he pasado a la One porque vi una oferta que no pude rechazar en Wallapop. Pillé hace dos semanas el primer modelo de la One de 500 gb por 60 euros con mando y dos juegos. Aunque con el black friday y las ofertas que están saliendo estos días, lo mismo tenía que haberla comprado nueva. Esperemos que aguante y no se rompa en dos viciadas.

Ahora dándole caña al Game pass con los dos meses de prueba que pusieron a dos euros. Viciándome a tope al Forza 4, Gears 5 y Monster Hunter. Os iré leyendo en el hilo para ver qué se cuece por aquí

4 2 respuestas
Gerir

#1923 Bienvenido compañero, Game Pass es increíble como servicio.

Ten cuidado al jugar Gears 5 porque está bugueado por todos lados e igual te jode el progreso de la campaña, amen que el multi va como el culo.

1
gpBoyz

#1923 Yo también pille una one fat de segunda mano y ya va para dos años, tranquilo que son más duras que una piedra.

1
Guantelete

Está el Assassin creed Unity a 1.14 euros en eBay en descarga digital, por si os gusta esa saga. Por ese precio me lo he pillado sin dudarlo

1 respuesta
KaoX

#1926 Lo han regalado con el gold y en algún lado más si no recuerdo mal...

1 respuesta
Drulo

#1927 tambien lo pusieron en Cdkeys a ese precio hace unos meses, pero creo que nunca ha entrado en gold.

1 respuesta
KaoX

#1928 Ah pues yo pensaba que sí porque le tengo y no me he comprado un Assasins Creed en la vida xD

1 respuesta
Drulo

#1929 hablo de memorieta, que igual me equivoco. El Syndicate sí que seguro lo dieron con el gold

Guantelete

que juegos os han gustado más?? ahora mismo tengo mi lista de juegos que me gustaría pillarme. Por si saliesen a precio de risa pillarme los, aunque de momento con el game pasa tengo tarea suficiente xD

2 respuestas
Nihon

#1931 Desde que tengo gamepass no he comprado un solo juego de los que haya jugado ahí. Así que los de Microsoft siempre están ahí y el resto multiplataforma donde esté más barato.

Drulo

#1931 con el gamepass hasta octubre 2020 de momento no me he planteado comprar ninguno xD

Guantelete

Yo tampoco me planteo comprar mucho, pero por si saliese algo por ahí a 5 eurillos interesante xD. Tengo ganas de un final fantasy o el red dead 2 cuando esté muy barato

1 respuesta
Gerir

#1934 Mírate https://xbox-store-checker.com/es/ regularmente.

Edito para comentar que me he pasado el Sunset Overdrive, con sus cosillas negativas, el exclusivo de Ms con el que más me he divertido, de largo. A falta de armarme de paciencia para Cuphead.

arrozypollo

Alguien sabria decirme cuanto dan en game por una xbox one fat?, estuve mirando por la app pero no hay datos

1 respuesta
B

#1936 Hace poco escuche de alguien que se pillo una por 60 euros de segunda mano. Puede que te den 40-45. Pregunta, no pierdes nada. Si es para pillarte otra consola, esperaria a un plan renove. Son un timo, pero seguro que consigues mas que vendiendola a Game.

1 1 respuesta
arrozypollo

#1937 Hostia puta, 40-45?, pasando xD, ty

1 respuesta
B

#1938 Tu pregunta, pero por una Fat no esperes mucho.

1 respuesta
Bul0

Ando buscando un mando, que el original ya está en las últimas,que podríais recomendar aparte de los originales ?
Y ya de paso unos cascos a ser posible inalámbricoc. Gracias

1 respuesta
Sonos

#1940 al final precio calidad esta claro que los originales, salen ofertas de diferentes modelos cada poco, es estar atento, si no black Friday. Si ya quieres lo mejor de lo mejor, pues el elite v2.

1 1 respuesta
Bul0

#1941 gracias majo. Lo tenía en mente,pero leí cosas negativas del v1 que me tiraba para atrás

Guantelete

Sabéis si hay algún juego de aviones en el gamepass? He dado un vistazo, pero creo que no hay ninguno. Tengo mono de un juego tipo Hawx2 o Blazing angels

arrozypollo

#1939 Fui por curiosidad y me daban 63€, con todo el cableado y sin mando, para como esta la consola a estas alturas notbad

1 1 respuesta
Sonos

#1944 pues si, ni tan mal la verdad, y por un mando ahora que dan? unos 20?

1 respuesta
Bul0

#1945 juraría que 25-30. Yo cuando cambie de consola se la llevaré al Game.
Me la metieron doblada con esta Xbox la compré hace menos de un año por nueva y me la vendieron de exposición y el mando vino tocado. Luego se hicieron los locos,ya se la comeran la consola y el mando ya.

1 respuesta
Sonos

#1946 Vaya, que pena, la verdad es que es bastante gitaneo todo. Si no con factura Microsoft solía cambiar los mandos si estaban mal dentro de garantía.

Drulo

Uff, se me habia olvidado Afterparty, que le tengo unas ganas locas.

Gerir

Y el Downhill es del carajo por lo visto.

1 respuesta
Drulo

#1949 y Minit es un must para quien a estas alturas aún no lo haya probado

1 respuesta

Usuarios habituales